Jump to content

Torneo de Relatos Tomb Raider 2009/2010


Oraculo

Publicaciones recomendadas

bueno yo colaboro con mi voto, he estado leyendo algunos otros pero hay tantos q es dificil decidirse

y algunos nisiquiera estan terminados

 

Pero bueno si salirme del tema espero ansiosa los relatos del torneo que creo q van a ser muy buenos

suerte a todos

:hello:

 

PD:Me pueden recomendar de este foro y de trsga,bueno si es que pueden.

 

bueno a todos mis mejores deceos y que gane el mejor :thumb: ,porque todos son unos muy buenos escritores

 

:abrazos: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se cierre el tema, quisiera citar este mensaje de Ray en el tema del concurso de arte:

 

Simplemente quería pedir a los que se comprometieron a participar y no lo hicieron que para la próxima vez, si saben que no van a poder realizar su trabajo, hagan el favor de no presentarse por respeto al resto de concursantes. Y a ver si es posible que algún día de estos se realice un concurso en condiciones y no en el que siempre haya algo de irresponsabilidad de por medio, que lo único que hace es perjudicar al resto de concursantes.

 

A esto, tengo que decirte que llevas razón en todo. Y No solo a Ray, sino quisiera pedirle disculpas al resto de los concursantes y de los votantes, puesto que yo fui uno de los participantes (y no se si el unico) que no entrego su relato a tiempo, y lo considero como una falta de respeto hacía los demás. He tenido problemas que no me han dejado entregar a tiempo y ahora ya es tarde puesto que no pediré mas tiempo, supongo que será en el próximo concurso, pero en fin, solo es eso, pedirles disculpas a todos por mi falta de responsabilidad, siendo que yo era una de las personas que mas entusiasmo tenía con este concurso. Así como me enojo y armo "bardo" como se dice por aqui, también se ver cuando estoy mal, y esa es una de esas veces.

 

Solo era eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...