Jump to content

La voz de Kurtis


Neims

Publicaciones recomendadas

Sí, claro, y él frena y le dice:

- ¿Subes?

Y ella con picardía:

- Al séptimo... cielo.

- Volando. :D  

- Mmm... ¿también eres piloto?

:hug:

Mi imaginacion voloooooooooooooo, asi como muuuuuuuuuucho, jajajaja.

Y por otro lado, cuando se va kurtis en la moto, mas de 1 vez intente yo de correrlo a ver si lo alcanzaba, tenia tantas ganas de q lara interactue con el, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, yo tb intente seguirlo para ver donde iva....y recuerdo k cuando terminaba la escena se veia el humo k habia soltao kurtis con los neumaticos.....xD pero vamos supongo k iria al lugar por donde lara sale llena de llamas ,para tomar el fresco despues de lo hexo en el serpent rouge.....xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo corria y corria detras de el pero nada, esque como lo vi en el librito que venia con el juego me quede un poko aturdida,... (No me di cuenta que estaba en el café metro, cuando entre a dentro pensé, mira si hay gente y todo,.. que bien hecho esta este café XDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj y alguien ha intentado buscar la imagen dl dueño d la voz en castellano?¿ porque dudo muxo q sea un mister universo!! ajajajajajajaja

A mi en ingles tb m gusta, weno creo q las escuencias stan pensadas en ingles y kedan cm mas cuadriculadas en ingles y la voz d lara tiene un toke muy típico d Inglaterra ;) xo iwalmente el doblaje en español es una pasada, sta iwal d currado, y la voz d Kurtis es muy sensual, eso es totalmente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Well I don't know what abou precisely are you talking about, but it's topic abut Kurtis, so I think than I cuold say than I believe he's still alice, and will come back to TR.

 

I guessss than he's rich. Lux Veritaitis must had much money to bulding something laike Talut of Thorpies :good:, .....and Kurtis is the last of Lux... so he inherit thats all! :wave:

 

wHo knows.. meybe he have 3 hauses like Croft Manor. Paly in polo like prince William :), in fencing :hug:.. have yacht :wave:. [ and only one Toilet :) :good: ]

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...