Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Yo he votado pero estoy con Red: lo principal es que se centren en el TR9 . Además , ¿quien debe liberar la exclusiva?. No estoy seguro pero supongo que una exclusiva es un contrato, en este caso entre Eidos y Microsoft.

 

Si, es verdad que deben estar mas centrados en el tR9. Pero tampoco le costaria tanto que saquen los niveles Gold para las otras plataformas porque ya estab hecho.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad que deben estar mas centrados en el tR9. Pero tampoco le costaria tanto que saquen los niveles Gold para las otras plataformas porque ya estab hecho.

 

Saludos.

 

 

¿En serio Oraculo? Los niveles Gold para PS3 y PC ya están desarrollados? O te entendi mal con "ya estan hechos"? :D Es decir que Microsoft pagó para que lanzaran solamente para la Xbox360 y no para el desarrollo en si? o_O No lo sabía, entonces realmente no les costará nada liberar esas ediciones para usuarios de PC y PS3. Esperemos lleguen a algun acuerdo y nos den el gustaso! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy seguro de que no lo van a sacar.

Aunque hayan 1 000 000 000 de firmas.

 

El contrato fué entre Eidos y Microsoft, y acordaos : Eidos ya no existe. Ahora es Square E.

No lo van a hacer. Dí mi voto ayer, pero estoy seguro de que no va a ser posible.

 

Ni aunque siguiera siendo Eidos, mucho billete de por medio deberia de haber, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y digo yo ¿A este tipo de movimientos suelen dar una respuesta? Aunque fuese un NO, al menos para saber si seguir esperando o no.

 

Cuando Capcom dijo que no habría Resident Evil 5 para Wii, tambien se creó una plataforma de recogida de firmas de este tipo, y se reunieron un montón de firmas, no recuerdo exactamente cuantas, pero era una barbaridad, pero nada, han pasado.

Cuando salió el Dark Sector para PS3/X360 tambien pasó lo mismo, y se reunieron numerosas firmas, y nada, no se consiguió nada.

Con los contenidos de GTA IV que sólo están en 360 pasó lo mismo, tambien se montaron pollos en internet con jaleos de firmas y nada hasta la fecha.

¿Estamos seguros de que esta gente presta atención a este tipo de cosas? Yo lo dudo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando hicimos algo similar para que Alison viniera a España... y a Eidos no le sento muy bien, tanto que se disculpo. Apuesto a que para las siguientes entregas nos tienen mas en cuenta con la modelo.

 

Al igual, si no conseguimos nada con esto (que espero que si lo consigamos) hara plantearse en el futuro a Eidos/Square si le conviene dar niveles exclusivos a las plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando hicimos algo similar para que Alison viniera a España... y a Eidos no le sento muy bien, tanto que se disculpo. Apuesto a que para las siguientes entregas nos tienen mas en cuenta con la modelo.

 

Al igual, si no conseguimos nada con esto (que espero que si lo consigamos) hara plantearse en el futuro a Eidos/Square si le conviene dar niveles exclusivos a las plataformas.

 

Si para Tomb Raider 9 sacan material exclusivo, por poner un ejemplo, para PC ¿Te vas a comprar el juego de salida con precio de Novedad para tu PS3 de todas formas? Respondo por ti: Si.

Ea, pues eso es lo que les interesa, que te compres el juego, que estes contento o no con el descargable para el vecino creo que no les va a importar en absoluto.

Que ellos por su cuenta sacan DLC para todos, pues muy bien, todos contentos, pero si alguien pone el maletin de billetes de por medio y les dice que de eso nada... O simplemente que no tengan intención de sacar nada y alguien proponga la suculenta y adinerada idea... Todo da vueltas sobre lo mismo.

 

Suerte con la recogida de firmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pero ahi piden una cosa totalmente distinta, ahí piden que saquen el contenido en CD, pero para X360, en vez de descargarlos, para comprarlo en CD, así que no tiene nada que ver con esta otra petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...