Jump to content

No me conecta desde mi casa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desde anoche, cuando quiero entrar al foro TrSaga, al Foro TrFans y a la web de Trsaga, no me conecta. Me dice que se reinicio el servidor y me deja la pantalla como no tuviera internet. No se que lo esta pasando. Hoy a la mañana probe en mi casa pero nada. :--( :--(

 

Desde otra compu o desde la compu del trabajo (que estoy mayor parte del dia) puedo entrar sin problemas. Sabe si a alguien le pasó .

 

Lo que si hace un tiempo de que no formteo e instalo Windows. Algunas paginas como el FaceBook o el correo Yahoo me andan lento. ¿Puede ser que por las actualizaciones y no formatear el C, empiece a no entrarme a ciertas paginas web?. Justo tiene que ser los foro.

 

Las demas paginas de Internet de Tomb Raider, como la mia de relatos, la Chronicles y la CroftGenerations me anda bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este tema veo que todo tiene relación, y aunque no preocupante en principio puede que algún colapso tenga lugar. Yo no tengo costumbre de usar Messenger, ya que no uso internet con ese fin al usar mi tiempo libre en otras cosas. Sin embargo, mi hija está conectada al MSN prácticamente siempre y lleva días histérica diciéndome que el messenger le está dando un montón de problemas, sea en su ordenador o en el mío, y que incluso no le funciona. No se que relación tendrá, pero si que hace unos diías que noto que la cosa a veces no va muy fina al navegar.

A veces las compañías que nos proporcionan internet trastean algo, bién sea por algún mantenimiento o lo que sea, y un día nos puede ir lento o mal, pero viendo lo que decís veo que es global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi es raro, pero en mi casa desde ayer que no puedo entrar a los foros de Tomb Raider. Y otro foro que tampoco puedo entrar. En si puede ser que necesite una buena formateada mi PC, pero tiene razon Best de que Internet esta media colapsada y no soy el unico que le cuesta entrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueeeddee que sea la carpeta que guarda los diseños de la pagina que mirais ahora os digo donde esta.

 

edit: no lo encuentro, a mi tambien me pasa pero mi tio moises dijo que es del router del jazztel o de la compañia y tenia un router BabuYAGA 14 dBi de 2.4 GHz y un d-link que no se cual es y lo cambio pero al tiempo de 4 o 5 semanas puso el de jazztel y nos iba super normal (puede ser que vuestro disco duro si es superior a 135 gb de memoria que tengais como tengais que cargar la web el internet tiene que buscar la imagen e diseños y le costara y sobre todo si el disco duro hace mas de 9 meses o 10 que no lo hagais formateado os lo recomiedo que lo hagais cuanto lo podais ya que el disco duro se colapsa y el internet tiene que buscar otra y otra vez y al descargar no encuentra la carpeta). ya la buscare la carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pude entrar de nuevo en las paginas. Me conto mi hermano que a el tambien le paso con las paginas de RapidShare y Megaupload. Y a los dias pudo entrar bien. Es verdad de que Internet colapsa en algunos momentos. No me quiero imaginar cuando salga el Web 3.0, donde todo va a estar conectado a Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es hora de que las las paginas de gente que se registra a diestra y siniestra haga una depuracion y estoy hablando en general tanto del msn como otras paginas que dependen de los servidores, a estas alturas estamos al borde del colapso, aqui en Mexico tenemos velocidades de por si muy bajas asi no se nota la diferencia.

respecto a las servidores de Rapidshare y megalupload pues es grandisima la demanda lo mas correcto es como dije al principio hacer una depuracion. creo que tambien este foro deberia hacerlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...