Jump to content

La voz de Kurtis


Neims

Publicaciones recomendadas

Hoy me he quedado mirando a Kurtis y mi vecina me hablaba y yo, si si, y luego dice, ¿Q te parece? y yo QUE??

pobre  jajajajaja

Mirando a kurtis, o pensando en kurtis?? :D

La verdad, stas como una jota ;) Hombre, a mi eso me pasa constantemente, pero si me habla otra persona que no conozco demasiado intento no pensar en kurtis :thumb:

Por ejemplo, mis amigas, siempre discutiendo y hablando de sus novios y xorradas y yo pensando en kurtis, despues mi mejor amiga me dice, "has oido lo que han dixo?" y yo, eeem, po va a ser q no, estaba en las nubes... "jolin elena, nunka estas atenta" ... eeem, ya. :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neims, deberías tomarte un descanso. :grr:
Es lo que estoy intentando decirles. Niñassss, poned los pies en el suelo!!! :jumper:

Que Kurtis apra pasar el rato está bien, pero hay que ir a por los de carne y hueso... a ver si nos pasamos la vida admirando el tio más bueno del píxel y se nos escapa el tío más bueno de la Tierra.... bueno, ya os apañaréis, yo el mío ya lo tengo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tengo las partidas guardadas cada vez que sale un video :puaj:

 

Hay a veces que me pongo a verlas como si fuera una pelicula:

-1ºCuando Lara escapa de la poli [weno..pa esto no hace falta guardar porke es lo priero que sale]

-2ºMoto Kurtis //Saliendo de la tienda de empeños

-3ºTodos los videos que van despues del Asedio a las galerias

-4ºCuando mata al "limpiador" y le coge las llaves del coxe xdD

-5ºOuu...kuando matan a Luddick [y despues me paso un poko el juego y veo en el se se escapa el proto al kitar la electricidad]

-6ºKurtis encerrando a Lara

-7ºKuando hablan y se reparten el trabajo

-8ºEl final de la cripta de los trofeos (es uno de mis videos favoritos)..kuando Kurtis desmuestra su valor,que es todo un caballero y su poderes flipantes al levantar a Lara por los aires!!!y weno....mato a Boaz y.....ya sabeis lo que viene despues :thumb: :bostezo: :puaj:

-9ºJusto antes de enfrentarse a Echkart...[en esta parte me encanta kuando dice "Va a ser un auntentiko placer cerrarte la boca xDD"..weno,lo ato,bla bla..escena con Karel [Visteis que Lara pone Lara al ver kuando se convierte en Kurtis!!!Dios....que cra de espanto]...y eso..me cargo al Dormilon ese y veo el video final.Aysss...y a partir de ahi solo me keda soñar!!

 

Ouchhh...siento el royo,eske las palabras me salian solas de los dedos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa.....cuando kurtis coge disparatao su moto el salia del serpente rouge verdad ?

Esk lo pensao muxas veces....kurtis oyo la conversacion k tuvo lara con el camarero ese en el cafe metro y por lo k me parece el kiso adelantarse a lara ,coger la caja , la infromacion etc....pero por lo visto la salio mal pok salio corriendo de ai xDDD y entonces se supone k decidio seguir a lara k era mas apaña xDD vamos digo yo... lo menciono pok me he acordado con la lista de escenas k ha dao yami

 

saludoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...