Jump to content

Pesadilla en Elm Street (El Origen)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin se estrenó la película en España. Después de un pésimo trabajo de distribución de la productora que nos la ha traído super trade (el cine de terror en España esta muy mal, parece que la gente no lo toma en serio y no se le da mucha importancia por desgracia)... pero en fin, a pesar de la gran espera hoy fuí a verla al cine con mucha ilusión y la verdad que salí encantado. La historia se parece mucho a la original, pero las muertes de los protagonistas han variado un poco, a pesar de que ya conocía la historia por tratarse de un remake me ha gustado mucho y me ha encantado que Freddy vuelva a los cines. Es un personaje que ojalá nunca muera porque se le tiene un cariño especial. Espero que ya pronto se pongan con la secuela (inventada totalmente para no repetir remakes de las clásicas) porque realmente me entretuve mucho.

 

Por cierto me encantó la BSO!!

La recomiendo!!!

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi en un video de Youtube una muerte en la que encogia a una tia, le metia en una caja con pegamento, y poco a poco se le iba reventando el cuerpo y convirtiendose en cucaracha, cuando toda desangrada, acucarachada y quemandose por el corrosivo pegamento, el Freddy coge la cajita donde está metida, y riendose la aplasta con las manos. Yo me eché unas risas con esa escena. Aunque no se de que pelicula es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace poco la he visto y me ha gustado bastante. Algo negativo, la voz de Freddy, que cada vez que lo escuchaba no podía dejar de ver a Martin Lawrence XD y la caracterización, aunque no del todo mal, no dejaba apenas libertad para la gesticulación del personaje. La cara era casi completamente estática. Por lo demás, bastante recomendable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...