Jump to content

Nuevos Modelos de PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ya es poco rentable comprarse una consola de sobremesa, que a los pocos años se te queda en el exilio, pero vamos, las portatiles son la ruina padre. Yo tengo la PSP 2000 y la verdad es que estoy muy contento con ella, de hecho, tiene más funciones y todo que la "Go" esa.

 

En fin, a quien le sobre el dinero podrá ir cada mes comprandose una consola nueva, pero el que no tenga tanta suerte (vamos, la mayoría de nosotros) tendremos que comprarnos solo una al año jajajaj (y río por no llorar xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia las cosas una insignificante letra xDDD yo entré pensando "¿¿Una modelo?? para promocionar la psp,supongo" y todo extrañado y resulta que es otro modelo de psp xDDDD que por cierto ya cansa un poco xDDD si,vale,seguro que añade cosas interesantes pero... ¿no es ya mucho buscar dinero? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cansino ya si... yo tengo la Psp Slim (creo que la 2000) y estoy contento con ella por ahora no la cambio.

A mi la Psp Go me parece un timo, es mas pequeña, por lo tanto pantalla mas pequeña y luego que tiene que ser un poco incomodo jugar con las manos tan juntas porque los controles estan muy cerca, un amigo mio trabaja en una tienda de estas cosas (de estas cosas... como si fueran algo raro xDDD) y ha tenio en las manos la Psp Go y me comento lo de las manos, que o las tienes pequeñitas o sino a ver quien aguanta xDDDD

 

 

Edito: ups!! ya arregle mi cambio de sexo xDDDD casi siempre reviso lo que escribo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1e2&pic=GEN

 

El modo adhoc de PSP se abre a internet

Sony ha lanzado gratis la aplicación adhocParty.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Lo de jugar con otros usuarios cercanos de PSP se abre a una nueva dimensión con el lanzamiento de adhocParty hoy. Sony Computer Entertainment Europe ha colgado esta aplicación en la PlayStation Store, que puede descargarse gratis y que rompe con la limitación cobertura inalámbrica del modo adhoc de PSP. Así, los usuarios de PSP podrán jugar online con la única ayuda de una PS3 que ejercerá como una especie de router.

 

Isabelle Tomatis, responsable de marketing de hardware y plataformas en SCEE, ha explicado: "PlayStation está a punto de reunir a la gente, ya sea en una habitación o por todo el mundo; se trata de hacer nuevos amigos, compartir momentos geniales y los buenos tiempos. Con adhocParty lo conseguimos, ofrecemos una forma sencilla de que PSP crezca y que los fans de los mejores títulos se conecten y jueguen juntos."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8b1&pic=GEN

 

Sony amplía el plazo de la promoción PSPgo

Durante todo el mes de enero se podrá descargar un juego gratuito para la portátil.

 

Por: J. Javier Martín

 

Sony ha ampliado la promoción por la que los nuevos usuarios de PSP pueden descargar un juego gratis con la compra de la consola hasta el 31 de enero. Anteriormente válida hasta el 10 de enero, la promoción ampliada permitirá descargar de manera gratuita uno de los siguientes títulos: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge o Assassin’s Creed: Bloodlines (excepto en Alemania, donde Assassin’s Creed: Bloodlines se sustituye por LittleBigPlanet).

 

Para acceder al cupón de descarga, el usuario tendrá que entrar en su cuenta de PlayStation Network y visitar la PlayStation Store para descargar un tema especial de PSPgo. La descarga hará que el usuario reciba de manera automática un cupón con un código, que podrá introducir en PlayStation Store utilizando la PSPgo y seleccionar el juego elegido. El cupón se enviará antes de una semana al usuario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Sony prepara un nuevo dispositivo portátil

Podría ser la esperada PSP 2.

 

Fuente

 

El rotativo financiero Wall Street Journal ha adelantado algunas de las posibles funciones de la que podría ser la futura PSP 2, asegurando en sus páginas que se potenciarán sus funciones multimedia.

 

De hecho, en las páginas del periódico se asegura que "Sony está preparando un dispositivo portátil que comparte características con consolas portátiles, lectores de libros digitales, y netbooks."

 

Dadas las características descritas, es difícil saber si se trata de una nueva categoría de dispositivo que podría estar destinado a competir en el rango del iPad, o si se trata de un nuevo diseño de consola portátil con funciones multimedia adicionales.

 

A ver que tratan de hacer ahora para competir con Nintendo. La unica que se esta quedando atras con el tema de los dispositivos portatiles es Microsoft (y es una pena, porque un Gears of War Portable sería una pasada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace pocos días desde sony criticaron la calidad de las 3D sin gafas de Nintendo 3Ds, por eso digo que no me extrañaría nada que la competencia fuese en esa dirección (porque es lo que hace siempre sony: crítica negativa->crítica positiva->adaptación a sus productos... véase el Wiimote con bola de colorines que han sacado), ya que la 3Ds es la que está acaparando toda la atención ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editando....

Me pueden quitar una dudita?

Cual de los PSPs actuales ustedes comprarian??

-PSP 3000

-PSP 2000

-PSP 1000 (existe? jeje)

-PSP Go

 

Fuera el PSP go, los otros PSPs no le veo alguna diferencia, por lo menos fisicamente, y ustedes, que me dicen?

 

Gracias y Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido, la 1000 (la fat) y la 2000 (slim) se diferencian bastante en el peso y algo en la calidad de la imágen. hay quien dice que es más cómoda la fat porqe pesa más, hay quien dice que todo lo contrario, que la slim es más cómoda. técnicamente la slim tiene más ram, pero es algo que después cuando juegas no se nota demasiado. la 3000 tiene mayor calidad de imágen, y el micrófono incorporado. es igual de ligera que la slim prácticamente. la psp Go no está teniendo demasiado éxito. decirte que tiene Bluetuth, que se puede jugar por lo que se dice con el sixaxis de ps3, y se puede jugar en la televisión, al igual que la psp2000 y 3000. poco más, depende de lo que quieras y el presupuesto del que dispongas. personalmente me quedaba con la 2000.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editando....

 

Me pueden quitar una dudita?

Cual de los PSPs actuales ustedes comprarian??

-PSP 3000

-PSP 2000

-PSP 1000 (existe? jeje)

-PSP Go

 

Fuera el PSP go, los otros PSPs no le veo alguna diferencia, por lo menos fisicamente, y ustedes, que me dicen?

 

Gracias y Salud0s

 

Sin duda alguna aprovecharia para pillar una 3000. Yo tengo una 1000 y 2 2000 pero he probado la 3000 y se nota la diferencia. Eso si, segun lo que quieras hacer con ella tienes que tener cuidado con el modelo y el color, porque no todas las PSP son compatibles con los emuladores y juegos PSX-PSP. Si solo la quieres para ver peliculas, oir musica y jugar juegos de PSP cualquier modelo te sirve (aunque la Go no se la recomendaria a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...