Jump to content

Abandoned Theater


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La verdad es que casi no recuerdo puesto que lo jugué hace varios años, pero seguro que mirando la guía puede resolverte esas dudas: http://www.trle.net/walk/2190.htm (puedes traducirla en google). Si se pasa José por aquí te podría ayudar, puesto que es un nivel suyo :)

 

 

Saludos!!

 

P.D: Ya pegare una vuelta a la guía por si lo recuerdo...pero tengo sueño y es hora de ir a dormir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, no tienes que hacer nada con esas mesas, que son movibles, pero son parte del escenario. Busque las partidas que tenia de este nivel y lo estuve comprobando (me costó bastante en su día este nivel y no pude resistir la tentación revisar ese punto). Dicho sea de paso, me parecía difícil puesto tenía menos rodaje en niveles de Autor, a pesar de haber jugado bastante los TR clásicos y algún nivel de autor.

 

En fin, suerte con el nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la mesas no tenían un papel destacable :P

 

Muchas gracias por la ayuda, descubrí que estaba haciendo mal y luego pude terminar el nivel, aunque (voy a hacer honesto) tuve que mirar como se hacía la parte de la mira del arma... jajaja ¡Totalmente anti-intuitivo!

 

Es mi primer nivel de autor y me encanto. Hace un tiempo atrás corrí (pero no jugue) "The last train to Paris". Ahora me volvió la nostalgia y el único juego que me agrada es TR. Lo estoy corriendo bajo Fedora 20 con wine 1.7.30 y funciona de maravilla excepto por un problema con el brillo/contraste... Pero bueno, lo juego totalmente fluido sin inconvenientes.

 

¡Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...