Jump to content

les parecio excesivamente largo este juego?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

pues yo analizando la duracion de este juego. mas alla de la cantidad de niveles que tiene es un juego similar a la duracion del 3. por que digo esto? por que como dije hace rato tiene mas niveles que el 3 lo que hace que uno lo vea como un juego super largo pero el punto radica en que tiene muchos niveles de muy corta duracion. ya lo he comprobado.

me propuse a grabar los efectos de audio todo el 3 al igual que el 4 desde que prendo la consola. en cintas de casstte terminandolo al 100% con enemigos y todo.

y los 2 entran en 10 cintas cada uno. siempre que lo juegue sin que me maten muy seguido. pero los dos tienen similar duracion desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan corto el TR4. Pero además de ser largo el juego (bueno a mi me resulto largo) es porque con sus puzzles y escenarios se habia recuperado esa frescura que habiamos disfrutado en el primer Tomb Raider.

 

Como dice Escorpio, es una obra maestra ademas de explotar la PSX al maximo pues la diferencia grafica entre el 4 y 3 es mayor que la del 3 al 2.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tr4 tiene 39 niveles, algunos (no muchos), bastante cortos, y tr3 tiene 19, y alguno que otro tampoco es demasiado largo. por eso, en general, tr4 es más largo. se hace corto, pero por lo entretenido XD

 

nahu, si ahora jugases el tr3, se te haria corto también, porque la experiencia que tienes es bastante mayor 8)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3 lo jugué hace poco y si, además de conocerlo e punta a punta (Es mi TR favorito) lo di vuelta en muy poco tiempo

 

Eso mismo me paso con TRU, ayer empecé a rejugarlo y en niveles en los que antes me perdia o me quedaba ahora los pasaba como si nada.... como dices victor, es la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparado con los juegos de hoy en día quizás sí que sobresale en duración, pero en cualquier caso cuanto más mejor, y más aún si es Tomb Raider ¿no? Porque vamos, lo que le sobre a este se compensa en TRL y TRU, que son cortitos. (aunque para mi no le sobra, simplemente, dura lo que necesita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip! cada juego dura lo que se nesecita xD, y las horas se van volando cuando uno se divierte, asi que el juego se nos hace cortito :(, imaginense el legend que aunque fue mi preferido, las ganas de jugarlo terminaron en 10 horas ¬¬, pero de rejugarlo fueron 36 horas, osea 18 horas en un dia por dos! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip! cada juego dura lo que se nesecita xD, y las horas se van volando cuando uno se divierte, asi que el juego se nos hace cortito :( , imaginense el legend que aunque fue mi preferido, las ganas de jugarlo terminaron en 10 horas ¬¬, pero de rejugarlo fueron 36 horas, osea 18 horas en un dia por dos! xD

 

¿10 horas? A mi no me duró ni 7, y eso que me perdí varias veces y me quedé atascado incomprensiblemente en algunos sitios. Lo jugué despacio, buscando todos los premios y viendo cada rincón de los escenarios, lo digo para que se sepa que no lo jugué con prisas o corriendo ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...