Jump to content

Tema Exclusivo: ¡HOY LA EMITEN! Tema para anunciar cuando y donde emiten las películas de TOMB RAIDER en TV


Koldo

Publicaciones recomendadas

Dado que la película ya fue emitida y esto nada más que acabara derivando en una discusión, cierro el tema.

 

El foro esta para informar, y cada vez que emitan una película en un periodo considerable de tiempo, me parece correcto abrir un tema distinto para avisar, informar y evitar confusiones de emisión.

 

Koldo, gracias por avisar sobre la película. ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
pelicular.jpg



:hello: Reabro este tema para anunciar aqui que esta misma noche LaSexta vuelve a apostar por Tomb Raider.


Hoy, 16 de marzo de 2010 a las 22:35 h en LaSexta, Tomb Raider: La Pelicula.



Este martes a las 22.35, laSexta te regala una de las más espectaculares películas de Angelina Jolie cargada de acción, sensualidad y los mejores efectos especiales. Una oferta irrechazable... no te lo pierdas...


PD: Si a Koldo no le parece mal, le cambio nombre a este tema y lo utilizamos para anunciar aqui cada vez que emitan alguna de las peliculas de TOMB RAIDER por televisión.


Yo hoy vere la pelicula, que hace tiempo que no la veo.

Un saludo. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, que si nos enteramos este es el tema indicado para anunciarlo.

 

Audiencia de LaSexta con la pelicula Lara Croft: Tomb Raider ayer Martes 16:

 

1.238.000* - 7.3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que al final si que se creo un tema. A mi personalmente no me importaba la antigua manera pero bueno :P

 

Ayer la volvi a ver, por supuesto, y sin duda pienso que es mejor que la II. Hay mas accion y hay mas guiños a TR juego.... ayer por ejemplo en la escena del garaje en la mansion se puede observar el quad que hay en la mansion de TR III con el mismo color y todo. Ademas tambien hay modelitos que Crystal eligio para Tomb Raider Legend... (cuando Lara va a ver al señor Powell tiene la misma ropa que usa en TR Legend en las cinematicas de la mansion)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

A La Sexta le encanta Lara Croft por lo visto. :) Cada unos meses la emiten y yo encantado. Ya no solo la emision de la peliculas de la saga en la cadena, si no que no es la primera vez que hacen guiños al personaje en varios programas, entre ellos en SLQH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A La Sexta le encanta Lara Croft por lo visto. :) Cada unos meses la emiten y yo encantado. Ya no solo la emision de la peliculas de la saga en la cadena, si no que no es la primera vez que hacen guiños al personaje en varios programas, entre ellos en SLQH.

 

Satirizando al personaje, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...