Jump to content

Duda con adaptaor de corriente PS2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

:hello:

Tengo un problemilla, resulta que estaba jugando PS2 con un adaptador de corriente (ese donde entra el cable de poder de la ps2 y se puede conectar a cualquier enchufe), pero resulta que se lo llevaron, y ahora me qeda el cable que no lo puedo conectar con nada. Buscando por ahi me encontre el cable de poder de un VHS SONY y encaja con la ps2 y tiene salida directa al enchufe, entonces se me ocurre conectarlo a la ps2, pero no estoy seguro, es compatible? no se me qemara la ps2 por usar ese cable? tengo qe fijarme en algo? Si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría y práctica, el cable sólo va a proporcionar entrada de corriente, y tanto la Ps2 como el VHS tienen el mismo voltaje de entrada que proporciona tu casa y por lo tanto en teoría no debería pasar nada. De todos modos prefiero que te aconsejen también otras personas y no me culpes a mi si pasa algo :) , pero no lo creo ya que si sólo es el cable te va a dar la misma corriente para un aparato u otro. Cosa distinta sería un transformador o adaptador de corriente que si tiene distinto voltaje si afectaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...