Jump to content

¿Qué opinan de esta película?


gabito2005

Publicaciones recomendadas

con la mejor te lo digo....si estudiastes un poco de cine tendrias que saber que las personas que la hicieron se rompieron el lomo ya que es plata de ellos....no esperes una pelicula espectacular ya que el cine en si se valora el esfuerzo...ademas tanto la actriz como cualquier fans de lara que lo hace lo mejor para personificar a lara, se merecen lo mejor y no estar criticando una pelicula o la chica que lo hace bien....en fin dejen de criticar la pelicula y menos diciendo que es una cagada hagan una ustedes...la verdad pesimo este debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las pelis hechas por fans me parecen muy muy malas (se siente pero no me gastaría ni un duro en una peli como las que más o menos he visto:P), valoro el esfuerzo e interés que tienen en hacerlas pero sinceramente son muy cutrillas...Desde el reparto (que siempre ponen a una tia fea para hacer de Lara, o simplemente una que no tiene NADA y digo NADA en común con Lara, rubias etc...). Será que desde peque me enseñaron una cosa "Las cosas o se hacen bien o mas vale no hacerlas" y eso lo llevo a raja tabla. Si quieres hacer algo (aunque lo hagas como hobbie) es bonito que te pongas al 100% en ello, y lo hagas lo MEJOR que puedas. Pero hacer algo por hacerlo y que quede "medio bien" es una pérdida de tiempo...Todo esto es obviamente mi opinión...Habrá a quienes les guste esas pelis caseras, y muy bien por ellos:)

 

Referente a las pelis del TR con Angelina...La verdad, siempre que una peli sale de un buen libro o buen videojuego lo que hacen es una porquería con ella...Porque? Porque no se atienen a lo que es la historia real del libro o del videojuego, lo reinventan y yo digo...si algo funciona bien pk cambiarlo? Osea, si el TR gusta tal y como es, y es un éxito de por si...Porque cambiar la historia de Lara y su peculiar manera de viajar para la peli? Bobadas del cine. Eso es lo que lamentablemente hace que las pelis salidas de los videojuegos sean una cutrada (que habrá a quienes les guste y se respeta). Lo peor es que el videojuego parece haberse adaptado luego a las pelis....La mansión, los dos energumenos nuevos que aparecen en casa de Lara en el Legend (como el técnico del TRmovie1 y sus robotitos:P)...Solo falta que también le pongan a Winston el nombre de Hillary...XD

 

En fin, que si hacen una peli del TR ojalá y sea TAL CUAL EL TR...sin cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las pelis hechas por fans me parecen muy muy malas (se siente pero no me gastaría ni un duro en una peli como las que más o menos he visto:P), valoro el esfuerzo e interés que tienen en hacerlas pero sinceramente son muy cutrillas...Desde el reparto (que siempre ponen a una tia fea para hacer de Lara, o simplemente una que no tiene NADA y digo NADA en común con Lara, rubias etc...). Será que desde peque me enseñaron una cosa "Las cosas o se hacen bien o mas vale no hacerlas" y eso lo llevo a raja tabla. Si quieres hacer algo (aunque lo hagas como hobbie) es bonito que te pongas al 100% en ello, y lo hagas lo MEJOR que puedas. Pero hacer algo por hacerlo y que quede "medio bien" es una pérdida de tiempo...Todo esto es obviamente mi opinión...Habrá a quienes les guste esas pelis caseras, y muy bien por ellos:)

 

Referente a las pelis del TR con Angelina...La verdad, siempre que una peli sale de un buen libro o buen videojuego lo que hacen es una porquería con ella...Porque? Porque no se atienen a lo que es la historia real del libro o del videojuego, lo reinventan y yo digo...si algo funciona bien pk cambiarlo? Osea, si el TR gusta tal y como es, y es un éxito de por si...Porque cambiar la historia de Lara y su peculiar manera de viajar para la peli? Bobadas del cine. Eso es lo que lamentablemente hace que las pelis salidas de los videojuegos sean una cutrada (que habrá a quienes les guste y se respeta). Lo peor es que el videojuego parece haberse adaptado luego a las pelis....La mansión, los dos energumenos nuevos que aparecen en casa de Lara en el Legend (como el técnico del TRmovie1 y sus robotitos:P)...Solo falta que también le pongan a Winston el nombre de Hillary...XD

 

En fin, que si hacen una peli del TR ojalá y sea TAL CUAL EL TR...sin cambios...

 

:abrazos: Bueno... no sé si se pueda decir esto... pero

 

 

 

 

 

TE AMO!!! XD!!!!!! ajajjaajaj che, no te creas, lo que quiero decir es que concuerdo contigo con todo. Sé que los fans dieron todo por la peli, pero en MÍ caso... como fan, me aseguraría de contar con un alto presupuesto para cumplir con las espectativas de quienes lo van a ver. Si películas de Hollywood no gustaron... que muestran mucho más trabajo (aunque no sea bueno), menos va a gustar una película que se ve muy casera, y no cuenta ni con cámaras buenas para la filmación.

Si yo no tuviera un alto presupuesto... no la haría, no me arriesgaría a hacer algo que no guste. Sí tengo, lo hago.... si no lo tengo no lo hago y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi LadyMAria....si es que al final no no parecemos solo por el color del peloXD Somos hermanas que las separaron al nacer vas a ver tu jejeje Pues eso, que concuerdo totalmente con lo que dices... :drooler:

 

Ciao!

 

 

o_O !!! parece que en cuanto a eso, nos educaron igual. O se hacen las cosas BIEN HECHAS o sino ni molestarse en hacerlas... es así, tal cual.

 

Y bueno, ya te considero mi sister Lara :drooler: !! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Tomb Raider tears of dragon no em gusta para nada

esta horriblemente grabada

 

y nose no em gusto al idea lo de los fans si esta bien

pero al plei els quedo realmente mal.. :wink:

 

igual se les agradece

 

pero no em gusto

creo que esta bien

tolerar pero

hay que ser franco

porque si uno quiere

llegar a hacer grandes

cosas tiene que aceprtar

criticas, sean buenas o malas

 

 

a mi si em dicen que mis cosas

dieron asco

intentaria mucho mas de

lograr algo mejor que si

me dijieran algo por pena

o por ser trabajop de fans

aunque se que no siempre

es por pena pero

para trabajos al nivel de

este la mayoria si xD

 

 

y heralion el mundo

no es todo color de rosa

como dije antes hay que

aceptar criticas buenas y

malas, y si realmente

eres fan y aunque no seas

multimillonario yo por lo menos

haria lo imposible por

hacer algo en comparacion al

juego.

 

 

gran leccioon de moral negro xD

 

y yo con 13 años

imaginemme a los 20

 

No confundamos los tantos. Una cosa es criticar positiva o negativamente, pero constructivamente. Otra es directamente basurear como hacen muchos (o como hacemos, no me excluyo de haber actuado como imbécil en ocasiones). "Es una ******", "¿Por qué se molestan en hacer semejante cagada?", etc. Si eso es criticar para ayudar, pues mejor ahorrarse las críticas, ¿no? Parece más bien una forma de hacer sentir a la gente como inútiles. ¿Tiene sus fallos? Sí. ¿Cuáles son? Éstos y ésos. ¿Cómo se podrían mejorar? De este modo. Eso es una crítica constructiva.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije desde un principio, es un gran trabajo por los fans, pero vi la pelicula y la verdad me aburrio, no voy a mentir, no tiene casi accion ni nada, pero la verdad es un esfuerzo muy grande por parte de ellos como siempre digo. Pero si os digo la verdad, la pelicula es un poco merde patatera. Así que, se puede criticar pero sin faltar, asi k... weno dw. k es tarde, y como siempre acabo tardísimo. dw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...