Jump to content

Petición Online, Tomb Raider: Underworld - NIVELES EXCLUSIVOS


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Queremos dar comienzo a la plataforma que hemos creado con el único fin de que la compañía EIDOS, ahora SQUARE ENIX EUROPE, escuche a los fans de Tomb Raider a través de una recolección de firmas a nivel mundial para que liberalice la exclusividad de los niveles descargables de XBOX 360 de la ultima aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld, para que todos los usuarios de PlayStation 3 y PC que seguimos las aventuras de la intrépida arqueóloga desde su comienzo podamos disfrutar de estos niveles en nuestras plataformas, al igual que los nuevos usuarios que se hayan iniciado en la saga. Un año después de la salida de estos niveles descargables que ya han sido comercializados y que imaginamos que ya se habrán recaudado los beneficios, aunque no creemos que hayan sido los que EIDOS esperaba, animamos a la compañía a comercializar estos niveles en los Stores y tiendas de la red de Internet para las plataformas de nueva generación, PLAYSTATION 3 Y PC.

 

PETICIÓN ONLINE

Podéis dejar vuestra petición en el siguiente enlace tan solo poniendo vuestro Nick e E-mail (este no se hace público):

 

http://www.ipetitions.com/petition/tru_dlc/

 

Así mismo, rogamos intentar no cometer faltas ortográficas en las peticiones y comentarios que cada usuario deje solicitando los niveles.

 

Muchas gracias y ¡suerte Compañeros/as.! :guns:

 

 

 

 

 

Pd: Se agradecerá cualquier tipo de difusión a páginas del sector del videojuego, foros internacionales de la comunidad Tomb Raider, medios de comunicación, páginas informativas, etc...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios que he estado escuchado via Messenger, quiero de verdad animaros a participar e intentar luchar, porque se que muchos y muchas creeis que esto no sirve para nada, pero os recuerdo que hicimos algo similar cuando nos enteramos de que Alison no vendria a España, y aunque no se consiguio, Eidos tuvo que dar explicaciones a los fans de la presion que conseguimos entre todos/as hacer. Por eso, os animo a intentar conseguir estos niveles que se que muchos/as esteis deseosos de probar ya que no habeis tenido la oportunidad de jugar porque teneis una PS3 o bien un PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poder de internet en nuestras manos. La UNIÓN hace la fuerza! Yo también me he sumado y voy a animar a mis amigos (fuera de este foro) a hacer la petición. Cuantos más mejor...

 

Vamos! Reacción en cadena (la que les espera). Se puede ejercer más presión si les damos a entender que sin liberalización de los niveles exclusivos bajarán las compras del futuro lanzamiento. De hecho, con políticas así a mi cada día me interesa menos alimentar su "juego" financiero. Escorpio estará de acuerdo conmigo.

 

Hay que presionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro en que en esta vida el que no lucha por lo que quiere lo pierde. Y vamos en este caso ya tenemos todo perdido lo único que puede pasar si no conseguimos nada es que nos quedemos como estamos, asi que abrá que intentarlo.

No sé si habrán llegado a firmar algún tipo de contrato con Microsoft que impida que esos niveles los puedan vender a otras plataformas, pero imagino que de ser así ese contrato podría tener "fecha de caducidad" ya que pasadoun tiempo esos niveles en esa plataforma están un poco desfasados y la gente deja de bajarselos o por que ya los tienen o por que son antiguos. Quizá sea una ilusión mia tonta que tengo pero yo siempre he pensado que con el paso de los años esos niveles terminarían saliendo como mínimo para PC ^_^ .

 

Edito: Ahí va! Que he votado dos veces sin querer porque pensaba que mi voto no se había registrado! ¿Como puedo modificarlo y dejar solo uno o no se puede? Jeje dirán pues si que tiene ganas que vota dos veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También apoyo el pedido y ya firme la peticion. 100% de acuerdo por supuesto, espero que Eidos apesar que tendran que desarrollarlo aún y tomara su tiempo y dinero escuchen a los fans. Lo veo dificil la verdad pero la esperanza no la perderé ^_^ Hasta ahora somo 30, pasaré la voz para ayudar a aumentar firmas.

 

Encontre este otro pedido del mismo tema que ya tiene 170 firmas: http://www.ipetitions.com/petition/truxboxexclusives/

 

Lo he firmado tambien :D ¡Vamos que se puede!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien que tambien este registrado en otros foros como Forums, podria abrir un tema similar y darles el enlace para que nuestros amigos ingleses y de las demas hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SeRmOnGaR habrió un tema en Forums pero los moderadores lo tienen medio betado diciendo que no se permiten enlaces a peticiones externas pero dejarán el tema abierto para discursiones. Pues vaya royo, asi la gente no podrá votar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Forums me parece increible. Que mas les dara tener un link a una peticion que nos beneficia a todos. En fin. Todos/as los que podeais, darle el mayor eco posible. Quien se anime y maneje el photoshop, unas pancartas como las de Alison molarian, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo. He echado un vistazo y queria corregiros una pequeña cosa, y es que no hay que pagar absolutamente nada ni se pide como comentais en TRSaga.

 

Solo era eso, muchisima gracias por vuestro apoyo y a difundirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo. He echado un vistazo y queria corregiros una pequeña cosa, y es que no hay que pagar absolutamente nada ni se pide como comentais en TRSaga.

 

Solo era eso, muchisima gracias por vuestro apoyo y a difundirlo!

 

No te preocupes, ya lo aclare en el mensaje que postee. Veremos como sale la cosa, espero que los de TrForums aflojen, siempre van como la misma politica.

 

Saludos ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...