Jump to content

Furia de Titanes Remake


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Abro este tema porque me entere que entre marzo y abril del 2010 va a salir esta pelicula que es un remake de la pelicula del año 84.

 

SINOPSIS: Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

 

Ya salio el primer Trailer:

 

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8622

 

Me gustan los efectos especiales. Trabaja como Perseo el que trabaja en Terminator 4.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:



YO ESTUVE EN EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA!!

Yo estuve en el rodaje de esta película cuando se rodaron las escenas en mi maravillosa isla (Tenerife). Allí rodaron las escenas pertenecientes a la lucha contra con escorpiones y las zonas de bosques. Son en realidad del Parque Nacional del Teide que tiene terrenos muy rocosos lleno de volcanes.

Aquí os dejo unas fotos que hice yo mismo del rodaje:

p5310243.jpg

p5310244z.jpg

p5310248.jpg

Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Puffff, ayer vi la pelicula y es mala a rebentar!!! Le pegan patadas a la mitologia!!! Se inventan personajes, otros que ni siquieran tienen que ver con Perseo, la historia se la inventan... ufff. Es como el episodio de los simpsons que van a ver la pelicula del zorro y acaba siendo rey de camelot y aparecen nijas?? Pues igual :S No hay por donde cojerla, lo unico bueno los efectos especiales, pero vamos... a mi me decepciono, iba al cine esperando ver, una gran historia sobre la mitologia griega y ha sido un zas en toda la boca :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí a verla el miércoles y a mi me encantó. Además la vi en 3d. Muy recomendable ^_^

No es que me importe mucho que respeten o no la mitología griega. La película esta bien y rara vez se hace una película siendo fiel a la mitología.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD... de hecho el lunes que fue mi cumpleaños mis amigos me llevaron a ver "Cómo entrenar a tu dragón en 3D" (que por cierto está genial, me gusto más que Alice in Wonderland), y pues en el cine vimos la zona de los poster de películas por venir y nos llamó bastante el poster de ésta peli, al igual que el de Pesadilla en Elm Street pero vamos, yo el lunes cumpli los 17!! XDDD... (y de chico no me dejaron ver la original :S) Entonces creo que será otra de las pelis que agrego a mi lista de "pelis por ver"

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi el sábado y lo cierto es que está entretenida. nada especial, pero para echar un rato no está mal. me gustó bastante el papel de hades, el único personaje medianamente carismático de la película. curiosamente, cuando llegué a mi casa, estuve viendo el final de la versión antigua, porque la estaban emitiendo. impresionantes efectos especiales para aquellos tiempos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

me encanta la mitología y lo cogí bastantes veces como optativa en la facultad, he de decir que la peli pa entretener y eso está bien,pero hay cosas que la verdad se saltaron a la torera y otras que se las inventaron,pasa igual que la peli de Troya en la que sale Brad Pitt que pasa de todo menos lo que tiene que pasar,la verdad que excepto una peli muy antigua que vi sobre el viaje de regreso de Ulises a casa no he visto una pelicula sobre mitología que se ciña a la historia real,entiendo que no pueden ponerse a contar todo el mito porque sino no acaba la peli ni pal día del juicio final pero de abreviar a inventar...me quedé bastante decepcionada. :@

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no respeten la mitología, ni la historia, ni los libros, ni los videojuegos, no respetan nada. Cogen un personaje, una historieta, un cuento o un arquetipo y lo modulan a sú manera y de manera que venda.

 

Creo que esta película (no la he visto, pero por el trailer y por vuestros comentarios), en especial por los efectos que trae consigo, es para disfrutar de los efectos y de la acción en sí. Es mejor olvidarse de las leyendas originales de la mitología que cogen, porque sinó sales frustrad@. Ésta almenos tiene acción y buenos efectos con los que distraerte. Hay otros films, que precisamente por carecer de esas cosas porqué no van con la peli, que destrozan tb la base original en la que se basaban..y son reales bodrios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...