Jump to content

Nuevos Modelos de PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Ya era hora, que lo paso fatal cuando voy jugando en el autobus ....

 

Sony mejora la PSP con una pantalla de alta definición y un micrófono integrado

 

* La PSP-3000 incorporará pantalla de cristal líquido (LCD).

* Llegará a Asia, Norteamérica y Europa en octubre.

 

Sony ha anunciado hoy que lanzará una nueva Play Station Portable, la PSP-3000, con pantalla de cristal líquido (LCD) y un micrófono integrado en octubre en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa. Estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.

 

La nueva consola portátil ha heredado el diseño "delgado y ligero" y la funcionalidad de la actual PSP, mientras que la calidad de la imagen ha mejorado gracias a la pantalla de LCD. La nueva PSP permitirá la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo.

 

Además, la próxima consola portátil llevará integrado un micrófono, como demandaban algunos usuarios, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado, según el comunicado oficial de Sony.

 

Las ventas del segmento de vídeo-juegos crecieron casi un 17% hasta los 229.600 millones de dólares (2.166 millones de dólares) y un beneficio por operaciones de 5.400 millones de yenes (51 millones de dólares), frente a las pérdidas de 29.100 millones de yenes (278 millones de dólares) del mismo trimestre de 2007.

 

Sony ha vendido más de 41 millones de unidades de la anterior PSP desde su salida al mercado hasta junio de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Me parece simplemente fantastica la nueva psp. Sobretodo por lo del reflejo.

PD:

Ero tengo la psp slim, con la actualizacion 4.05. Es posible bajar a la 1.5 para jugar los de psx? Por favor ayudame si puedes Ero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Vaya timo ...

 

La autonomía de la PSP3000 se reducirá hasta en 30 minutos

La batería de este nuevo modelo durará menos.

 

Fuente

 

No paran de conocerse más y más datos sobre el nuevo modelo de la portátil de Sony, la PSP3000. Hoy toca una mala noticia, pues ya se ha confirmado que la batería de esta nueva máquina, pese a ser más potente, durará menos, pues la consola gasta más recursos al tener una mejor pantalla y varias prestaciones extra. Se calcula que la autonomía de la PSP3000 se reduzca unos 20 ó 30 minutos en relación a la del modelo normal.

 

John Koller, jefe de marketing de Sony Europa ha comentado textualmente: "La duración de la batería disminuirá un poquito, unos 20 minutos, puede que 30. Pero esto se debe a la mejor calidad de imagen y brillo que ofrece la nueva pantalla y los distintos recortes que hemos tenido que hacer para hacer la consola más ligera y compacta".

 

Por otro lado, se viene rumoreando que quizá haya opciones de control de la consola desde un SixAxis o DualShock 3, por lo que algunos juegos y aplicaciones podrían beneficiarse de ello. Aún no hay información oficial al respecto ofrecida por Sony, pero en caso de ser cierto este rumor, se desvelará esta compatibilidad en pocos días, quizá hasta antes del Tokio Game Show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis mucho por el tema de la bateria,que seguramente eso lo acaben solucionando. Si simplemente incorporasen una pantalla OLED a la PSP, la duración de las baterias se incrementaria un montón, a parte del beneficio en la mejora de la calidad visual.

 

No dudo de que si SONY ve que no es muy aceptada la nueva PSP con una autonomía más baja, haga algo para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

03 de septiembre de 2008, 12:26

La nueva Play Station Portátil de Sony, con pantalla LCD

efe_logonovo_87x43.gif El fabricante japonés Sony anunció que la nueva consola portátil, la PSP-3000 estará en el mercado a partir de mediados de octubre por menos de 200 dólares.

 

Getty Images 858001-8690-it.jpg La nueva Playstation portátil de Sony x.gif

ico_foto.gif Vea el nuevo PSP.

 

Sony, que hará coincidir el lanzamiento de esta nueva PSP con el comienzo de la temporada de compras de finales de año, pretende impulsar así sus ganancias de la división de videojuegos para finales del actual ejercicio fiscal, que finaliza en marzo de 2009.

 

Según un comunicado del gigante japonés de la electrónica, la PSP-3000 viene equipada con una pantalla de cristal líquido (LCD) y con un micrófono integrado que permitirá a los usuario el uso de programas de comunicación por Internet tales como el Skype.

 

Por otro lado, la nueva consola dispondrá además de todas las funciones con las que cuentan los modelos actuales de PSP, según Sony.

 

La compañía ha decidido lanzar la PSP-3000 en EE.UU. a partir del 14 de octubre por 199,99 dólares, en Europa desde el 15 de octubre por 199 euros (289 dólares), y en Japón a partir del 16 de octubre por 19.800 yenes (182,3 dólares).

 

Actualmente Sony está muy por detrás de su competidor Nintendo en el segmento de consolas portátiles en lo que a ventas globales se refiere.

 

Las ventas globales de la PSP superaron los 41 millones de unidades a finales de junio frente a los 77 millones de Nintendo DS.

 

De hecho Nintendo anunció la semana pasada que ha revisado al alza su pronóstico de beneficios del presente año fiscal y el pago de dividendos ante las fuertes ventas de sus consolas Wii y DS y por la debilidad del yen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora desmienten lo de la bateria:

 

La batería de la nueva PSP durará lo mismo que el actual modelo

Koller rectifica sus declaraciones relativas a la menor duración en el nuevo modelo.

 

Fuente

 

John Koller, alto cargo de Sony, ha rectificado las declaraciones en las que mencionaba la menor duración de la batería en la nueva PSP, debido a su pantalla más brillante. En el blog oficial norteamericano de PlayStation, Koller aclaró que "la nueva PSP tendrá una duración de batería equivalente a la actual PSP, unas 4 o 6 horas para juegos y unas 4 o 5 horas para vídeos en UMD."

 

Y es que, aunque "la pantalla mejorada de la nueva PSP tiene más potencia, nuestros ingenieros en Japón ha reducido el consumo de potencia del sistema en general incluyendo sus componentes, por lo que no tendrás que preocuparte por el tiempo mientras disfrutas de los gráficos más vibrantes con la nueva PSP."

 

El modelo PSP-3000 será lanzado a mediados del mes que viene.

 

No se yo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
PSPgo Available Now

Posted by John Koller // Director, Hardware Marketing

 

Hi everyone! We’ve been anxiously awaiting the arrival of the new PSPgo and today it’s finally here. PSPgo is now available in “Piano Black” and “Ceramic White” at all major retailers in North America for $249.99 (MSRP). In addition to its sleek, pocket-sized design with sliding screen, the launch of PSPgo marks the first time in the industry that complete, full-length portable games will be available in an all digital format. With the strongest software lineup ever available on the PSP platform in 2009, there’s no better time to pick-up the sleekest, most portable handheld entertainment device on the market.

 

3862468635_7481106be8.jpg

 

When we launched the PSP-1000 in 2005, it was clear that there was a huge demand for not only a great portable gaming system, but a complete portable entertainment device. Since then, the PSP has sold more than 15 million units in North America and 53 million units worldwide – that’s no small feat! We’ve taken great strides to listen to your feedback and make improvements to the PSP system along the way, including a smaller, lighter form-factor (PSP-2000) and brighter, more vibrant LCD and built-in microphone (PSP-3000). Now, with the launch of PSPgo, we’ve taken the best portable handheld gaming device and made it even more suited for the mobile lifestyle.

 

To coincide with the launch of PSPgo, we’ll have a lot of great, new content available on the PlayStation Network . From highly anticipated first-party titles such as Gran Turismo and MotorStorm Arctic Edge to some of the best known franchises from our publishing partners, virtually all PSP titles going forward will be available on the PlayStation Store to download anytime, anywhere via Wi-Fi, your PC (via Media Go) or through your PlayStation 3. You’ll also have a huge number of new and exclusive game and video content to download from the PlayStation Store, including:

 

 

Tan feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traduccion googleana del ultimo post

 

Cuando lanzamos la PSP-1000 en 2005, estaba claro que existía una gran demanda no sólo un gran sistema de juego portátil, pero un completo dispositivo de entretenimiento portátil. Desde entonces, la PSP ha vendido más de 15 millones de unidades en Norte América y 53 millones de unidades en todo el mundo - eso no es moco de pavo! Hemos dado grandes pasos para escuchar sus comentarios y hacer mejoras en el sistema PSP en el camino, incluyendo una forma más pequeño, ligero factor (PSP-2000) y más brillante, pantalla LCD más vibrante y micrófono (PSP-3000 ). Ahora, con el lanzamiento de PSPgo, hemos tomado el mejor dispositivo portátil de juegos de mano y lo hizo aún más adecuado para el estilo de vida móvil.

 

Para coincidir con el lanzamiento de PSPgo, vamos a tener un montón de grandes, un nuevo contenido disponible en la PlayStation Network. Desde muy esperada primera parte títulos como Gran Turismo y MotorStorm Ártico borde a algunas de las franquicias más conocidas de nuestros socios editoriales, prácticamente todos los títulos de PSP seguir adelante estará disponible en la PlayStation Store para descargar cualquier momento y lugar a través de Wi-Fi, de su PC (a través de medios de comunicación Ir) oa través de su PlayStation 3. Usted también tendrá un gran número de juegos nuevos y exclusivos y contenido de vídeo para su descarga desde la PlayStation Store, incluyendo:

 

* PlayStation Network tan exclusivos como PixelJunk Monsters Deluxe (disponible en la actualidad), Fat Princess: Fistful of Cake y LocoRoco 2: Midnight Carnival

* Tamaño de un bocado "minis", como Tetris y lo que querías saber, ideal para sesiones de juego rápido en la marcha

* Más de 150 títulos publicados previamente en los títulos de UMD Legacy como God of War: Chains of Olympus, Madden NFL 10, Soulcaliber Broken destino, y Tiger Woods PGA Tour 10

* Más de 60 PS one Classics títulos, incluyendo Final Fantasy 7 y Metal Gear Solid

* Más de 2.300 películas y 13.000 programas de TV de los grandes estudios y el contenido de los socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....fa5&pic=GEN

 

El sistema de cómics digitales para PSP ya está disponible en países de habla inglesa

Llegará en 2010 al mercado español

 

Por: Alejandro Díaz López

 

Sony Europa ha confirmado que su servicio de cómics en formato digital para la consola PSP está a partir de hoy disponible. De momento, sólo los usuarios de países de habla inglesa, cómo EE.UU, Reino Unido o Australia, pueden disfrutar de esta nueva oferta para PSP. La medida se extenderá a otros países, empezando por Francia, Italia, España y Alemania a lo largo de 2010.

 

El servicio digital de cómics permitirá leer las obras de editoriales tan importantes como Marvel, Rebellion o Disney, completando una amplia oferta para cualquier tipo de público. Los pasos a seguir son muy sencillos y sólo necesitaremos actualizar nuestra PSP a la última versión del firmware (6.20) y descargar de manera gratutita el programa necesario para visualizar los cómics (Autoflow Viewer).

 

comics-psppe.jpg

 

Los precios variarán según las distintas obras y, de momento, sólo conocemos los precios mínimos para el mercado británico y estadounidense, que serán de 1,19 libras para el primero y 0,99 centavos de dólar para el segundo, en adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta por salir una nueva modelo de PSP:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....0a7&pic=GEN

 

Nuevo modelo de PSP en camino

Se trata de la PSP-4000.

 

Por: J. Javier Martín

 

Nuevo modelo de PSP en caminoUn anuncio aparecido en la publicación británica MCV relativo a unos periféricos inspirados en LittleBigPlanet ha confirmado que Sony prevé lanzar un nuevo modelo de PSP, del que sólo se conoce que será la "PSP-4000". En el anuncio se puede observar la lista de modelos compatibles con los periféricos anunciados, entre ellos el modelo PSP-4000 del que no se sabe nada hasta el momento.

 

Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de una variante de la PSPGo con unidad de disco UMD incorporada, aunque habrá que esperar al anuncio oficial por parte de la compañía japonesa. El anuncio se puede contemplar en la edición online de la revista ( http://www.mcvuk.com/digital-edition ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...