Jump to content

Fallos de película en TRU


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

A mi estos dias se me habia ocurrido de montar algun tipo de plataforma de presión para intentar que saquen los niveles extras para PS3 y PC, y rapidamente se me quitaron las ganas al recordar que no hacen caso a nadie ni a nada. Aun que si montaramos tanto ruido como cuando dieron la noticia de que Alison Carroll no vendria a España...

 

Hace poco, Sermongar pregunto a "Eidos" que ahora que ha pasado un año desde la salida del juego, tenian pensado sacar estos niveles para el disfrute de todos, y le respondieron que no, que unicamente eran para el disfrute de los usuarios de Xbox360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos dias se me habia ocurrido de montar algun tipo de plataforma de presión para intentar que saquen los niveles extras para PS3 y PC, y rapidamente se me quitaron las ganas al recordar que no hacen caso a nadie ni a nada. Aun que si montaramos tanto ruido como cuando dieron la noticia de que Alison Carroll no vendria a España...

 

Hace poco, Sermongar pregunto a "Eidos" que ahora que ha pasado un año desde la salida del juego, tenian pensado sacar estos niveles para el disfrute de todos, y le respondieron que no, que unicamente eran para el disfrute de los usuarios de Xbox360.

 

 

:--( :--( Y bueno, que le vamos a hacer :( Conoceré solo la version You Tube de este gold :@ Porque no estoy interesado en comprarme la Xbox360, estoy mas que bien con mi Gamer PC ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que si montaramos tanto ruido como cuando dieron la noticia de que Alison Carroll no vendria a España...

 

... se obtendría el mismo resultado que en aquella ocasión.

 

por cierto, volviendo al tema, cuando amanda tira a la doppel, se puede escuchar perfectamente el eitr salpicando. miradlo

a partir del minuto 5:30. asi que es contradictorio que en lara's shadow aparezca que cae en una roca.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... se obtendría el mismo resultado que en aquella ocasión.

 

por cierto, volviendo al tema, cuando amanda tira a la doppel, se puede escuchar perfectamente el eitr salpicando. miradlo

a partir del minuto 5:30. asi que es contradictorio que en lara's shadow aparezca que cae en una roca.

 

salu2

 

Pues esa es la prueba que tanto buscaba la gente:

 

Los capitulos extras de 360 no son trozos que no les dió tiempo a los de Crystal poner en el juego principal, porque al caerse la doopel suena el impacto contra el veneno, con esto se ve que han sido desarrollados aparte, porque en el comentado Lara's Shadow, la pelirroja está estampada en una piedra, no achicharrandose en el eitr que escupe jormungander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la prueba que tanto buscaba la gente:

 

Los capitulos extras de 360 no son trozos que no les dió tiempo a los de Crystal poner en el juego principal, porque al caerse la doopel suena el impacto contra el veneno, con esto se ve que han sido desarrollados aparte, porque en el comentado Lara's Shadow, la pelirroja está estampada en una piedra, no achicharrandose en el eitr que escupe jormungander.

 

 

exactamente. aunque, claro esta, prefiero el final (aunque contradictorio) que aportan los capítulos extra que el final infinitamente soso de la versión "simple" (si, yo diria que simple es la palabra que mejor define al TRU, a parte de TRUño XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente. aunque, claro esta, prefiero el final (aunque contradictorio) que aportan los capítulos extra que el final infinitamente soso de la versión "simple" (si, yo diria que simple es la palabra que mejor define al TRU, a parte de TRUño XD)

 

Cuando hay material de este tipo siempre puede aparecer algo vagamente contradictorio, pero que si suma calidad al asunto, pasa desapercibido. Grandes obras del mundo del videojuego han tenido una conexión en temas de historia un tanto confusa, la cual las personas que disfrutamos del género sabemos aceptar, veáse la maravillosa secuela de la saga de survival horror más grande de todos los tiempos, Resident Evil. Su precuela, llamada Resident Evil Zero, tiene un final un tanto confuso, al que hay que saber verle la lógica o querer versela, es muy fácil tirar piedras a todo. Yo se la veo, y el juego es una maravilla, roza la perfección, digno de lo que cuenta, de lo que muestra y de lo que hace sentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro, si tienes razon. pero como es obvio (o a mi me lo parece), el producto quedaria mejor sin esas pequeñas contradicciones. la de RE0 (eso de que supuestamente el equipo bravo partió un día antes que el equipo alfa, cuando realmente ambos equipos parten el mismo día) claro está no impide que el juego sea una maravilla, pero porque el juego es de una grandisima calidad. en el tru, sin embargo, esta contradicción de la trama no es sino otro fallo más a sumar a la lista. pero que se va a esperar, es TRU :rofl: :rofl:

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...