Jump to content

les parecio excesivamente largo este juego?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

A mi me parecio bastante largo (pero no demasiado porque cada minuto se la pasa genial), ademas fue mi primer TR y tenía experiencia cero.. me atascaba cada tanto. Para mi fue el tomb raider más dificil de todos, pasarlo me habra tomado como 6 meses, pero lo dejaba de jugar cada tanto.. cuando me cansaba de quedarme atascado tanto tiempo en un lugar, luego lo intentaba de nuevo y lograba avanzar :D Creo que empece con el Tomb Raider mas dificil hasta ese momento asi que creo que por eso tarde tanto, si hubiese empezado desde el TR1 y sucesivamente hasta el 4, no me hubiese tomado tanto tiempo pues tendría mas experiencia. Pero definitivamente es uno de los mejores Tomb Raiders ^_^ Con esos FMV de tan buena calidad que me impactaban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por eso por lo que me gusta tanto jaja a mi que me apasiona Egipto es algo que buf :cry: he aqui la prueba de que no hace falta variar tanto si se tienen siempre buenas ideas. TR IV es uno de los mejores ejemplos, puede que todo fuera desierto y arena, arena desierto, pero la variedad de los escenarios dentro de esa "arena, desierto" es increible. Desde la oscura Tumba de Seth hasta los Palacios de Cleopatra... ains, lo que yo daria por un remake tipo Anniversary de este TR... ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por eso por lo que me gusta tanto jaja a mi que me apasiona Egipto es algo que buf :cry: he aqui la prueba de que no hace falta variar tanto si se tienen siempre buenas ideas. TR IV es uno de los mejores ejemplos, puede que todo fuera desierto y arena, arena desierto, pero la variedad de los escenarios dentro de esa "arena, desierto" es increible. Desde la oscura Tumba de Seth hasta los Palacios de Cleopatra... ains, lo que yo daria por un remake tipo Anniversary de este TR... ajajaj

 

Uno de los niveles mas divertidos es aquellos donde Lara iba saltando por las piramides,. muy originales, XD. A mi el Tomb Raider Last Rvelation me llevo 16 horas terminarlo. Me gusta la idea de niveles cortos.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es memorable el 4, y añoro aquellos días que lo jugué. Algunos niveles fueron cortos , pero otros como la biblioteca de Alejandría me tuvo largas horas y la verdad que su duración general fue larga y con el que más sustos me llevé :smile:

En mi opinión, el mejor de todos en puzzles, trampas y exploración.

 

En cuanto al tiempo que me duró acabarlo, no os asombreis: sobre dos meses, pero tiene su explicación. Fué el primer videojuego que jugué en mi vida, ya que le compré la PSX a mi hija en aquellos entonces, y un día mirando juegos vi que había salido TR 4, the Last Revelation (yo no conocía TR), y viendo el argumento sin dudarlo lo compré. Ni que decir tiene, que el que se enganchó a la saga y a los videojuegos fuí yo :D , y de ahí que le tenga un cariño especial al 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me parece que es distinto.... cuando te gusta algo es cuando más tiene que durarte, creo que lei en un post tuyo que pasaste TRU en un día (Te pido disculpas si estoy equivocado), yo por mi parte me tomé casi una semana (además de que soy un poquito tonto para los puzzles) iba disfrutando y apreciando cada aspecto del juego y perdia el tiempo mirando los paisajes y cuando lo terminé lo volvi a rejugar dos veces... por lo menos para comepnsar tanta espera por el juego y decir "Ok, no será el mejor del mundo pero es el juego por el que tanto esperé y voy a disfrutarlo porque es un TR"

 

Con el RE5 me pasó lo mismo, aunqe este si tenía mucha más durabilidad y distintos retos (No quiero entrar en terreno de comparaciones) pero hasta que no lo exprimí por completo y completé el último logro no deje de jugarlo, hasta que me asqueó xD y recíen antes de ayer me puse a jugar de nuevo y lo sigo disfrutando como la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la duración de un juego como TR4 es la adecuada, igual que TR3 o TR1 tambien fueron muy largos de pasar, no solo por la gran dificultad que por aquel entonces tenían sino por la gran cantidad y variedad de niveles. Lo suyo sería que los juegos actuales tuvieran la misma duración. TRL precisamente por su poquísima duración fue uno de los TR que menos me gustó, me pareció penoso pasarse un TR completo en dos horas y poco. Me encantaría que TR9 me durara lo que me duró pasarme en su momento TR4. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En realidad no lo sentí largo (fue mi 1er TR), hasta que empeze los niveles "ciclo", en los que vas, regresas, pones, agarras la otra cosa, te vas a este lugar, lo usas, agarras otra cosa y te vas :S

 

Pero si fue un TR muy agradable, y TRL me lo pase en 1 hora y media!! eso si es poca duración! ya ni RE2, que intento hacer un speedrun y me tardo de 1:50 a 2:00 (y el juego si es larguito). el problema de los juegos Next Gen es que nos engañan con hermosas graficas, y poco contenido (algunos juegos si, otros no), y eso hace que cuando juegues un clasico lo sientas tedioso y cansado: claro, estamos acostumbrados a lo rápido

 

Por ejemplo cuando jugué parasite eve 1, me tardé 8 horas en pasarlo OK, el modo EX, 20 horas (ir piso por piso en el Chrysler es una pesadilla, y luego que hay jefes y hay que ir consiguiendo cosas para la verdadera Eve X_X), y otro ejemplo (OK, estoy mencionando 2 de Square, pero si son duraderos XD), Final Fantasy VIII... me tardé 60 horas en tenerlo todo excelente y listo para la batalla contra Omega Weapon, la bruja y símplemente para que todo estuviera decente...

 

Así eran los juegos, los remakes estan de moda, pero aveces no conservan tanta duracion como sus originales...

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

En mi opinion el juego es muy largo, el más largo de todos sin ninguna duda, pero a la vez una obra maestra. Me estoy rejugando la saga entera, ayer me lo pasé y la verdad es el tomb raider más divertido de todos, en duración, historia, escenarios... Yo le doy un 10!, en cambio tomb raider chronicles lo empece hoy y lo termine hoy en menos de 4 horas...... del más largo al más corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Pues a mi me pareció larguísimo la primera vez que lo jugué, creo que tarde unos 6 meses, fue el primer TR que me compraron, es mas me lo compro mi madre, ella es la culpable de que hoy por hoy sea tan fan de TR xD. Para mi es el mejor de todos, me tarde un montón en pasarlo ya que en aquella época no disponía de ninguna guía a mano para poder resolver los puzzles, lo pase yo solo sin ayuda de nada ni nadie y eso es lo que mas me satisfago, era una gran alegría cada vez que pasaba de nivel, una verdadera pasada.Tan buena era la historia que hasta mi madre, mi padre y mi hermana me veían jugar para saber que era lo que pasaba, era nuestro culebrón. Con ningún otro TR pase tanta tensión, tantos sustos y miedos, es que no se como explicarlo, es único en su especie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue largo, pero al terminarlo quería mas, se me hizo largo porque me quedaba apreciando cada paisaje y experimentando con los paisajes, cuando me daba cuenta hacia horas que estaba en el mismo lugar perdiendo el tiempo XD, pero en cuanto a largo de agobiante para nada, se que si me lo ponía a jugar sin distraerme en nada mas, se me iba a hacer mucho mas corto, ya que como dicen mucho hay niveles muy cortos que no se deberían de llamar niveles, para mi es un tr espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...