Jump to content

Murio Brittany Murphy


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,segun TMZ,la actriz estadounidense fallecio hoy mismo a raiz de un paro cardiaco y a pesar de que la ambulancia llego a su casa en Los Angeles para antenderla,lamentablemente ya habia fallecido.

 

brittany_murphy2.jpg

 

 

 

 

Pongo una sola fuente pero pueden econtrar la noticia en muchos

portales:

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/200...urphy-0027.html

 

La verdad me tomo de sorpresa,una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedado.. o_O que fuerte.. La primera vez que la vi fue en Inocencia interrumpida, precisamente, junto a Jolie y Winona Rider, y me sorprendió gratamente como actriz. De lo poco que he visto de sú filmografía parecía ser buena actriz.

Pobre chica, y pobre marido :( buff, si es que era muy joven -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE!!!!

 

Dios, no puedo creerlo, me pareció excelente su papel en Sin City, es una de mis peliculas favoritas y siempre creí que ella hizo muy buen papel. Me da pena porque ella iba a salir de nuevo en Sin City 2 pues su personaje reaparecía de nuevo. Que lástima de verdad.

 

En su memoria, me tomo el privilegio de enseñaros parte de su interpretación en Sin City para que la apreciéis:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Lo siento mucho.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta diciendo que desde que se hizo una operación de cirugía estética se había vuelto adicta a algunos medicamentos (incluido el que mató a Michael Jackson que ahora no recuerdo el nombre) y que la casa estaba llena de muchas recetas y medicamentos, por lo que se cree que puede ir la cosa por ahí... Habrá que esperar a la autopsia para saber toda la verdad, pues hasta que no se la hagan todo es especulaciones.

 

He leído que desde hacía unos días se encontraba mal combatiendo algún resfriado y medicándose para ello pero que el domingo por la mañana es cuando peor se estaba sintiendo...

 

También se esta diciendo que había llamado a su familia antes de morir para decirles que se encontraba muy mal y al rato fué cuando su madre la encontró en su casa con el paro cardíaco en el baño...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...