Jump to content

¿Necesitas una firma o Avatar? Pídelos aquí


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Toma Daviz:

 

firmakarl.jpg

 

 

No puse todas las frases porque, la verdad, son unas dimensiones tan chiquitajas las que hay que llevar de firma en este foro que demasiada letra estropea el conjunto. Aún así, espero que te guste.

 

 

Montaje con el tamaño original:

 

post-10670-065984500 1339087352_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Gracias Alizam... Me Encanta. xD Te ha quedado chulisima la firma. Las cuerdas del arco se ven a pesar de haber puesto una imagen distinta de Lara. Perfecto!!! Y Karl... jajaja ¿esas son sus orejas o son las del ciervo?? Esta logradisimo.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son sus orejas. Son los cuernos xD

 

Y de nada, hombre. Llevo muchos años haciendo montajes. Esto para mi no ha sido nada. Lástima que no encontrara una foto de Lara más apropiada porque la que le puse está mirando en otra dirección en vez de mirar hacia la punta de la flecha.

 

En fin, me alegro que te haya gustado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, en serio, esta genial. Esa cara de Lara es perfecta, date cuenta que es la Lara antigua y no le hace falta apuntar para atinar a Karl xD, va de sobrada. A parte, que me gusto tambien porque parece que esta mirando para el. En serio, te quedo de lujo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Echándole un vistazo al foro (hace bastante tiempo que no lo hacía) tengo que primero y aunque no sea el sitio felicitaros a todos porque veo que está mejor estética y estructuralmente que nunca, con lo cual os doy también las gracias, y ahora una pregunta relacionada con el tema, fuera como imagen/logo de esta sección de Art y Fan Art hay una imagen que parece una firma y me ha dado curiosidad porque me parece chulísima, en la que parece que salen Angelina, Karima y Lara, si supiérais decirme como podría verla más grande y con más detalle me gustaría mucho, así como felicitar también a su creador. Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echándole un vistazo al foro (hace bastante tiempo que no lo hacía) tengo que primero y aunque no sea el sitio felicitaros a todos porque veo que está mejor estética y estructuralmente que nunca, con lo cual os doy también las gracias, y ahora una pregunta relacionada con el tema, fuera como imagen/logo de esta sección de Art y Fan Art hay una imagen que parece una firma y me ha dado curiosidad porque me parece chulísima, en la que parece que salen Angelina, Karima y Lara, si supiérais decirme como podría verla más grande y con más detalle me gustaría mucho, así como felicitar también a su creador. Muchas gracias, un saludo!

 

Pues he entrado al tema, porque me ha extrañado verte por aquí despues de tanto tiempo. Me alegro que tre guste como está el foro y contestando a tu pregunta... esa imagen, no recuerdo bien quien la hizo, porque varios usuarios contribuyeron con imágenes/logos para adornar el foro. Creo recordar que ese logo, fue cosa de Rodrims, pero no estoy seguro. Hbía un tema por ahí, donde la gente posteaba sus logos. No sé si estaba eb esta sección o en la de soporte y sugerencias.

 

Por cierto, si no lo has hecho ya, prueba a cambiar de skin, abalo a la izquierda en la página indice del foro. Prueba el Oil, a ver si te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he entrado al tema, porque me ha extrañado verte por aquí despues de tanto tiempo. Me alegro que tre guste como está el foro y contestando a tu pregunta... esa imagen, no recuerdo bien quien la hizo, porque varios usuarios contribuyeron con imágenes/logos para adornar el foro. Creo recordar que ese logo, fue cosa de Rodrims, pero no estoy seguro. Hbía un tema por ahí, donde la gente posteaba sus logos. No sé si estaba eb esta sección o en la de soporte y sugerencias.

 

Por cierto, si no lo has hecho ya, prueba a cambiar de skin, abalo a la izquierda en la página indice del foro. Prueba el Oil, a ver si te gusta.

 

Vale, vale, muchas gracias, no pasa nada preguntaba por curiosidad más que nada, me gustó el diseño al verlo.

Sí, me ha gustado como os ha quedado el foro, y sí me han gustado los nuevos skins, los ge probado todos, creo que dejaré el normal por el momento, soy muy clásico jjeje pero sí que me ha gustado el Oil en especial, lo que pasa que el header no me acaba de convencer del todo, o más bien que creo prefiero el del normal.

Es verdad, soy bastante guadiana, no soy capaz de mucha constancia en esto de los foros (ni de nada, probablemente) pero lo intentaré, a ver cuanto duro, que tengo muchas ganas de Tomb Raider además.

 

 

PD: Me acabo de dar cuenta de que el aspecto interno de los subforos e incluso de los mensajes (detallazo este, con la imagen del arco y tal) cambia al cambiar de skin, así que... no he dicho nada! jaja le voy a dar la oportunidad ya, dejo el Oil puesto. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola LaraCroftTRU! te he hecho un par de avatares y firmas haber cual te gusta...

 

 

Avatares:

laractruavatar.jpg

http://imageshack.us...actruavatar.jpg

 

 

laratrunombre.jpg

http://imageshack.us...ratrunombre.jpg

 

Firmas:

 

laractrufirma.jpg

http://imageshack.us...ractrufirma.jpg

 

 

laracrofttrufirma.jpg

http://imageshack.us...ofttrufirma.jpg

 

Y bienvenida a Foro!! laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No sé si desvío el tema, pero... Si alguien pide una firma, ¿la firma se la puede hacer quien quiera? Vamos, que si Usuario 1 pide una firma y a Usuario 2 le apetece hacerla, ¿la puede poner aquí? No sé si tienen que ser moderadores o eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...