Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

60 firmas, la cosa no va nada mal para ser el primer dia y todavia no le hemos dado la covertura adecuada. Si conseguimos entre 500/1000 podriamos empezar a remitirle la direccion a Eidos/Square Enix Europe.

 

Edit: Sermongar ya ha posteado el tema en el foro de Eidos y en el foro de XNALara, gracias. La pagina de Stella tambien se ofrece a colaborar con la causa y hara referencia a la plataforma en su web.

 

A su vez, tambien le hemos enviado mensajes a tombraidercosplay, pero estos aun no han respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando voteis os saldrá después una página para si quereis pagar, pero ignorar esto, el voto ya está registrado. Le dais arriba a la pestaña que pone Signatures "Firmas" y ahí vereis el numero de gente que ya ha votado y al final de la página estará vuestro voto :wink:.

Ya han votado 103. Le voy a decir que vote hasta mi abuela vamos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta gente ahora está más centrada en el próximo Tomb Raider que en desenterrar el Underworld.

 

Por supuesto que apoyo la iniciativa, yo SOY EL PRIMERO que está en contra de exclusividades y rollos patateros que al final no sirven para nada sólo para fastidiar a un grupo de usuarios y crear piques absurdos, pero todos los sabemos, y seamos realistas, hay mucho dinero de por medio. Supongo que romper una exclusividad de este tipo sale caro, contando que puedan hacerlo sin meterse en un marrón de los buenos. ¿Creeis que les merece la pena a estas alturas ponerse con esto? ¿Sacarian buenos beneficios como para cubrir las perdidas por romper un contrato de exclusividad?

 

Aun asi, ya lo he dicho, he puesto mi firma en la web que puso Vince y he pasado la noticia a otro foro más de videojuegos, pase lo que pase, mi apoyo está más que dado y disponible para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado pero estoy con Red: lo principal es que se centren en el Underworld . Además , ¿quien debe liberar la exclusiva?. No estoy seguro pero supongo que una exclusiva es un contrato, en este caso entre Eidos y Microsoft.

 

En el Underworld no Requi, en el supuesto Origins, que te haces la picha un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...