Jump to content

Gran Trivial Lara Croft


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Puntuaciones.

 

Ray: 2 puntos.

Bartoli: 2 puntos.

MiguelBeltran: 2 puntos.

Kevin Croft: 1 punto.

X34: 1 punto.

 

-------------------------------

Otro Trivial mas, esta vez de la reina de los videojuegos :)

Cuando postee la pregunta quien la conteste correctamente el primero se le asignara +1 punto. Sin embargo si quien la contesta primero pero no es correcta, se le quitara un punto, o en caso de que no tenga, no se le permitira contestar la proxima pregunta. Ganara quien mas puntos tiene cuando termine el Trivial y sera el encargado de continuarlo, si lo desea.

 

Comenzamos:

¿Que frase esta escrita en la estatua del "funeral" que se le da a Lara en Tomb Raider Chronicles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que se refiere al record de Lara pensando que ésta es una persona, y si es así, será el que dice tener en su Biografía, atravesar la autopista desde Alaska (Highway) a Tierra del Fuego (Argentina) en un tiempo record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A Indiana Jones. En el primer nivel, Angkor Wat, encontramos un cadáver con sombrero y látigo, como el famoso arqueólogo.

 

 

o_O Ni cuenta me habia dado, ni siquiera recuerdo al cadaver :D Será porque hace años que lo jugue, en las vacaciones quiza lo vuelva a jugar el TR4 que ademas de haber sido el primero, es el que más me gustó de toda la saga ^_^ . Next question? A ver si me la se :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Bartoli. Siguiente pregunta :)

 

Ultima frase que dirige Lara hacia Amanda en Tomb Raider Legend.

 

PD: Gracias por revivir el tema Ray, la verdad que esta bastante olvidado :S

 

 

 

No recuerdo exactamente, pero la frase es mas o menos asi: "Cada vez que respires, sera gracias a mí"

Cuando se aguanta las ganas de matarla y sólo le da un golpe en la cabeza con su pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Te la dare por buena Miguel, aunque la correcta era: "A partir de ahora, cada vez que respires, sera gracias a mi".

 

Siguiente pregunta:

¿Acompañado de que seres esta Von Croy cuando Lara le arrebata el Amuleto de Horus en El Cairo, en el nivel La Ciudadela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la dare por buena Miguel, aunque la correcta era: "A partir de ahora, cada vez que respires, sera gracias a mi".

 

Siguiente pregunta:

¿Acompañado de que seres esta Von Croy cuando Lara le arrebata el Amuleto de Horus en El Cairo, en el nivel La Ciudadela?

 

:D Casi casi

 

Lo recuerdo muy bien, Bon Croy estaba muy diferente pues ya estaba poseido por Seth. Lo acompañaban chacales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...