Jump to content

¿Qué opinan de esta película?


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a explicar un poco como es la cosa por que parece que nadie entiende nada!!!!

Como mal dijeron todos... esta es una pelicula casera... no es que parese, lo es, ya que es una pelicula que fue creada por fanaticos de tomb raider...

No es una tercera pelicula de tomb raider, como por haci decirlo ya que angelina acepto hacepto hacer una tercera.. que esta en veremos aun!!!

Pero esta pelicual es solo una pelicula casera que fue creada por una chica fanatica de tomb raider!!!

Y para mi opiñon la veo muy bien la pelicula ya que se ve que le pone mucho esfuerzo y ganas de que salga bien!!!!

Como bien dije no creo que sea comparada con una de nuestra adorable Angelina Jolie ya que ella es una actris con años de carrera... esta chica es solo un fans, nada mas..

Y como ya eh dicho en otras ocasiones... creo que tendríamos que felicitar a esta mujer por su gran esmero y esfuerzo.. por que lo que esta haciendo ella es darnos una regalo para todos nosotros (que es esta película casera)

Y nosotros lo despreciamos... lo criticamos???'

Que clase de personas somos....

Pensemos un poco en eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

No es una actriz profesional... Es una fan de TR que lo hace lo mejor que puede (supongo)...

 

No es pobre, porque sean cutres... Está producida por fas de TR... ( No sé si tú serás multimillonario, o si serías tan valiente de gastar tus "ahorros"en una pelicula casera...) No pretendo ofenderte.... lo siento mucho si es así...

 

No es sencilla porque sean unos vagos o inútiles... No está hecha por guionistas expertos ni otro tipo de profesionales... Está hecha por fans, probablemente con mucho esfuerzo y esmero, para los demás fans...

 

Sé que no has dicho (ni siquiera has insinuado...) todo esto, pero me gustaría especificar y aclararlo...

 

xao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta pelicula no la puedo conseguir en mi pais pero vi el trailer y podria ser que no que

tenga las cualidades de una pelicula de cine en pantalla grande....

pero nos representa una fanatica que piensa como nosotros y siente como nosotros y no esta

mal todo el esfuerzo que hizo toda esta gente para mostrar una pelicula hecha por fanaticos

como nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Tomb Raider tears of dragon no em gusta para nada

esta horriblemente grabada

 

y nose no em gusto al idea lo de los fans si esta bien

pero al plei els quedo realmente mal.. :hello:

 

igual se les agradece

 

pero no em gusto

creo que esta bien

tolerar pero

hay que ser franco

porque si uno quiere

llegar a hacer grandes

cosas tiene que aceprtar

criticas, sean buenas o malas

 

 

a mi si em dicen que mis cosas

dieron asco

intentaria mucho mas de

lograr algo mejor que si

me dijieran algo por pena

o por ser trabajop de fans

aunque se que no siempre

es por pena pero

para trabajos al nivel de

este la mayoria si xD

 

 

y heralion el mundo

no es todo color de rosa

como dije antes hay que

aceptar criticas buenas y

malas, y si realmente

eres fan y aunque no seas

multimillonario yo por lo menos

haria lo imposible por

hacer algo en comparacion al

juego.

 

 

gran leccioon de moral negro xD

 

y yo con 13 años

imaginemme a los 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Yo esa peli no la e visto, pero si el trailer, es un gran esfuerzo por parte de los fanaticos de lara, y si, es de bajo presupurdesto no cumple las expectativas para vosotros pero es algo k aman, como nosotros, lo intentaron y les esta saliendo bn para ser de fans, es casera y un poco distinta a lo k habíamos visto pro es algo k acen pork les gusta y no ay pork criticar, no la habeis visto, pro yo no critico,si vosotros lo haceis, es vuestro problema. es mi opinion, no kiero ofneder a nadie, dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Pues a la película le faltó algo más de entrega, más calidad en el vídeo porque sinceramente es muy fea, además esa forma de moverse de arriba a abajo no me gusta para nada, la actriz es un poco exagerada en sus gestos no los hace muy bien, es que no hay nada como Angelina Jolie, lo único que me llamó la atención fué el vehiculo jeje... ^_^

 

Saludes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...