Jump to content

Ayuda con TRC y las FMV que no salen :(


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabemos, este TR tenia un problema donde algunos vídeos no salían. Me acuerdo que Core o PRoein, pusieron a disposición de todos los que compramos el TR en la primeras semanas, una forma de cambiar el CD por otro con los bugs corregidos, pero yo nunca lo cambie. Ahora que me he acordado del caso, me gustaría hacerme una ISO, partiendo de mi CD original, pero con los vídeos corregidos. ¿Alguien sabe donde me puedo bajar los archivos originales que faltaban, en español? no me hace falta la iso por que ya tengo el juego original, pero si me haría falta los vídeos que faltan para regrabarla correctamente (no todas las FMV, solo las que daban el error, creo que era la 'fmv4.bik' la que solo ocupaba 16 bytes). ¿Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, en el foro no podemos ayudarte. Ya que como tu dices, existe un juego distribuido por quien correspone y lo que tu quieres esta dentro de la pirateria.

 

El cd que tu buscas fijate en tiendas de internet o en algunas que vendan juegos antiguos. Pero ya te digo, aqui no podemos ayudarte.

 

Cierro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...