Jump to content

Kill Bill Vol. 3


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Quentin Tarantino promete que 'Kill Bill Vol. 3' llegará más temprano que tarde </h1> Por Augusto Ferrara, Viernes 02 de Octubre de 2009 02:04 ¿Podemos creer las palabras de Quentin Tarantino otra vez? El año pasado el director se presentó en el Festival de Cannes y anunció que volvería el año próximo con Inglourious Basterds, un film sobre el cual ha estado hablando por los últimos diez años. Y cómo todos sabemos, el cineasta cumplió su palabra, se apareció en Cannes este año con el film terminado en Cannes (donde debido a las críticas recibidas el estudio lo mandó a recortar al menos 40 minutos de metraje). Ahora Tarantino hizo acto de presencia en un show italiano haciendo una promesa similar, pero esta vez hablaba de Kill Bill Vol. 3. "La novia peleará de nuevo," reveló. Cuando se le cuestionó si se trataba de una tercera parte de Kill Bill el director gritó emocionado: "¡Sí!". De hecho el cineasta fue más allá hablando de otros proyectos y dijo que quizás si habrá una precuela de Inglourious Basterds, la cual ha sido de las más taquilleras de Tarantino, aunque los números no se comparen a los de blockbusters más obvios y recientes de Hollywood. También dijo que una secuela de Pulp Fiction "es algo que nunca pasará."

 

 

 

kill_bill_91971s36.jpg

 

Quentin Tarantino se ve reforzado por el éxito de su más reciente film.

 

 

 

Pero la cosa es que no es la primera vez que escuchamos noticias de una posible Kill Bill Vol. 3 de la boca del mismo tite Quentin. Anteriormente ya había comentado que le gustaría enfocarse en la hija de Vernita Green (el personaje de Vivica A. Fox), la cual veríamos crecer para tomar venganza contra Beatrix. Ahora parece que esta nueva secuela será el próximo proyecto del director luego de Basterds. ¿Es esto lo que los fans esperan del realizador? De seguro con esta noticia rompiendo el celofán, no tardarán en llegar los comentarios al respecto de los mismo Uma Thurman o Michael Madsen. Lo triste será saber que el mismo Bill, David Carradine, no estará aquí para protagonizar en esta tercera entrega. Espero que Tarantino tenga planes que no involucren el personaje de Bill (pero con ese título está difícil), ya que Carradine es simplemente irreemplazable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que bien, pensé que ya no continuarían nunca con la saga. Una pena la muerte del actor David Carradine. Era un gran actor y tuvo un papel muy importante en las otras dos películas, aunque en la segunda ya se le da por muerto por lo que no creo que tuvieran intención de haberle puesto papel en la tercera película. Supongo que la continuación pordría ser algo así como que la hija de Beatrix quiere vengarse de su madre por haber matado a su padre Bill al que tanto apreciaba... Buff ¿como acabará? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...