Jump to content

Torneo de Relatos Tomb Raider 2009/2010


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, viendo que se hizo un torneo de arte manual y digital, voy abrir un tema para un torneo de Relatos.

 

LISTA DE PARTICIPANTES

 

-Joey

-Nahu

-Oraculo

-Bartoli

-Juca

-The True Angel

-Filipdark

-Danielinhoni

 

REGLAS:

 

-Los relatos pueden tener y un minimo de 5 paginas hasta un maximo de 15 paginas . Deben estar escrito en formato Word, letra Time New Roman, tamaño de 12,

 

-Los relatos no tienen que ser firmados, sino que deben ser anonimos.

 

-Los relatos tienen que tratarse de Tomb Raider.

 

-Una vez que finalicen su relato se lo manda por MP a Ray. Yo no los voy a recibir ya que voy a participar y de esta manera estamos en igualdad de condiciones.

 

-El torneo comienza el 22 de diciembre y tienen tiempo de entregar los relatos hasta el 15 de enero. Luego se podra votar desde el 16 de enero hasta el 31 de enero, donde se sabra cual es el campeon.

 

-Los participantes no pueden votar.

 

 

Bueno espero que tenga exito y podramos revivir un poco este subforo. Acepto sugerencias.

 

Saludos y Feliz Navidad ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia sobre el formato del relato Oraculo.

 

Si se van a poner ''limitaciones'', tanto para que no sean muy cortos como para que no sean muy largos, si deberias de concretar un tamaño de letra para el formato de Word, asi todos los relatos irian igualados en tamaño. Revisalo, y ponlo si lo crees conveniente amigo.

Ánimo, estoy deseando leer todos los relatos y empezar a votar. Yo no se escribir, pero aunque no participe directamente en el torneo, me pasaré bastante por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco se me da muy bien escribir, pero colaboraré votando a los participantes. :)

 

También quería comentar que lo que dice Jose es cierto, se debería fijar un tamaño de la letra por el tema de las páginas necesarias. Además, creo que has puesto muy poco tiempo para la entrega. Prácticamente acabas de crear el tema y habría que dejar un tiempo para que la gente se lo piense y se apunte, y luego cuando sepáis cuantos vais a ser, se fijaría la fecha de entrega. ¿No crees?

 

Y otro punto a remarcar es el de firmar los relatos. No es por desconfiar de nadie, pero si se quiere que los relatos se voten justamente por su contenido y no porque el creador sea más amigo mío que los demás, éstos deberían ser anónimos... por lo que también quedaría descartada la opción de que votaran los participantes, pues cada uno votaría el suyo y ya se sabría cual es cual, a parte de que sería tontería, porque para que cada uno vote el suyo... :roll:

 

En resumen, que estoy en desacuerdo con las normas, aunque es sólo una humilde opinión, no digo que se tenga que cambiar nada si no se quiere. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Jose y Ray en cuanto a lo del tamaño y mas aún con lo de las firmas, como en el torneo de arte en el que nadie firma el trabajo para que no haya favoritismos, no debería permitirse que los participantes votasen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por sus sugerencias. Ya modifique las reglas, permitiendo una mayor cantidad de paginas para el relato, mas tiempo para escribir y con una letra y tamaño estandar. Me gustó la idea de Ray de relatos anonimos y de que los participantes no puedan votar.

 

Si alguien se le ocurre alguna sugerencia que `puede mejorar algo al respecto, estaré gustoso de leerla.

 

Vamos, venga, animense a participar del concurso :smile:

 

Saludos y feliz navidad^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una vez que finalicen su relato me lo manda por MP asi cuando llegue la hora de las votaciones lo subo por un hosting a todos por autor asi lo pueden bajar y leer. Mi relato se lo voy a mandar a Nahuel o a otro usuario (si alguien se ofrece), asi jugamos con igualdad de condiciones

 

Yo puedo comprometerme a hacerme cargo de todos los trabajos, para que Oraculo siendo participante no tenga el privilegio de echarle un ojo a los relatos antes que ninguno de sus contrincantes, ya que sería injusto. Así mismo, también me haría cargo de abrir el tema colgando los relatos (o si se van a colgar aquí, colgarlos) el día 15 de Enero para que luego ya vosotros votéis.

 

Y por supuesto yo ya no podría votar, pues sabría de quien es cada relato... pero bueno, al menos colaboro en algo. Lo que vosotros me digais. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo comprometerme a hacerme cargo de todos los trabajos, para que Oraculo siendo participante no tenga el privilegio de echarle un ojo a los relatos antes que ninguno de sus contrincantes, ya que sería injusto. Así mismo, también me haría cargo de abrir el tema colgando los relatos (o si se van a colgar aquí, colgarlos) el día 15 de Enero para que luego ya vosotros votéis.

 

Y por supuesto yo ya no podría votar, pues sabría de quien es cada relato... pero bueno, al menos colaboro en algo. Lo que vosotros me digais. :)

 

De acuerdo. Ya hable con Nahu de avisarle a Delfina o a ti Ray, no hay problema, de esta manera es mas justo para todos.

 

oraculo en las fechas que comienza el torneo y finaliza para entregar escribiste de diciembre a diciembre, seria enero no? bueno era eso xD

 

Corregido. Si es 15 de enero, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se escribir, pero aunque no participe directamente en el torneo, me pasaré bastante por este tema.

 

se de muy buena tinta que eso no es cierto. se te da bastante bien escribir relatos. tienes buena imaginación y creas buenas atmósferas, y tus fallos son escasos y solucionables completamente. asi que creo que harías bien en participar, claro que es decisión tuya ^_^

 

salu2

 

p.d.: oráculo, una iniciativa genial. suerte a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de muy buena tinta que eso no es cierto. se te da bastante bien escribir relatos. tienes buena imaginación y creas buenas atmósferas, y tus fallos son escasos y solucionables completamente. asi que creo que harías bien en participar, claro que es decisión tuya ^_^

 

salu2

 

p.d.: oráculo, una iniciativa genial. suerte a todos!!

 

:blush: Que piratón estás hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de muy buena tinta que eso no es cierto. se te da bastante bien escribir relatos. tienes buena imaginación y creas buenas atmósferas, y tus fallos son escasos y solucionables completamente. asi que creo que harías bien en participar, claro que es decisión tuya ^_^

 

salu2

 

p.d.: oráculo, una iniciativa genial. suerte a todos!!

 

Muchas Gracias Victor Croft por el apoyo. Saludos a todos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...