Jump to content

Problema con el mando de PS2


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un problema con mi mando de PS2, hace ya un tiempo los analogos empezaron a fallar y en el juego los personajes de la nada dan un paso adelante, atras o a los lados y lo mismo con la camara, la muevo un poco y no para de moverse hasta que muevo fuerte el analogo hacia otro lado. Es original y tiene como 3 meses de uso. Por favor si a alguien le paso esto que me ayude.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad... voy a confesarme... cuando jugue por primera vez al God of War II y me enfrente a la

medusa tan gordita y jugosa

xDDD me llegue a cargar la funda que tiene el joystick izquierdo y a partir de ahi juego con el joystick sin funda. Pero por lo demas no me considero "bruto"... solo cuando me cabreo un poco con algunas cosas que juego algo mas sobresaltado, pero no voy a cargarme los botones, es mas, siempre me ha gustado usar los botones con suavidad. No se si tendra que ver eso del problema con la manera en que juegues con el mando... aunque ya te digo que a mi no me causa ninguna molestia, moverlo un poco y solucionado. Tambien me sirve pulsar el boton L3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me molesta mucho tampoco, pero en algunos juegos se corren las opciones y se vuelve un poco frustrante. Otra cosa que he notado es que al mover el analogo derecho hacia abajo en algunos juegos el analogo izq se va a la izquierda (no fisicamente, sino que en el juego por ej, el personaje se mueve a la izq). Sera que tiene polvo o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo los botones del mando comienzan como a quedarse clavados, no se si por suciedad interior o por el uso. El caso es que a mi también me pasó con Ps2, y ahora con Ps3 también noto que el mando comienza a clavarse los botones. La verdad que si va a más, la solución es comprar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...