Jump to content

Ayuda en el final del juego!


solerevolutions

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!!

 

Ya me leí todo el foro y al parecer nadie ha tenido el problema que tengo yo... o me lo pasé y no me di cuenta... :sad:

Este juego me esta matando... es estresante y ya lo empecé a odiar...

 

El problema es que al final del juego, luego de que salto por los hoyos mientras el helicóptero me dispara y llego al bar y aprieto el botón y vuelvo y el helicóptero me sigue disparando y el cyborg me está persiguiendo y todo es un desastre... bueno, en la parte en que encierro al cyborg está el problema, porque después sigo por los pasillos con el gas venenoso y cuando jalo la palanca del final no pasa nada...NADAAAA!!!! Me devuelvo, me encuentro con los soldados, no los pesco, sigo corriendo y vuelvo a abrir la puerta y el cyborg sigue ahí, vivito y coleando... y me mata.

 

Lo he hecho un millón de veces y siempre es igual... sin mencionar lo complicado que es que el cyborg no me alcance.

 

¿Y ahora... quién podrá ayudarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!!!!

 

Ya me leí todo el foro y al parecer nadie ha tenido el problema que tengo yo... o me lo pasé y no me di cuenta... :sad:

Este juego me esta matando... es estresante y ya lo empecé a odiar...

 

El problema es que al final del juego, luego de que salto por los hoyos mientras el helicóptero me dispara y llego al bar y aprieto el botón y vuelvo y el helicóptero me sigue disparando y el cyborg me está persiguiendo y todo es un desastre... bueno, en la parte en que encierro al cyborg está el problema, porque después sigo por los pasillos con el gas venenoso y cuando jalo la palanca del final no pasa nada...NADAAAA!!!! Me devuelvo, me encuentro con los soldados, no los pesco, sigo corriendo y vuelvo a abrir la puerta y el cyborg sigue ahí, vivito y coleando... y me mata.

 

Lo he hecho un millón de veces y siempre es igual... sin mencionar lo complicado que es que el cyborg no me alcance.

 

¿Y ahora... quién podrá ayudarme???

 

o_O No t entendi del todo pero...

 

Creo que te fallo el puzzle de velocidad de tiro... si lo haces bien, puedes avanzar... y conseguir la pistola garfio

 

Pero como no se... podrias explicarlo con mas calma y detallando el lugar? porfa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O No t entendi del todo pero...

 

Creo que te fallo el puzzle de velocidad de tiro... si lo haces bien, puedes avanzar... y conseguir la pistola garfio

 

Pero como no se... podrias explicarlo con mas calma y detallando el lugar? porfa ^^

 

 

jajajajjjajajaaa.... no me entendiste nada!!

 

es al final cuando corres por el pasillo con vidrios a la derecha y un helicóptero que está afuera te dispara todo el rato... y hay unos estanques que explotan y todo es un caos... ah! y a la vuelta un cyborg te persigue y es a ese cyborg al que tienes que encerrar pulsando un botón.

 

esa parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solerevolutions, hay varios temas en el foro sobre el problemas que has tenido, ya que lamentablemente es un bug que siempre aparece en el. Aqui te dejo varios post, donde se da la solucion para poder terminar en nivel y tambien una video guia.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=176230

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=221643

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=185070

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por sus respuestas, ya lo pude solucionar... no se trataba de un bug, sino que se me había olvidado o_O ir a la otra sala a jalar la otra palanca... así que ya maté al maldito cyborg y lo vi morir lentamente muajajjajajajaaaaa

 

y...

 

 

¡¡¡¡¡TERMINÉ EL JUEGOOOOOO!!!! 8D ¡¡¡AL FIN!!!

 

ahora quiero más.........ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...