Jump to content

Murio Brittany Murphy


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo soy diabético tipo 1 (Enfermedad autoinmune de la que se desconocen las causas y hay que inyectarse insulina) y ella creo que era diabético tipo 2 (el páncreas todavía produce algo de insulina y toman pastillas como complemento; no muy común en gente joven. Suele ser habitual en gente mayor, después de una degeneración del páncreas por la edad y una alimentación no muy correcta).

 

El caso es que entre la gripe, la diabetes y los medicamentes podría haber estado severamente descompensada y haberle ocasionado la muerte. Es rarísimo, pero es posible. Cuando hagan la autopsia se conocerán las causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, con lo que se esta diciendo ahora pues a saber, pero puede ser posible que sea debido a los medicamentos y a esa Diabetes de la que dicen que tenia... tengo a familiares con esta enfermedad y la verdad hay que tener mucho cuidado con estas cosas... y mas siendo tan joven, que como bien dicen, el corazon no debe estar mal, a menos que sea por algun tipo de enfermedad...

 

Como bien habes puesto, esperar a la autopsia es lo que queda... de momento, mi mas sentido pesame a la familia y a su marido.. deben de estar pasandolo muy mal.

 

PD: Rodrims, nunca habia visto esta pelicula (Sin City), pero la verdad que despues de ver ese fragmento me he quedado con las ganas. A ver si la puedo conseguir y verla. La verdad que la chica no lo hizo nada mal... una lastima que ya no vaya a aparecer mas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difunden los resultados de la autopsia de Brittany Murphy

1424bd9-britanyautopsiap.jpgDifunden los resultados de la autopsia de Brittany Murphy. (Getty Images)http://www.terra.com/rss/entretenimiento.rss La autopsia de Brittany Murphy indica que su muerte fue 'normal' según indica el sitio TMZ.

 

 

i_noticia_p.gif Brittany Murphy tenía problemas con drogas y alimenticios, dicen medios Los resultados de la autopsia de Brittany Murphy indicaron que no había señales de violencia y debido a eso, la causa de la muerte ha sido aplazado en espera de otras pruebas.

 

néame La autopsia de Brittany Murphy indica que su muerte fue 'normal' según indica el sitio TMZ.

 

 

i_noticia_p.gif Brittany Murphy tenía problemas con drogas y alimenticios, dicen medios Los resultados de la autopsia de Brittany Murphy indicaron que no había señales de violencia y debido a eso, la causa de la muerte ha sido aplazado en espera de otras pruebas.

 

Realizan la autopsia a Brittany Murphy

 

Las fuentes dicen que el forense del condado de Los Ángeles esperará el informe de toxicología, así como la histopatología (estudio de sus órganos y tejidos) y la neuropatología (estudio de su cerebro).

 

i_television_p.gif Fallece la actriz Brittany Murphy Se dijo también que el cuerpo estaba en condiciones normales y que no parecía demasiado delgado en contraste con las fotos en las que aparecieron hace algunas semanas y de las declaraciones de algunos medios que decían que la actriz padecía algún transtorno alimenticio.

 

i_noticia_p.gif El esposo de Murphy estaba como perdido mientras intentaban reavivarla

 

El juez encargado del caso dará a conocer la causa de muerte de la actriz de entre 4 a 6 semanas ya que está interesado si había algún medicamento dentro del sistema de Brittany Murphy.

 

i_noticia_p.gif Brittany Murphy estaba enferma antes de morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brittany Murphy's husband is a 'dangerous man'

thum8_1261517630.jpg

 

Getty Images

 

 

 

Seems like Brittany Murphy's husband, Simon Monjack, has quite the bad reputation in Hollywood. Director Michael Z. Gordon recently talked to The Hollywood Reporter and said he was going to hire Murphy for his flick, 'Shrinking Charlotte.' Gordon's didn't go ahead with his plans when he got in touch with the production office of 'The Caller,' (the flick Murphy was fired from): 'Monjack came on the set inebriated...the producers wanted to keep him away. Brittany of course defended him. And so she was let go.'

 

 

 

 

 

Other movie producers spoke to the publication and described Monjack as a 'con man' and 'dangerous guy.' One producer claims Simon presented himself as someone who had money, but had none at all!

 

 

 

 

 

Simon's past doesn't help him either. According to reports, the British citizen was arrested a month before marrying Murphy because his visa expired; this led to speculation that he married the actress to avoid deportation. In addition to this, Monjack was evicted from a New York City apartment for owing $7,025 in back rent. Even Simon's ex-wife took him to court, claiming he never paid the $50,000 due to her in their 2006 divorce; she won the case! Hmm....what do ya'll think about this?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esposo de Brittany Murphy desmiente rumores sobre su muerte

 

El esposo de Brittany Murphy, Simon Monjack, dijo en una entrevista a People.com que la muerte de su mujer no fue ni por una sobredosis de drogas, ni porque haya sufrido desórdenes alimenticios

 

i_fotos_p.gif Famosos que murieron jóvenes

i_fotos_p.gif Las 9 muertes del espectáculo del 2009

 

 

 

i_fotos_p.gif Las películas de Brittany Murphy Los rumores aceca de la muerte de la actriz de 32 anos fueron muchos y su marido, Simon Monjack, salió a desmentirlos en una entrevista con People.com: el director consideró a los rumores como una locura.

"¿Estos rumores de que ella era anoréxica? Es una locura. Ella era delgada, pero ése era su físico natural", dijo el director a People.

 

De esta manera Monjack intenta disipar las versiones que indican que el paro cardíaco que ocasionó la muerte de Brittany Murphy fue producida por el abuso de substancias.

 

 

El mismo sitio web describe que el director se encuentra devastado por el deceso de la actriz y agregó que Monjack sólo sabe lo que le dijeron los medicos que 'falleció a causa de un paro cardíaco'.

 

i_noticia_p.gif Difunden los resultados de la autopsia de Brittany Murphy

 

La verdadera causa de la muerte de Brittany Murphy se sabrá en aproximadamente seis semanas, cuando los médicos forenses terminen con los estudios toxicológicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste y sorprendete! :--( o_O Super inesperado la perdida de esta actriz tan linda y talentosa. ¿Como es que tan rapidamente su posible adiccion a medicamentos mata a una persona tan joven? El caso de Michael Jackson por ejemplo fue ya porque eran varios años que su cuerpo aguantaba la adiccion a fuertes medicamentos y tambien por su avanzada edad, pero la de Brittany realmente es inesperado pues se dice que no eran muchos años que ingeria medicamentos fuertes y que no estaba tan mal. Me recuerda al caso similar de Heath Ledger que tan joven fallecio por una sobredosis.

 

Una pena realmente :( Veremos lo que dice la autopcia y qué resulta de la investigacion al marido que parece oculta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Marido, Brittany Murphy's 'quiere matar a sí mismo "

thum8_1262987852.jpg

 

La madre de Brittany Murphy, recientemente habló con la revista People acerca de su hijo en la conducta suicida ley. Linda Murphy (arriba, derecha) dijo a la publicación: "Simón (Monjack) es exactamente como es de esperar que alguien sea quien acaba de perder a la mujer que amaba. Hay días en que quiere matar a sí mismo, y otros días parece que se hacer frente de mejor calidad ... hablo con él todos los días, y es a menudo en las lágrimas. " Al parecer, Simón está ansioso por obtener los resultados de toxicología que causaría Bretaña de la muerte. "La vida de Simón se ha roto ... El cierre de las necesidades para poder seguir adelante con ella", dice Linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...