Jump to content

Bond 23


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

<h1 class="contentheading"> Ya está listo el guión de ‘Bond 23’ </h1> Por JoBen Medina, Sábado 02 de Enero de 2010 20:27 El guionista nominado al Oscar, Peter Morgan tiene poco que decirnos sobre el guión de la próxima a producirse Bond 23 (aún ni siquiera se sabe el título oficial que tendrá la película), sin embargo ha mencionado una frase que pudiera sembrar un poco de curiosidad en los seguidores del 007. "Es una historia impactante" -dijo Morgan en una entrevista con un medio austríaco sobre el relato que se abordará en la vigésima tercera película del agente secreto más popular del cine. Pero, ¿Qué significa eso en verdad? ¿Será que morirá un personaje principal de la serie? ¿O que Bond dejará el servicio secreto para convertirse en un agente soviético? Cualquiera que sea la respuesta, el comentario de Morgan ha dejado mucho qué decir en estos días en los sitios oficiales y no oficiales de la popular saga.

 

 

 

bond_23_01012010.jpg

 

¿Cual será la gran sorpresa que nos espera en 'Bond 23'?

 

 

 

Morgan, cuyos créditos incluyen The Queen, Frost/Nixon y The Damned United, también reveló que ya terminó el guión, después de haber trabajado con él desde julio hasta octubre de 2009, no obstante apuntó que la producción comenzará oficialmente hasta febrero de 2010 debido a la potencial venta que enfrenta la productora MGM. Junto con él, los actores Daniel Craig y Judi Dench han sugerido recientemente que Bond 23 empezará a filmarse a mediados de 2010 o principios de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
<H1 class=contentheading>Los graves problemas económicos de MGM conllevan al retraso indefinido de ‘James Bond’ y ‘The Hobbit’ </H1>Por Victoria Cristo, Martes 20 de Abril de 2010 02:00 Al parecer The Hobbit no es el único proyecto afectado por la incertidumbre financiera que vive MGM, ya que la EON Productions, compañía detrás de la franquicia de James Bond, anunció esta semana en un comunicado de prensa oficial que han suspendido el desarrollo de la nueva entrega de la serie cinematográfica, la cual protagonizaría Daniel Craig en el papel del agente secreto 007 y que debía llegar a las carteleras en el 2011. Esta noticia nos llega luego de haberse anunciado hace unos meses que la producción sufriría algún retraso, pero en aquella ocasión se esperaba que la situación económica de MGM cambiara para mejor. Todo apunta a que nadie está dispuesto a recojer los pedazos que sobran de un estudio legendario y reconstruir sus productos de manera apropiada. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli contestaron al comunicado de prensa de la siguiente manera: "Debido a la constante inseguridad que rodea al futuro de MGM y el fracaso en que han resultado los esfuerzos por vender dicha compañía, confirmamos la suspensión de Bond 23 de manera indefinida."

 

 

 

james_bond_19042010full.jpg

Bond tendrá que esperar un buen tiempo antes de su próxima misión.

 

 

Bond 23 (nombre provisional) contaría con la dirección de Sam Mendes, pero lo que podríamos calificar como "la peor racha" de MGM ha causado que dos de nuestras franquicias favoritas sufran de manera tal que ahora parece muy difícil que lleguen a ver la luz, ya que el mismo Peter Jackson ha declarado que MGM ni siquiera había dado luz verde para The Hobbit, mientras que todo lo que se había dicho en los medios eras puras especulaciones ya que nunca tuvieron una fecha de producción definitiva y mucho menos fecha de estreno. Sólo nos queda esperar que las cosas cambien, y que tal vez grandes estudios como Warner o Sony decidan comprar alguna de estas franquicias para que al menos así, el legado de MGM siga vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima por la Metro, a pesar de la cantidad de años que tiene (casi 100), parece que no acaba de despegar de esta reciente crisis; aunque la verdad que últimamente Warner lo esta comprando todo, se esta convirtiendo en el gran gigante del entretenimiento...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

UFF! ya volveran a empezar desde cero. :(

 

MGM cancela proyecto ‘Bond 23’

Por Victoria Cristo, Miércoles 07 de Julio de 2010 00:56 Es la marca de la franquicia. Con cada nueva entrega de James Bond, se alcanza un punto donde la audiencia pierde el interés y llega el momento de empezar de nuevo, con un nuevo actor que renueve la imagen del arma más poderosa de Inglaterra. Tal vez la mayoría estará de acuerdo en que pasaría un buen tiempo más hasta que se alcanzara dicho punto con Daniel Craig, ya que la audiencia general parece bastante complacida con el actor, además de presentarnos un nuevo arco argumental que empezó con sus orígenes en Casino Royale. Si recordamos, Sam Mendes (American Beauty, Away We Go) sería el director de la siguiente entrega usando un guión de Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon), y también sabíamos que la producción fue pospuesta debido a los graves problemas económicos de MGM, pero hoy nos llega la noticia de que el proyecto entero ha sido cancelado.

 

 

 

james_bond_07062010.jpg

¿Correrá verdadero peligro la carrera de Daniel Craig como James Bond?

 

 

La noticia llega de diferentes fuentes como AICN, el magazine británico Mirror, y The Playlist. Citamos: "Todo apunta a que la producción y desarrollo de la que sería la próxima entrega de James Bond está totalmente muerta. En MGM lo han jod**o lo suficiente como para tener que cancelar Bond 23." La noticia parece bastante triste. "Los miembros de la producción ya han sido informado al respecto. El sentimiento de frustración es masivo, ya que se había invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero." Aparentemente este no es solamente otro retraso. La MGM sigue cancelando proyectos que ya estaban en desarrollo hasta que encuentren una solución a sus problemas financieros (lo cual podría ser nunca, si siguen por el mismo camino). La gran pregunta es si esto también significa el final de Daniel Craig como James Bond. Nadie sabe con certeza por cuanto tiempo o por cuantas películas había firmado el actor con el problemático Estudio, y las ya mencionadas cancelaciones podría bien caer el contrato con Craig. Obviamente, esto no significa el final de las películas de James Bond. Si MGM cae, alguien se hará con los derechos. ¿Pero, será un hiato de cuanto tiempo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel Craig y Mendes esperarán hasta que se retome el proyecto ‘Bond 23’

Por Augusto Ferrara, Jueves 08 de Julio de 2010 22:03 Muy recientemente reportábamos la cancelación por parte de MGM del proyecto Bond 23, nombre clave para la nueva película de James Bond, todo debido a la grave crisis financiera que atraviesa el Estudio y de la cual no tiene pinta de recuperarse [pronto]. Al parecer no todo son tan malas noticias (respecto al film). Deadline reporta que "Bond no ira a ninguna parte. Sí, la película ha sido cancelada y puesta a un lado, pero aseguramos que en cuanto MGM tenga vida de nuevo, retomaremos la producción," dice un representante del Estudio a la fuente. Así que no hay mucho de que preocuparse, ya que Bond estará de vuelta "algún día." También se confirma que absolutamente todo está "en espera" hasta que la MGM encuentre una solución, y se dice que para el otoño se dará a conocer si Spyglass o Summit comprarán lo quede de la que una vez fue la gran casa cinematográfica Metro-Goldwyn-Mayer Studios.

 

 

 

bond_23_08072010.jpg

El actor sí estará de regreso para 'Bond 23' cuando el Estudio se recupere.

 

 

Deadline clama que no debemos pensar que es el fin del personaje [nadie lo ha hecho], sólo que deberemos esperar más de lo pensado inicialmente. La buena noticia es que al parecer tanto el director Sam Mendes como el actor Daniel Craig esperarán a que la situación mejore y poder completar el proyecto Bond 23, el cual sería el tercer film de Craig como el Agente 007. Hace ya meses (específicamente desde el pasado mes de Abril) que anunciamos el retraso indefinido de la cinta. Obviamente nadie puede decir con seguridad cuando el proyecto retome la producción, pero esperemos que sea pronto y que no tengamos a un Craig lleno de canas como James Bond.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Confirmado Sam Mendes para dirigir ‘Bond 23’, otro proyecto que respira

Carlos Subero - 03 de Diciembre de 2010 Otras de las producciones afectadas por los problemas de MGM parece salir del hoyo. En una entrevista para MailOnline con la reconocida actriz Kate Winslet, la ganadora del Oscar admitió que las conversaciones con su esposo el director Sam Mendes han finalizado de manera exitosa (a pesar de que el Estudio se declaró en bancarrota financiera hace ya unos meses) y que todo está listo para que se embarque en la dirección de Bond 23, nombre numérico de la próxima entrega en la franquicia de James Bond. "Ya lo puedo decir. Sam será quien dirija la nueva película de Bond, y de hecho toda la familia se muda con el a Inglaterra durante el rodaje. Es un compromiso muy importante para él y no es justo que tenga que estar viajando entre Londres y Nueva York, así que nos vamos todos. Los niños estarán allí conmigo," declaró Winslet.

 

 

 

bond_23_03122010.jpg

Daniel Craig vuelve para encarnar al arma más poderosa de Inglaterra.

 

 

Daniel Craig volverá para interpretar al popular personaje mientras que la productora Barbara Broccoli ya tiene una lista provisional del elenco principal. El rodaje comenzará a principios del 2011 en los Estudios Pinewood. Aun no hay fecha confirmada para el estreno pero se dice que podría ser para el verano del 2012. Otra más. No sabemos donde van a meter tanto blockbuster esa temporada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Oficial: James Bond volverá en 2012

Carlos Subero - 11 de Enero de 2011 Luego de haber tenido que dar la terrible noticia de la cancelación hasta nuevo aviso de Bond 23 debido a la espantosa situación finaciera de MGM, se siente muy bien poder decir que el Estudio empieza a recuperarse debido a los múltiples acuerdos firmados con Warner y Spyglass Entertainment, es por ello que la casa productora lanza hoy un comunicado de prensa en el cual anuncia que James Bond volverá a los cines el 9 de Noviembre de 2012, y por supuesto, lo hará representado una vez más por Daniel Craig, ahora bajo la dirección de Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition) . ¡La vigésima tercera entrega de Bond se salva por los pelos! ¡Sí señor! Enhorabuena a todos los fanáticos del personaje creado por Ian Fleming. La franquicia continuará creciendo a pesar del bache en el camino.

 

 

 

bond_23_11012011.jpg

Daniel Craig vuelve como James Bond en el 2012, esta vez dirigido por Daniel Craig.

 

 

Lo que sí es seguro es que Daniel Craig tendrá una agenda bastante apretada, ya que también deberá rodar la versión americana de la trilogía de Millennium, la primera película siendo The Girl with the Dragon Tattoo actualmente en producción. Sumándole una película de Bond cada dos años y el actor tendrá que comenzar a domir bastante menos. El guión de Bond 23 lo firman Neal Purvis, Robert Wade y John Logan, pero los detalles de la trama están bajo secreto, así que ni idea de que irá esta nueva película, pero será muy interesante ver la forma en que Sam Mendes maneja al 007. Repetimos, la cita es el 9 de Noviembre de 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado loca por un momento al leer el pie de foto "Daniel Craig vuelve como James Bond en el 2012, esta vez dirigido por Daniel Craig.", y leer en el párrafo anterior que el nuevo film estaría dirigo por Sam Mendes..digo, que?¿!?! y encima sumándole el proyecto de la triología de Millenium xDD

Nada nada, pies de foto que confunden.

 

A la expectativa de la nueva de Craig! es decir, de 007 =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Javier Bardem podría ser el nuevo villano de James Bond Martes, 01 de Febrero de 2011 07:25

bardem_01022011.jpg

Como si le hiciera realmente falta, el bebé que acaba de tener Javier Bardem con Penélope Cruz ha llegado con un sabroso pan bajo el brazo en forma de propuesta para interpretar a uno de los personajes más icónicos del mundo del cine. La productora EON le ha ofrecido el papel de malo en la próxima entrega de James Bond, que interpretará Daniel Craig. La web de Deadline, especializada en Hollywood, asegura que los responsables de la productora, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, ofrecieron el papel al actor la semana pasada, justo unos días después de haber sido padre. De momento, esperan su respuesta.

 

 

 

De esta manera, Bardem repetiría como villano tal y como hizo en 'No es país para viejos', lo que le valió ganar una estatuilla. De aceptar el papel, entraría en una selecta lista de ilustres antagonistas de Bond como Christopher Walken ('Panorama para matar') , Telly Savalas ('007 Al servicio de su majestad'), Christopher Lee ('El hombre de la pistola de oro'), Sean Bean ('Goldeneye'); Richard Kiel, el famoso Tiburón de 'Monnraker'; o Sophie Marceau y Robert Carlyle ('El mundo nunca es suficiente').

 

 

 

Sin embargo, la revista estadounidense recalca que el español ya rechazó papeles importantes de malvado como el de 'Wal Street. El dinero nunca duerme' de Oliver Stone.

 

 

 

El estreno de la próxima entrega del agente secreto está previsto para noviembre del 2012. Parecía que nunca iba a ser posible, ya que la Metro Goldwin Mayer se declaró en quiebra, con unas deudas de unos 3.000 millones de euros y el proyecto llegó a cancelarse. Con los nuevos inversores se ha recuperado con nuevos bríos, tal y como demuestra la oferta realizada a Bardem. Pero no es seguro que el actor acepte el encargo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Bond: "Q" regresa mucho más joven en ‘Skyfall’ Jueves, 12 de Julio de 2012

 

Las primeras dos películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig se desmarcaron de las inmediatas anteriores por hacer las cosas mucho más simples: villanos más realistas y menos caricaturescos, ausencia de un base secreta ultra equipada, y los gadgets sobre-elaborados quedaron en segundo plano. La mayoría de los cambios hicieron que tanto la crítica como el público volvieran a enamorarse del agente más famoso con licencia para matar, pero también significó la pérdida de uno de los personajes más queridos de la franquicia: Q, el maestro de las gadgets súper tecnológicos del MI6. Pero la cosa cambiará en la próxima entrega del 007 tituladaSkyfall. Esta vez lo veremos en la piel de Ben Whishaw (Bright Star, I’m Not There,Perfume), un actor mucho más joven de lo acostumbrado.

 

 

4.jpg

 

El primer actor en interpretar a Q fue Peter Burton en Dr. No, la primera película de Bond. Luego fue Desmond Llewelyn quien durante 16 películas encarnó al personaje sin importar los diferentes actores que interpretaron al mismísimo James Bond. Y por último fue John Cleese en Die Another Day. como ven, actores "maduros" dan paso al un nuevo Q, mucho más joven y con más pinta de "geek" que todos los anteriores.Skyfall llegará a los cines el 9 de Noviembre.

 

<br class="Apple-interchange-newline">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bond 23: Nuevas imágenes de ‘Skyfall’ Lunes, 23 de Julio de 2012

 

Hemos actualizado la galería de imágenes con un nuevo grupo de promocionales oficiales de la esperada nueva entrega de James Bond titulada Skyfall, dirigida porSam Mendes. Daniel Craig regresa como el Bond más violento que hemos visto hasta la fecha. Acompañan en el reparto Helen McCrory, Javier Bardem, Tonia Sotiropoulou, Bérénice Marlohe, Judi Dench y Naomie Harris. Haz click aquí para entrar en la galería y ver todas las imágenes.

 

 

PHLz7ZpTaIpEPP_1_l.jpg

 

 

Recordemos que

Bond 23 ha pasado lo suyo para llegar hasta aquí. La producción deSkyfall fue suspendida durante 2010 por causa de problemas financieros que experimentaba MGM; sin embargo, después de que la compañía fuese rescatada de la quiebra el 21 de diciembre de 2010, se reanudó la preproducción y pronto se fijó una fecha de estreno para el proyecto, que en el Reino Unido e Irlanda será el 26 de octubre de 2012, y que en EE. UU. y en la mayoría de otros países será el 9 de noviembre.

 

 

"La lealtad de James Bond a su superior M se pone a prueba cuando hechos del pasado de M vuelven para atormentarla. Cuando el propio MI6 resulta atacado, Bond tiene que perseguir y aniquilar la amenaza sin importar lo personal que resulte el coste".

Skyfall será la 23ª película de la serie oficial de James Bond. Se encuentra actualmente en producción. Skyfall llegará a los cines el 9 de Noviembre de 2012.

 

<br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...