Jump to content

Rayas Negras anchas Horizontales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ^_^

Bueno, quería preguntar por una duda que tengo.

Desde ahora, cuando juego a Avatar, en las FMV del principio (Ubisoft y etc...), salen unas rayas negras anchas desplazandose de arriba a abajo. Parpadean mucho cuando se mueven, por lo que se puede ver a traves. Es muy molesto. En el menú principal tambien sale, pero el problema está cuando empieza la 3d...

Cargo partida, y todo es casi transparente, menos 2 o 3 cosas denominadas cuerpos blandos en terminos de 3D. Se ve el horizonte base del mapa, es decir, todo azul. Como cuando atraviesas un muro o algo en TRL, y el fondo es gris.

 

Cuando modifico alguna cosa en la configuracion de video, lo de las rayas y la 3D se soluciona, pero el problema es que en los cuerpos blandos (Hierbas por el suelo), originalmente su forma es rectangular, con la imagen de la planta y transparencia donde sobra. El problema es que la transparencia no aparece.

 

Es muy raro, ya que he podido jugar normalmente ultimamente. ¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar a echar la culpa a la tarjeta, la pregunta de rogor sería ¿Tienes actualizados los controladores gráficos?.

 

En el supuesto de que la respuesta a la primera pregunta sea sí, la segunda pregunta sería ¿Se calienta mucho la tarjeta gráfica?. Para responder a esto , puedes ejecutar el programa GPU-Z que puedes descargar desde aquí. http://www.techpowerup.com/downloads/1709h/GPU-Z.0.3.8.exe

 

En el supuesto de que la temperatura esté bien, podríamos a empezar a pensar en una avería de la gráfica. En este último caso, te recordaría que mañana es Reyes y que lo podrías utilizar como excusa para cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...