Jump to content

¿Qué opinan de esta película?


gabito2005

Publicaciones recomendadas

¿Qué opinan de esta película? ¿Estará buena?

 

Yo opino lo siguiente...

 

El Título "The Tears of the Dragon" suena bien, pero el Logo de Tomb Raider es una copia burda de las dos pelis de Paramount Pictures...

 

Los trailers que vi me dieron asco, y hasta vergüenza ajena... No quiero exagerar, pero no me gustó nada la producción de bajo presupuesto que tiene... Demasiado pobre!!! Parece una cámara filmadora casera, filmando con la camara movida, y el sonido del micrófono de la cámara... Yo estudié algo de cine, y realmente les puedo asegurar que los fans podrían haber tenido un poco más de cuidado en la calidad...

 

La Actriz que protagoniza como Lara Croft, no se compara con la bellísima y famosa Angelina Jolie... No lo sé... No me gusta... No digo que sea fea... Solo digo que no queda bien como Lara Croft. Y no pienso soportarla en esa película que parece un total fracaso... :D

 

Bueno... Esa fue mi opinión... Quizás a los demás les guste esa peli... Pero para mí deben dejar ese proyecto, y esperar a que Angelina tenga ganas de filmar la tercera parte que todos estamos esperando :lmao:

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo primero decir que en parte, gabito2005, estoy contigo... Una película de tan baja calidad (independientemente del argumento), puede incluso desprestigiar a la mas famosa heroína de los videojuegos...

Por lo de 3ª película con Angelina Jolie... Tengo entendido que va a ser que no... Pero bueno...

Bienvenido al foro, por cierto!!! XD.

 

A cuidarse y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, se tenia prevista una trilogía... Almenos eso tenía entendido, pero dado a la mala acojida de la segunda película y al hecho de que las licencias y tal pasaron a los de Crystal Dinamics... Se ha abandoado el proyecto.

Por lo tanto, creo que podemos afirmar que sí, que es un NO rotundo y definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué opinan de esta película? ¿Estará buena?

 

Yo opino lo siguiente...

 

El Título "The Tears of the Dragon" suena bien, pero el Logo de Tomb Raider es una copia burda de las dos pelis de Paramount Pictures...

 

Los trailers que vi me dieron asco, y hasta vergüenza ajena... No quiero exagerar, pero no me gustó nada la producción de bajo presupuesto que tiene... Demasiado pobre!!! Parece una cámara filmadora casera, filmando con la camara movida, y el sonido del micrófono de la cámara... Yo estudié algo de cine, y realmente les puedo asegurar que los fans podrían haber tenido un poco más de cuidado en la calidad...

 

La Actriz que protagoniza como Lara Croft, no se compara con la bellísima y famosa Angelina Jolie... No lo sé... No me gusta... No digo que sea fea... Solo digo que no queda bien como Lara Croft. Y no pienso soportarla en esa película que parece un total fracaso... :hug:  

 

Bueno... Esa fue mi opinión... Quizás a los demás les guste esa peli... Pero para mí deben dejar ese proyecto, y esperar a que Angelina tenga ganas de filmar la tercera parte que todos estamos esperando :D  

 

Saludos a todos :P

 

Bueno, la verdad es que yo perdí el interes en una y otra. Ni la de Angelina ni la de FanFic se ven que sean la bomba. Indiana Jones no tiene competencia alguna ante estas películas y descansa tranquilo en su altar. En todo caso, si Angelina hace la tercera, entonces que contraten un solo guionista de los buenos en vez de 20 de los malos porque no es el director el problema, sino un guión con dialogos aburridos y escenas tan deprimentes como la del tiburón las que arruinan la película. Como odio esa escena del tiburon, que me perdone Lara Croft pero quedó en el ridículo más grande de todos los ridículos por culpa de los guionistas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj! Completamente deacuerdo con Storm 3000!

 

Igual lo del tiburón no me molestó tanto. Admito que es muuuuy irreal y tiene poco sentido, que Lara se corte un brazo (si no me equivoco en las venas), cuando viene el tiburón ella le pega un puñetazo (si no me equivoco con el mismo brazo cortado donde pierde sangre), todo abajo del agua, y que el tiburón la lleve a la superficie como si obedeciera sus órdenes.

 

Hmmmm... Por ese lado tenés razón. Pero digo que no me molestó al verla, porque los efectos especiales no estuvieron mal. Lo que estuvo mal ahí y en todas las partes de las 2 películas (como has dicho), guiones aburridos, lugares aburridos, y todo poco relacionado con la auténtica Lara Croft del auténtico Tomb Raider. Pero la producción (excluyendo a los guionistas), y la actuación de Angelina Jolie, no pudieron ser mejores!

 

Y por eso pienso que un "Tomb Raider 3 Movie" protagonizada nuevamente por Angelina Jolie, producida por Paramount Pictures o quien sea, pero modificando los guiones (que lo veo algo dificil), podría ser la mejor película de la "trilogía", y sería un total éxito! :hug:

 

Yo diría que el mejor guión que pueden hacer de la 3° película, es si trabajan Toby Gard y los que crearon el "guión" de todos los juegos! :)

 

¿No les parece?

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s::

A mi entender creo q no os ha gustado ninguna de las pelis de lara,bueno creo q teneis algo de razón porque la verdad se fueron por los cerros de úbeda aunque a mi me parecen mucho peor la primera q la segunda no se al actor compañero de lara ( el de la 1º) es un sosaina y creo q ella llevaba todo el peso de la peli.... en la segunda bueno no esta tan mal pero tampoco es muy allá creo que en lo del tiburón llevais razón es una fantasmá.....

Bueno yo pensaba q Angelina Jolie nos deleitaria con una tercera peli de lara pero segun estoy leyendo aqui no hay manera de convencerla verdad?? pues creo q nadie como ella encarna mejor a lara y si ponen ahora a otra chica nadie va a ir a verla por que todos relacionamos a lara con angelina ( o viceversa) y creo q a estas alturas exprimir la vaca ya no vale..... creo q si no es Angelina la protagonista q se estenquitos no os parece??

bueno chicos cruzaremos los dedos para q vuelva Angelina como lara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no apoyas bien un pie desde el principio, entonces te va a ser difícil apoyar el otro. Las películas apoyaron mal los dos y se cayó. Hoy en día muchos fans se muestran indiferentes ante la posibilidad de una tercera película. Angelina Jolie ya no la veo interesada, los fans tampoco están tirando manteca al techo por ver la tercera parte y las productoras no creo que se vuelvan a arriesgar. No digo que TR 3 sea imposible, pero viendolo desde un punto objetivo, se puede decir que nada indica que vaya a haber una tercera parte. Pero si la hubiera, entonces les deseo lo mejor y que logren hacer algo que realmente valga la pena. Tampoco es que las dos películas de Tomb Raider las considere una porquería, en realidad resultaron entretenidas, pero no son algo para dejar en el recuerdo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Gustaria que Iciesen Una Tercera Peli Esta De Trears Of Dragon Me Daiguial No Sera Komercial,pero Si Hiciesen Una Tercera Entrega Podria Ser La Kontinuacion De Tr6,ya que No Van A Sakar Segunda Parte En Juego Podrian Hacer La Peli En Su Puesto,y que Apareciese El Kurtis Y To Eso,estaria Bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Creo q se lo están currando mucho, eso sí. Y q tiene todo el derecho a intentarlo. No es culpa de ellos el bajo presupuesto. El título es una pasada, pero como Gabito no creo q la imitación del logo esté muy bien visto, por nadie.

La actriz... la verdad es q no la veo mucho como Lara. Físicamente no tiene nada de Lara, pero la interpreta bastante bien. Sus expresiones faciales son la leche!!:? Y a mi parecer mas creíble q la sobrevalorada Angelina (a mi parecer, repito, q nadie me mate).

Tengo ganas de verla, y cuando lo haga tendré bien presente q es un proyecto por fans, no esperaré demasiado de la peli para no desilusionarme después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

como han dixo muxa gente en otro post:

claro, es facilk criticar el trabajo de los demas, pero k pasaria si tu fueras un fan y tuvieras k rodar una palicula de tom raider,¿eh?

¿acaso es tan sencillo como parece?

x cierto, no kiero una tercera pelicula de tom raider ,aunke salga kurtis, sea una continuacion del argumento del tr aod, me da igual.fueron muy decepcionantes esas paliculas ,no respetan nada del videojuego ,aunke angelina sea la bomba, el guien es mediocre.y la verdad, mientras k sean fieles a la saga, ya tengo suficientes motivos para k esta peli me guste mas k las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...