Jump to content

Torneo de Relatos Tomb Raider 2009/2010


Oraculo

Publicaciones recomendadas

De acuerdo. Ya hable con Nahu de avisarle a Delfina o a ti Ray, no hay problema, de esta manera es mas justo para todos.

 

De acuerdo, gracias. :P

 

Entonces, si nadie se opone, los relatos tendríais que enviarmelos a mí de aquí al 15 de Enero vía MP, ¿vale? :)

 

¡Y venga, Jose! Anímate hombre, que por participar que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si nadie se opone, los relatos tendríais que enviarmelos a mí de aquí al 15 de Enero vía MP, ¿vale? :)

 

Si, yo me opongo. Lo que arreglamos con Oraculo fue hablar con Delfina, si ella no puede y si quieres te haces cargo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho no habréis hablado cuando Oraculo me ha dicho que no hay problema, así que bueno, cuando os queráis aclarar ya me avisáis, porque si uno me dice una cosa y otro otra, cuando supuestamente lo habéis arreglado... :roll:

 

Y de todos modos me gustaría saber por qué te opones, ya que si yo me ofrezco voluntario no veo motivo de preguntar a otra persona sin saber si va a poder/querer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye oraculo, quisiera saber si los relatos pueden contener otros personajes famosos (aparte de lara claro) algo asi como mezclando a lara con harry potter y eso, una mezcla asi (claro que no lo voy a hacer con harry xD) pero era curiosidad.

 

Por supuesto, mientra este Lara Croft en la aventura. La imaginacion de un escritor es lo mas valioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juca ya lo recibi, pero no lo abri (ya que no seria justo). En los mensajes anteriores quedamos en que Delfina los recibe (si confirma que lo va a recibir), sino los va arecibir Ray (tiene que ser un usuario ajeno al concurso). Ahora voy a cambiar las reglas.

 

Gracias por participar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon chicos, conecte poco ultimamente, no tengo problemas de recibir los relatos. Tampoco quiero que nadie se sienta mal por ello, asi que manejenlo como les parezca, si necesitan mi ayuda, saben que la tienen, como asi tambien si hay alguna duda ;)

 

Muchas gracias Delfi :abrazos:.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Nahu, al final te saliste con la tuya...

 

Yo quería aclarar que yo no tengo ningún problema con que sea Delfina quien se haga cargo del concurso, simplemente voy a pedir que para la próxima vez os organicéis un poquito mejor, porque a mí por lo menos no me hace gracia que primero se me diga una cosa y luego otra cuando supuestamente lo habíais hablado.

 

Pues eso, mucha suerte a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que no es para tanto, yo ya dije que por mi no hay problema, pero tampoco quiero incomodidades, asi que hazlo tu si quieres, una responsabilidad menos para mi ;)

 

Que esto para relajarse, no para ponerse mal. Venga.

 

Por cierto Ray, no te enojes con Nahu, por cuestiones mias de tiempo, no he hablado con el estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...