Jump to content

Nuevos Modelos de PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info Oraculo. ^_^

Yo tengo un par de dudas haber si alguien me las sabe reponder :S. Una es si el modelo 3G llevará tambien Wi-fi y la otra es si el 3G es compatible con los routers normales o tiene que ser un router especial con 3G. Es que estoy pez en esto sorry :S . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb7f8287acb5&pic=GEN

 

Playstation Vita y Wii U no interesan "tanto" en Japón

Según una encuesta realizada por la firma comercial Goo Research.

 

Por: Enrique García

 

¿Interesan las nuevas plataformas (Playstation Vita y Wii U) a los japoneses? Para dar respuesta a esta pregunta la consultora nipona Goo Research formuló una encuesta a 1.083 personas (hombres y mujeres) durante los días 17 y 19 de octubre. El resultado indica que el interés por estos sistemas que saldrán en 2012 no es tal como cabría esperar en un país donde los videojuegos están integrados en la cultura desde hace décadas.

 

Según la encuesta, poco más del 10 por ciento insistieron en querer comprar Playstation Vita y menos del 10 por ciento se mostraron abiertos a la adquisición de una Wii U. Un 53 por ciento de los encuestados eran hombres de diferentes rangos de edad (adolescentes, treintañeros, etc.) y poseedores de consolas. El resto, de las mismas edades, eran mujeres, también con consolas propias.

 

En relación a la posesión de sistemas, la consola más poseída es Nintendo DS (62 por ciento de los encuestados), seguida de Playstation 2 (53 por ciento) y por Wii (51,7 por ciento). PSP se queda con un 34,3 por ciento y Playstation 3 con un 27,8 por ciento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Salió una nueva actualización de la PSVita

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124347/sony-detalla-las-caracteristicas-de-la-actualizacion-de/

 

La actualización del software del sistema 1.65 incluye las siguientes características:

· Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.

· ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].

· Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.

· El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...