Jump to content

Pesadilla en Elm Street (El Origen)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Tambien fue mi pesadilla cuando era muy pequeña..ya casi no me acuerdo de las peliculas, aunque se que no me dejaron dormir tranquila durante dos años xD

Ésta se ve interesante...aunque no se si estoy dispuesta a revivir la pesadilla, esta vez en el cine jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quede traumatizado con Freddy, cuando pequeño. Encima miraba las peliculas a la noche con mis hermanos. Me daba cada brinco que era terrible. Jason tambien daba bastante miedo.

 

Espero que esta última pelicula recupera la esencia y la frescura que tuvo Freddy en su epoca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Nuevas imágenes! :D.

Aunque la sangre parezca una mezcla entre ketchup y pintura, me sigue gustando lo que estoy viendo de la pelicula, espero que nos sorprendan a todos los fans, y muestren la version remasterizada de la muerte de Glen, porque no ponerla, sería cagar enteramente la pelicula, y creo que somos casi todos los que pensamos lo mismo.

elm2b.jpg
La escena del sueño que lleva a la muerte a Kris
elm7b.jpg
Luego del ataque con el microsueño en el negocio
elm6.jpg
Nancy y Quentin
elm5.jpg
La muerte de Jesse
elm4b.jpg
Recreación de la mítica escena del sueño de Nancy

Y finalmente, la visión más clara que se pudo obtener hasta ahora de Freddy, muy bien hecho en mi opinión :D

freddy3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara está muy cambiada. La antigua me daba y da grima, esta me resulta un tanto indiferente. ¿Que le falta a este careto que el otro si tiene? Quizás sea una cara más vacia, la otra represantaba más 'locura'. O quizás sea, porque aunque nos empeñemos en decir que no, el maquillaje de las peliculas de terror antiguas da mucho más miedo que cualquier retoque ''por ordenador'' de los de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara está muy cambiada. La antigua me daba y da grima, esta me resulta un tanto indiferente. ¿Que le falta a este careto que el otro si tiene? Quizás sea una cara más vacia, la otra represantaba más 'locura'. O quizás sea, porque aunque nos empeñemos en decir que no, el maquillaje de las peliculas de terror antiguas da mucho más miedo que cualquier retoque ''por ordenador'' de los de ahora.

 

Concuerdo con tu opinion, pero bueno, es un reinicio, y es obvio que cambiaría, igualmente, la cara es un 85% maquillaje y 15% CGI, según dijeron en una entrevista.

Ya falta menos de un mes (en Argentina se estrena el 06/05), a ver que resulta de esto, que los trailers están geniales ,pero finalmente la pelicula puede terminar siendo una porqueria de aquellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo trailer en castellano de "Pesadilla en Elm Street: El Origen"

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

También ha salido un nuevo poster de la película. Me encanta este poster, porque es muy sencillo y transmite mucho. También te hace recordar un poco a la estética de películas de terror de los 80.

 

db_poster_6339.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<H1 class=contentheading>Taquilla USA: ‘A Nightmare on Elm Street’ transforma las pesadillas en un primer lugar de $32 millones </H1>Por Carlos Subero, Lunes 03 de Mayo de 2010 09:43 Ha sido un buen fin de semana para Freddy Krueger. El villano de horror ochentero está de vuelta con su tradicional venganza con el reboot de A Nightmare on Elm Street, la cual obtuvo un sólido primer lugar de $32 millones en el Box Office. Pero incluso con el éxito del remake —donde se nos presenta a Jackie Earle Haley como el desfigurado asesino que persigue adolescentes a través de los sueños— este fin de semana no pudo superarse al del año pasado en la misma fecha, cuando X-Men Origins: Wolverine arrasó en taquilla debutando con $87 millones. Por supuesto, se espera que todo esto se compense cuando Robert Downey Jr. regrese a las pantallas con traje de Iron Man esta semana. Muy a pesar de su exitosa premiere, A Nightmare on Elm Street ha logrado muy malas críticas. Las encuestas de Cinemascore le dejan en una penosa C-, mientras que en Rotten Tomatoes no pasa del 20%, lo que sugiere que el apoyo de la audiencia podría durar más bien poco.

 

 

 

taquilla_03042010.jpg

Freddy Krueger regresa a las pantallas de cine interpretado por Jackie Earle Haley.

 

 

El segundo lugar fue directamente para How to Train Your Dragon, la cual una vez más, se mantuvo extraordinariamente bien. El film animado para toda la familia se hace con $11 millones más, sumando un total de $390 millones en todo el mundo, muy merecidos. El tercer lugar se lo queda Date Night, la comedia de acción protagonizada por Steve Carell y Tina Fey cae un 27% con unos $7,6 millones. La película ha totalizado $73.6 millones hasta ahora, lo cual no está nada mal para una pareja televisiva. The Back-Up Plan cae un 42%; la comedia romántica de Jennifer Lopez suma otros $7,2 millones para un total de $22,9 millones en dos semanas. El último lugar del top 5 se lo lleva el segundo estreno de la semana, Furry Vengeance, protagonizada por Brendan Fraser (no logra pegar una el hombre desde hace un buen tiempo), apenas $6,5 millones en su primer fin de semana, lo cual apunta a que su vida comercial será bastante breve. The Losers, Clash of the Titans y Kick-Ass desaparecen de los primeros lugares. Esta viernes, Iron Man 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido al éxito de este remake de Pesadilla en Elm Street, ya se esta pensando en una secuela.

 

Lástima que en España no se estrene hasta el 6 de Agosto!!!!! dios que tortura! :(

 

¿por qué algunas películas tienen estrenos mundiales y otras tardan tanto en traerlas? No entiendo este problema de distribución de las productoras. Y luego hay películas que se estrenan antes en España que en EE.UU. como Iron Man 2 ¿quien lo entiende?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la vi dos veces, y les puedo decir ESTA PELICULA ES PARA VERLA EN EL CINE O CON UN BUEN HOME THEATRE CUANDO SALGA EN DVD.

La banda de sonido es de lo mejorcito que hay, y las escenas para pegar saltos, son impresionantes en el cine.

 

De las mejores películas que vi en lo que lleva el año, me encantó, soy un gran fan de la original, y no creo que la hayan arruinado, al contrario, creo que revitalizaron la saga que estaba bastante muerta. El nuevo diseño de Freddy me encanta, su nueva forma de actuar, más asesina y brutal que nunca, impresionante, lo unico malo que vi fue que el poco CGI que tiene la película, se veía MUY plástico, pero bueno, tampoco es que moleste mucho, y tambien, algunas actuaciones, que estan muy poco trabajadas, y le dan un tono de falsedad a algunas escenas

Jackie Earle Haley, IMPRESIONANTE, está bien, no es Robert Englund, pero este tampoco es el Freddy de Englund, y no es que sea malo, al contrario.

 

En fin, al que todavia este dudando, que la vaya a ver (y si puede ir con un par de amigas, tambien, se la pasaran genial viendo como pegan saltos y gritan), no se va a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...