Jump to content

Trofeos para PS3


Erickwill

Publicaciones recomendadas

Sí, se confirmó hace tiempo que iba a salir una actualización para el TRU que incluiría el sistema de trofeos, pero ya no he sabido nada más sobre ello. Espero que tarde o temprano la saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que se haya retrasado. Con los anuncio sobre TRU, siempre se retrasaron, sino fijense como tardaron en sacar los niveles Gold. Espero que lo saquen de una buena vez, asi lo podemos tener, XD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

Veo que entonces no hay nada aún y empiezo a temer que con lo de square-enix ya ni se interesen en sacarlo, además tengo entendido que EIDOS anunciará otro juego el 11 de mayo (podría ser un TR) por lo cual talvez estén demasiado ocupados para interesarse en un parche que no le daría nada, a menos que la exclusiva con Microsoft sea temporal (ya ven que cada vez más juegos exclusivos dejan de serlo) y piensen sacar el parche junto con los capítulos GOLD en venta para la PSN.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
UNDERWORLD PLAYSTATION 3 TROPHY FIX

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ May 21st 2009 ]

 

Eidos has announced the long-awaited patch for enabling trophy support for Tomb Raider Underworld on Playstation 3 will be released on 28th May 2009. The confirmation was made earlier this evening on Tomb Raider Forums by Eidos' Keir Edmonds.

 

In Tomb Raider Underworld, Lara Croft uncovers proof of the existence of the mythical hammer of the Norse God Thor, a weapon rumored to have the power to smash mountains into valleys and destroy the Gods themselves.

 

Setting an epic journey around the globe in motion, Lara visits the ruins of ancient civilizations, collecting clues that lead her to a forgotten power that could lay waste to all civilization.

 

Author: Staff

 

addthis_url = location.href; addthis_title = document.title; addthis_pub = 'tombraiderchronicles.com';

news_bottom.gif

Las Cosas de Palacio van Despacio xDDD pero al menos ya se ha hecho un poco de Justicia xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me lo he bajado hoy, tenía el juego pasado ya al completo, pero para desbloquear los trofeos hay que volver a coger todos los secretos y no me ha quedado otra que borrar todos los datos salvados y empezar de cero :--( . Pero bueno, la verdad me apetecía volver a pasarme el juego otra vez cogiendo todos los secretos, hacer memoria y recordar donde estaban. Quizá con el tiempo terminen poniendo para descargar tambien en la PS3 los niveles extra de Xbox360, quien sabe... ¡Eso estaría ideal! :drooler:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros/as, ¿alguien ha conseguido el trofeo del salto del angel en la sala kraken?

 

Hay que saltar al agua efectuando el salto del angel desde lo mas alto de la sala, ¿pero desde donde es lo mas alto, cual es el lugar exacto?. Lo pregunto porque me subo donde se consigue el trofeo de oro, o a las plataformas de antes que son un poco mas alta, consigo saltar al agua haciendo el salto del angel, pero nada, ¡ni trofeo ni leches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...