Jump to content

No puedo apagar la pc!


armandodan

Publicaciones recomendadas

Bueno, es eso, cuando apago mi pc en inicio, como normalmante lo hago la apago e incluso me dice apagando el sistema, pero cuando me doy media vuelta se vuelve a prender sola!! se apaga por completo y dura 5 o 6 segundos mas o menos y se vuelve a prender... Me dijeron que pasaba porque dejaba el reproductor windows prendido. pero Ahora lo cierro y cierro todo antes de apagarla y = se reinicia, me resulta muy molesto porque cuando tengo que salir y apago la pc me tengo que esperar a que reinicie y de verdad es muy fastidioso .. por que es esto?? Gracias por sus respuestas, se agradece mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que fastidia tener que gastarse el dinero en algo "tan tonto" pero te estoy viendo llevarlo a donde lo hayas comprado si aún tiene garantía o algún sitio de confianza donde te puedan mirar el problema. Total,apagarlo sí que puedes xDD no tienes más que desenchufarlo xDDDDDDDD sólo que no es la forma correcta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera, gracias tana! , tengo que hacerlo, aunque todavia acepto sugerencias, ;), puesto que cuando uno lleva algo para que lo reparen y a veces vuelve peor de lo que estaba (lo digo´por experiencia propia) y tengo miedo de que pase con mi pc que tanto queria!!! intente hacer otras cosas y solo se reinia una vez, luego la apago de nuevo antes de introducir la clave y se apaga bien..

No se xq todo lo extraño y malo me pasa a mi!! :--( :--( . Gracias a todos, los aprecio mucho :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo ví anoche, pero pensé que ya lo habías solucionado.

 

No te entendido muy bien eso de que se reinicia, así que si que si puedes explicar el proceso que utilizas para apagar el ordenador, pues mucho mejor.

 

Supongo que no será porque tengas el botón de Apagado configurado como reinicio. Para comprobarlo, vas al Panel de Control de Windows y una vez allí accedes al icono de Opciones de Energía.

 

En opciones de energía, pinchas donde dice : Elegir el comportamiento del botón de encendido y en el cajetín desplegable, solo tienes que escoger la opción Apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, ya no tiene nada :S , ya hice lo que me dijiste bestman y ya estaba configurado ´para que se apagase. pero lo extraño es que se arreglo solo, o no se si hice algo que la haya arreglado (lo dudo. xD) pero eso si que me da miedo, algo que se descompone solo y se arregla solo :omg: .

 

Debe ser que ocurrio lo que dijo indiana, y mi pc tiene vida!! :rofl: :rofl: :rofl:

 

pd: Graciaas a todos por las posibles soluciones, aunque me late que muyy pronto se volvera a descomponer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...