Jump to content

Tema Exclusivo: ¡HOY LA EMITEN! Tema para anunciar cuando y donde emiten las películas de TOMB RAIDER en TV


Koldo

Publicaciones recomendadas

Ya se habia hecho antes victor y por mi parte se puede seguir haciendo y aque asi sabemos cuando la emiten los que la quieran ver y esten informados jaja ^_^ yo no la vi porque La Cuna de la Vida la tengo un poco vista ya... a ver si pronto hacen la primera parte que me gusta mucho mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que Lara lo vale 8) por cierto, que al final si que la vi ayer :P y me he fijado en una cosilla, cuando Lara llega al Templo de Luna, uno de sus compañeros griegos lleva un traje SOLA como el que llevo en TR II juego. No me habia dado cuenta hasta ahora o_O ajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi anoche por mi primera vez, tambien la primera pelicula que veo entera desde hace mucho tiempo, y me gustó mucho. Hubo zonas que me recordaron a partes de los Tomb Raiders de Crystal, y mucha acción y tiroteos, lo que a mi me gusta, y saltos raros con motos raras y cosas por el estilo, vamos, que después del chasco que me llevé con la primera ni quise ver la segunda, pero ahora a los años, me dado cuenta de que la pelicula está bastante bien y que no sigue la linea tan monótona que hizo que la primera parte no me gustase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido contigo Jose en que hay varios puntos en la pelicula que hace que te quedes o_O (ese puñetazo al tiburon fue sin duda lo mas ridiculo de la pelicula... xDDD) pero el resto la peli tiene sus buenos puntos y guiños a Tomb Raider y que quereis que os diga, para mi Angelina hace un papel estupendo como Lara Croft, y tiene un caracter muy parecido a la de los videojuegos de Crystal... pero ya no coincido en que la 2º es mejor que la 1º.

 

La 1º es mas... Tomb Raider, no se... mas soledad, mas ruinas, accion justa, mitologia... cosas de ese tipo, pero sin duda las dos peliculas merecen la pena de verlas ;) en mi opinion siempre, que quede claro eso jajaj

 

EDIT. No habia visto ese final... es mas "suave" para Lara. Pero no me gustaria en la pelicula. Veo mas impactante que la propia Lara matara a Terry, comportamiento adecuado que haria en los juegos para proteger un artefacto :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: dios mio, abrir un tema para esto me parece excesivo... :roll:

 

Bueno, sólo lo hacía para informar a los FANS de que van a dar una de las películas de Lara en la TV. Nada más.

 

Mejor informar que no tener ni idea de que la dan, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que esta el foro de pelis entonces?

 

para crear temas de dos dias de utilidad?

 

 

que mira, que como querais. yo lo voy a seguir viendo absurdo. veria más lógico que se posteara que la van a echar en un tema que trate de dicha pelicula (que por lo que veo no hay tema oficial de ninguna de las peliculas), porque crear un tema en exclusiva para decir "que mañana la echan", y a los dos dias de la emisión, se acabó la utilidad del tema... pero ya lo he dicho, se ve que soy el único que lo ve ilógico, pues adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...