Jump to content

Underworld 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

‘Underworld 4’ ya tiene guionista

Por Brian Touceda, Domingo 22 de Noviembre de 2009 00:08

El guionista John Hlavin (The Shield) ha sido contratado para escribir Underworld 4, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Screen Gems. Primero que nada, el escritor le informó a The Hollywood Reporter que a diferencia de la tercera película, esta "no será una precuela. Complacerá a los fans de la franquicia y atraerá nuevos seguidores. Con esto quiero decir que no queremos reiniciar la serie, sino que pensamos en respetar lo que los fans originales quieren, pero a la vez, introduciendo nuevos elementos a la historia", le dijo Hlavin a The Hollywood Reporter.

 

 

La franquicia de vampiros, hombres-lobos y amores prohibidos continúa en 'Underworld'

 

Como ya es costumbre, Len Wiseman - director de las primeras dos entregas - estará a cargo de la producción, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright. No se dijo si la actriz Kate Beckinsale (esposa de Wiseman), protagonista de Underworld y Underworld: Evolution, regresaría para esta secuela, así como tampoco (y algo poco probable) Rhona Mitra, protagonista de la precuela, Underworld: Rise of the Lycans. Ningún director fue anunciado para realizar la cuarta película por el momento.

 

Tags:john hlavinkate beckinsalelen wisemanrhona mitraunderworldunderworld 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<h1 class="contentheading"> ‘Underworld 4’: Confirmada secuela en 3D, Kate Beckinsale podría volver </h1> Por Gabriel Saalegi, Jueves 04 de Febrero de 2010 00:38 Enterrado entre los múltiples artículos de Variety el día de hoy —que sí, que sabemos que tienen más información que la que publicamos normalmente, pero aquí tenemos un estilo totalmente diferente: si no nos interesa no va con nuestra línea, y si nos interesa entonces hacemos una nota al respecto, no queremos llenar el sitio de notas a las que a nadie le importan— nos llega la confirmación oficial de que Len Wiseman sí dirigirá una cuarta entrega de Underworld, y está será en 3D, tal como ya habíamos informado hace unos meses atrás. Pero esto no es lo único, también se confirman los rumores de que la historia tomará lugar en el espacio exterior. Sin embargo, a pesar de tener contrato firmado, otras fuentes como Bloody-Disgusting claman que si la actriz propia de la franquicia, Kate Beckinsale, se sale con la suya, evitará protagonizar en estar cuarta entrega, o quizás tener un papel poco relevante en un intento de pasar la antorcha de la franquicia vampírica a manos de su propia hija (recordemos que la hija de Beckinsale, Lily Mo Sheen, ya interpretó a la versión más joven de Selene en Underworld: Evolution). Vamos, que esta es una serie familiar, es decir, que todo queda en familia: el padre es el director mientras que madre e hija hacen de las propias con el elenco de la anunciada continuación.

 

 

 

underworld_4_040220102.jpg

 

De salirse con la suya, Kate Beckinsale podría salirse del contrato que la une a 'Underworld 4'

 

 

 

Cuando la propia Beckinsale muestra poco interés en volver (además tomando en cuenta que tiene compromiso con el estudio y que su esposo es el director) algo de susto ya se nos va metiendo en el cuerpo. Tal vez necesitamos las opiniones de los verdaderos fanáticos de la franquicia al respecto. Es al menos interesante pensar que la actriz esté interesada en pasar la franquicia a su propia hija, mientras que seguramente otros se verán muy decepcionados de que Beckinsale abandone la serie por completo o que apenas tome parte en ella, si es que no logra salirse con la suya y poder evitar el contrato. Ahora, lo de que la trama tomará lugar en el espacio exterior es otro problema totalmente diferente. Vamos, que si no saco la información de Variety no me lo creo, aun espero que sea un error de tipeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhh asi que era su hija la que interpretó a Selene de joven, con razon se me hacia raro el parecido o_O

Ni enterado de los lazos familiares de estas peliculas XD Aunque un no vi la tercera, podré ver la 4 espero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...
Más imágenes de Underworld 4: El Despertar Comentarios: 15 Imágenes | 11 de Octubre 2011 | Película relacionada Tras conocer como se titulará finalmente en nuestro país la cuarta entrega de Underworld, aquí podéis ver unas cuantas imágenes más del metraje, que verá la luz el próximo 2 de Marzo de 2012.

 

En esta ocasión, Selene escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.

 

db_fotog_8105.jpg

 

db_fotog_8106.jpg

 

db_fotog_8107.jpg

 

db_fotog_8108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Más imágenes de Underworld 4: El Despertar 26 de Noviembre 2011 | Película relacionada Otro par de instantáneas de Underworld 4: El Despertar de Måns Mårlind y Björn Steinm, en la que vemos nuevamente a Kate Beckinsale y a Michael Ealy. Sony Pictures estrenará este nuevo largometraje vampiros vs licántropos el próximo 27 de enero...

 

Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.

 

db_fotog_8281.jpg

 

db_fotog_8282.jpg

 

 

Más imágenes de Underworld 4: El Despertar 24 de Noviembre 2011 | Película relacionada Nuevas instantáneas de Underworld 4: El Despertar, que llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de Enero. En una de ellas vemos a Kate Beckinsale pistola en mano, como en casi todas las imágenes que hemos podido ver hasta ahora...

 

Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.

 

db_fotog_8266.jpg

 

db_fotog_8265.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Primer vistazo a Underworld: Endless War 19 de Diciembre 2011 Al igual que ocurrió con Matrix o con Batman, previo al estreno de la cuarta entrega de Underworld, aparecerá en el mercado doméstico Underworld: Endless War, una cinta de animación sobre la saga, compuesta por cuatro cortos. Os mostramos un breve vídeo donde podéis ver como será la animación de dicha cinta, que podrá adquirirse en el pack Blu-Ray de la trilogía.

http://www.youtube.com/watch?v=UgsekqHsZjc&feature=player_embedded

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...