Jump to content

¿Necesitas una firma o Avatar? Pídelos aquí


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Necesito que me agan una firma con estas dos imagenes, que diga Lukas98 en negro, el que pueda porfavor que me diga, no es obligacion claro esta.No publique esto en el tema de firmas porque me parecio que la ultima publicacion era vieja, pero si algun Moderador o Administrador quiere unirlos no tengo problema.

post-10204-060911900 1281227895_thumb.jpg

post-10204-030326600 1281227904_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Como seguro notaron cambie mi avatar de Lara a uno de Jill Valentine, y para que pege en ves de esa firma (que nadie se atrevio a hacer mad.gif, naa mentira xD) quiero una con estas imagenes, Que el fondo sea color negro y que en color blanco diga Lukas98. Como dije antes no es obligacion, pero estaria muy agradecido de que alguien se tome el tiempo para hacerme una firma, yo no se hacer eso por eso la pido no es que me ago el vago xD.

 

 

saludos!!

post-10204-088841800 1282790375_thumb.jpg

post-10204-081377300 1282790614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he hecho dos versiones de tu firma, como pedias tu nick en color blanco pues decidi hacerla a la original, pero luego probando cosillas me quedo la segunda firma. Escoge la que quieras y si no te gusta no dudes en decirmelo, que ya te la hago de otra manera :)

firma1nb.jpg

 

firma2v.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he hecho dos versiones de tu firma, como pedias tu nick en color blanco pues decidi hacerla a la original, pero luego probando cosillas me quedo la segunda firma. Escoge la que quieras y si no te gusta no dudes en decirmelo, que ya te la hago de otra manera :)

%20<a%20href=

 

%20<a%20href=

 

Saludos!!

 

 

Te lo agradezco mucho Escorpio!!!!, no podria haber estado mas feliz nunca huggles.gif, estoy feliz de que en este foro alla gente con la que se puede contar, otra vez te digo, te lo agradezco!!!

 

 

Edit: Wow no me decido en cual escoger....creo que voy a empezar con la de las letras rojas..., quiza despues puebe la otra.

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! No sabia que estaba este tema creado para ayudar en creadion de firma! Me gustaria mucho que alguien me hiciera uno, por favor :)

 

Intenté miles de veces , siempre fallo por el tamaño no ser compatible con el requerido, será que alguien me puede hacer uno? :D

salt_movie_photo_3-535x225.jpg

 

Me gustaria que tubiera esta imagen, desde luego, muchissimas gracias si alguien usa su tiempo para hacer una firma :P

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste Lukas :)

 

Zachary, especifica mejor lo que quieres con la firma, quieres solo la imagen, texto con tu nick...

 

Escorpio ¿Me puedes explicar como subir la firma?, porque ago todo lo que dicen en las instrucciones y me pierdo, ya la subi a imageshack, pero despues pongo el codigo y me dice error.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woww, estoy estresado, segui tus instrucciones, y lo hice mas de mil veces, pero la firma no me sale... sabes que Escorpio, Te odioo, xD, hablando enserio, ya se... soy un idiota xD, pero todavia no logro subir la firma, no se que ago mal... pero no logro que me salga... no la podes poner vos o algo asi?'.....buaa, bueno a seguir intentando....

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...