Jump to content

GAMEPAD en PC !


Chris

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema con el GAMEPAD del PC.

 

A ver yo tengo el mando de la PS2 y mediante un adaptador lo uso en el pc y siempre me funciono DPM.

 

Ahora bien hace 2 dias me regalaron el harry potter y la orden del fénix Y en la caja del juego pone ( JUGABILIDAD: teclado y Ratón o GAMEPAD )

 

Bien !! yo empiezo el juego , voy a controles en el juego , le doy a gamepad y me dice "conecte un mando " ( es el 1º juego k no m reconoze el gamepad ) Jugue TRU,NfS,PES,WoW....etc en el PC con el gamepad y ningun problema !!!!

 

Y yo cn el teclado y el ratón en TRU soy bueno, pero en Harry Potter doy pena !!!!! 

 

A ver si me podeis ayudar !!!!!! Gracias !!!!

 

 

 

Un Saludo !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tenia un gamepad para PC que tenia la misma forma que el de play, en el RE5 habia cosas que no funcionaban por ejemplo cambiar la actitud del compañero o acercar la mira del rifle, siendo que el gamepad funcionaba bien en otros juegos como el Assassins Creed o el RE4, ayer se me rompió el cable y compré uno de Xbox para pc y el RE5 (además de todos los juegos que tengo) me va super bien. Supongo que será porque el juego es muy nuevo.....

 

Tu tienes una Xbox, podrías usar un mando de la consola para la PC si es que consigues un adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no funcionase por ser nuevo el juego, el TRU tmpoko me lo aceptaria y m lo acepto !!!! En fin...me da rabia que me vaya en todos los juegos y no en esté UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ...Desde luego no m voy a gastar dinero en un Adaptador para el mando de 360 porque al Juegito no le de la gana de aceptar el Gamepad xD

 

( De momento solo me paso con este Juego , si me pasa con otro juego/os si me plantearia comprarlo xD ¡¡¡¡ Está Claro !!!! )

 

En fin ..GRACIAS ^^ y si encontrais alguna solución ...Ya sabeis !!!!

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...