Ir a contenido

* * * * * 2 Votos

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
154 respuestas a este tema

#151 Jose Redfield

Jose Redfield

Miembro Veterano

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.173 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Publicado el 24 febrero 2010 - 22:58

Yo siempre lo he dicho, los capitulos estos del Tomb Raider Underworld tenian un precio excesivo para lo que son. Una de las desventajas de la exclusividad tambien es esa, que o lo pagas o no lo juegas ni en la consola ni en ninguna otra plataforma.
Por cierto, haciendo referencia a la expansión de Resident Evil 5 y al comentario de Ren Spyro, comentar que el número de personajes que se descargan para el nuevo modo de los mercenarios no son dos, sino cuatro. Y para la proxima tanda de contenido, serán cuatro más con lo que se completarán los 8 nuevos personajes que tendremos para jugar.
Asi que, haciendo cuentas, todo el nuevo material de Resident Evil 5 sale a poco más que uno de esos pasables capitulos del TRU, que si os digo la verdad, están bien para echarles un rato, pero que no me quitaria el sueño no poder jugarlos ya que si, estan un poco más currados que el juego original, pero sigen siendo cutres y vacios.

#152 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 24 febrero 2010 - 23:28

CITA(Jose Redfield @ 24 Feb 2010, 22:58) <{POST_SNAPBACK}>
Yo siempre lo he dicho, los capitulos estos del Tomb Raider Underworld tenian un precio excesivo para lo que son. Una de las desventajas de la exclusividad tambien es esa, que o lo pagas o no lo juegas ni en la consola ni en ninguna otra plataforma.
Por cierto, haciendo referencia a la expansión de Resident Evil 5 y al comentario de Ren Spyro, comentar que el número de personajes que se descargan para el nuevo modo de los mercenarios no son dos, sino cuatro. Y para la proxima tanda de contenido, serán cuatro más con lo que se completarán los 8 nuevos personajes que tendremos para jugar.
Asi que, haciendo cuentas, todo el nuevo material de Resident Evil 5 sale a poco más que uno de esos pasables capitulos del TRU, que si os digo la verdad, están bien para echarles un rato, pero que no me quitaria el sueño no poder jugarlos ya que si, estan un poco más currados que el juego original, pero sigen siendo cutres y vacios.

amén.

#153 Ren Spyro

Ren Spyro

The Dragon is back!

• Administrador
  • 4.650 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 25 febrero 2010 - 01:11

CITA(Jose Redfield @ 24 Feb 2010, 15:58) <{POST_SNAPBACK}>

Bueno, en realidad me referia a la expansion en sí de la mansión, con los otros dos te refieres a la otra DLC de "Pack de Trajes 1"? la de el Chris guerrero y Sheva cuento de hadas? esa cuesta otros 160 G segun la pagina del bazar de live hello.gif

P.D: Gracias por la correccion ^^

#154 LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 30 mensajes
  • Mujer

Publicado el 11 noviembre 2012 - 23:35

Ya he firmado!!
espero que esto por fin se cumpla :D

#155 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 12 noviembre 2012 - 00:02

El último mensaje del tema es de hace más de dos años! Ya la verdad es que ya no tiene demasiado sentido firmar, ya que todo este tema es agua pasada. Echo el candado, porque ya el tema no tiene nada que aportar.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)