Jump to content

Tema Exclusivo: ¡HOY LA EMITEN! Tema para anunciar cuando y donde emiten las películas de TOMB RAIDER en TV


Koldo

Publicaciones recomendadas

Datos de audiencia: Tomb Raider la cuna de la vida, se colocó ayer en el 2º puesto de programas más visto del prime time de anoche con una cuota de pantalla de 14,1% (2.000.000 de espectadores) estuvo muy cerca de superar al nº1 el especial de "Amar en tiempos revueltos".

 

 

Tomb Raider siempre hace muy buenos resultados en televisión, por eso la ponen tanto...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que no las veo, no porque no me gusten sino porque no me gusta ver tantas veces una pelicula que ya te conoces al dedillo.

 

Sin embargo me sorprende que siendo una película tan vieja y tan vista siga teniendo tanta audiencia :eins:.

¿Vosotros que creeis? 1, ¿Que la gente ve la peli porque les gusta la acción aventura, o 2 la ven por ser Angelina la protagonista?? Yo pienso que la razón por la que la gente la ve tantas veces in ser fanático de la saga es por Angelina, si fuera otra la protagonista dudo mucho que la peli a día de hoy siguiera teniendo tanta audiencia por mucha acción y aventura que tenga, todo el mundo se cansaría de ver lo mismo una y otra vez.

El que Jolie sea la protagonista es sin duda todo un reclamo y más con la fama mundial que tiene actualmente. Espero que la actriz que le sustituya esté a la altura aunque lo dudo mucho, Jolie dejo el listón demasiado alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente, sigue teniendo su público porque la protagoniza Angelina. Si fuera una actriz completamente desconocida estas películas pasarían sin pena ni gloria en su emisión por televisión.

 

Yo no las he visto porque detesto con toda mi alma la publicidad de Antena 3. Cinco minutos de película, 15 de anuncios. Eso no hay quien lo aguante. He dejado de ver Los Simpson al mediodía por esa misma razón. No es justo que te pongan la canción del principio para hacer anuncios hasta las 14:10, que es cuando comienza el capítulo y que a los cinco minutos te lo vuelvan a cortar. Anda y que les den morcilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente, sigue teniendo su público porque la protagoniza Angelina. Si fuera una actriz completamente desconocida estas películas pasarían sin pena ni gloria en su emisión por televisión.

 

Yo no las he visto porque detesto con toda mi alma la publicidad de Antena 3. Cinco minutos de película, 15 de anuncios. Eso no hay quien lo aguante. He dejado de ver Los Simpson al mediodía por esa misma razón. No es justo que te pongan la canción del principio para hacer anuncios hasta las 14:10, que es cuando comienza el capítulo y que a los cinco minutos te lo vuelvan a cortar. Anda y que les den morcilla.

Si te digo la verdad lo que yo hice cuando la emitieron en Antena3 y justamente para evitar los anuncios, fue poner el DVD justo cuando empezó, que para algo lo compré xD

Después cuando acabo puse el canal y creo que aún faltaban 40 min de película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si hay templo en la segunda, pero no es ni la mitad de auténtico (literalmente) que el de la primera. Lo que pasa con la primera es que consigue generar un ammbiente o atmósfera muy TR (y no por los templos) en general, consigue captar la esencia y ambiente, e incluso el personaje. Como bien dices Juca, Angelina en la segunda es mucho menos Lara Croft que lo que fue en la primera.. no tiene naaaada que ver, solo unos pocos momentos se salvan; y en general la segunda acaba degenerando en una película más (a pesar de tener momentos espectaculares como peli de acción) de acción, comercial... y con ello quiero decir que es muy sintética. Esa palabra describiría la película y el porque fracasa (en mi opinión, al menos...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...