Jump to content

Sobre los mensajes de copia y pega


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Esto lo pongo aquí como usuario del foro y no como administrador y es algo que vengo observando desde hace mucho tiempo en algunos foreros.

 

Los que más o menos me conoceis, ya sabeis que no soy partidario de mensajes de encefalograma plano, refiriendome con este calificativo a mensajes sin contenido y que no aportan absolutamente nada. Pero en este caso no me referiré a estos mensajes, sino a aquellos que a pesar de que sí aportan, son un simple copia y pega, sin ninguna opinión ni comentario por parte del forero que los crea. Particularmente, cuando leo un tema, me gusta ver opiniones, explicaciones y razonamientos vuestros, no simplemente artículos o noticias copiados literalmente de otro lado, porque a pesar de que sí puedan informar y aportar, los veo frios y distantes. Es como si el usuario no participase en el foro, a pesar de sí hacerlo.

 

A parte, estaría el tema de que cuando se copia y pega, que menos que molestarse luego, en editar el texto, para quitar todo el HTML o links "muertos" que quedan en mitad de los textos pegados y que como algún usuario sugirió recientemente, hacen dificil y molesta su lectura.

 

Pues nada más era eso... que el foro es de todos y que si cada uno nos molestamos un poco en tenerlo más bonito y ordenado, eso irá en beneficio de cada uno de nosotros y del foro mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, todo lo que has dicho está muy bien, es casi de sentido común.

Cuando posteemos una noticia, aparte de la noticia, abajo un comentario tuyo sobre ella está bien ponerlo, no solamente la noticia y ya está.

Y lo de los códigos esos, sí que es molesto sí, vas leyendo una frase y de repente te encuentras algo tipo "<hy3>" (por poner algo xD) y te quedas en blanco, tienes que volver a empezar (xD).

 

Aparte que si el contenido del post está en Inglés por lo menos que se pase por el Google, o que si el usuario que lo ha posteado entiende lo que pone que lo explique un poco para todo el mundo ¿no? A mí me da mucha rabia cuando empiezo a leer algo posteado en Inglés, no entiendo nada, y empiezo a pensar en si es algo importante o no y me quedo sin saberlo hasta que alguien dice algo xD

 

En fin, que haber si se cumple la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien lo que plantea el usuario BestmanPi, es incomodo y hasta molesto. Uno entra a un tema para saber las opiniones, y termina encontrandose 3 posts seguidos, en los que sólo hay pegadas 3 noticias, con codigos raros y incluso mal copiadas, sin siquiera quitarle esos codigos molestos.

 

Puede que como dice Joey, incluso enten en ingles, asi que uno termina encontrando 3 posts seguidos, con noticias copiadas y pegadas sin comentario alguno. Algo vacío en incluso diria que ese usuario no quiere colaborar en el foro, sólo quiere que nosotros creamos que colabora o aumentar su número de mensajes. Ya que en foros como offtopic los menajes no cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, concuerdo contigo y es verdad. Yo cuando pego una noticia trato de hacerlo lo mas prolijo posible, pero algunas veces no dejo mi opinion (Pido disculpas por eso). Desde ahora cuando postee una noticia, les dejo mi comentario, opinion o conclusion del tema para que haya mas debate (que es la finalidad de un foro). Tambien hay que tener en cuenta lo que dijo Jose hace un tiempo, que algunas veces se pega la noticia de tal manera que es muy dificil seguir la idea y no se entiende bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantas veces me has visto a mi postear quejas en los temas sobre esto Bestman? Y a la gente le entra por un ojo y le sale por otro.

 

Muy agudo con lo de le entra por un ojo y le sale por otro :rofl: . Cuando se habla es por un oido entra y otro sale, pero como aquí es visual es por los ojos lo que cuenta, y que razón teneis. No cuesta nada mantener la casa limpia, o al menos colaborar para no ensuciarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que al fin se habla sobre esto, me parece muy bien, recuerdo un post que hace poco posteo alguien sobre algunos descubrimientos, lo copio tal cual y sin tener en cuenta que era una opinion vertida de otra pagina y foro, comenzo el intercambio de opiniones, a tal grado que alguno tuvo la osadia de decir que le constaba aquello, esto me parece un poco absurdo y perdon por lo de absurdo pero, no podemos copiar noticias y desencadenar o tratar de defender a toda costa dicha opinion y menos si no es nuestra, estoy completamente de acuerdo que debemos llevar un buen plan de dialogo e intercambio de ideas buenas y sustentables, como aquel que quisiera hablar de chichen itza, quien haya estado alli le dira mucho , mientras que quien lo haya leido solo en una noticia vertira opiniones muy fuera de contexto basandose en la opinion de otros, no digo que sea malo pero hay que saber seleccionar la fuente del que es tomada dicha noticia o informacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...