Jump to content

La voz de Kurtis


Neims

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...
Desde luego que es una voz la mar de atractiva... la voz en inglés no está tan conseguida. Suena no sé, más guiri :roll: Qué chorrada, no? Pero me sigue gustando mucho esa voz... aunque me temo que me pasaré lo de siempre: buscaré al dueño de esa sensual y atractiva voz y me encontraré con algún seboso grasiento (ya me ha pasado con algunas pelis). Mejor seguir pensando que ese es Kurtis y punto. ;)

Mis respetos al señor Alejandro García Peyo o comosellame, tiene una voz realmente atractiva.

 

 

Pues como se llame ha terminado por leer el mensaje. Si quieres foto por aquello de la curiosidad, te la mando. Y eso de señor suena un poco serio. Un saludo y gracias por la crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se llame ha terminado por leer el mensaje. Si quieres foto por aquello de la curiosidad, te la mando. Y eso de señor suena un poco serio. Un saludo y gracias por la crítica.

 

¿Tú no serás el que tenías una compañía de treatro?. TeatroPeyo :roll:

 

Es un chiste muy malo, pero llevo años queriendo coincidir con algún Peyo para soltarselo. ;)

 

Bienvenido al foro y perdona por mi habitualmente mal entendido sentido del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER!!! no me lo creo!! el doblador de Kurtis en el foro!!! OMFG!!! tienes una voz de espanto (en el sentido de GENIAL) :O ¿que tal se siente trabajar con Charo Soria? supongo que genial.

 

te doy una calurosa bienvenida, seguro que haras muchos contactos por aqui.

 

atte

 

EMVLO

 

fan incondicional de AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...