Jump to content

¿Necesitas una firma o Avatar? Pídelos aquí


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito un favor. No tengo facilidad (ya lo he intentado, pero no va), para hacer avatares, firmas o banner.

 

Necesitaria una firma de 468X60 de esta imagen:

 

http://fc06.deviantart.com/fs42/f/2009/144...by_Nicobass.jpg

 

Que diga "Oraculo's Relatos Tomb Raider".

 

Obviamente sin compromiso.

 

Si alguien se ofrece, le estaré eternamente agradecido ^_^ .

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, necesito un favor. No tengo facilidad (ya lo he intentado, pero no va), para hacer avatares, firmas o banner.

 

Necesitaria una firma de 468X60 de esta imagen:

 

http://fc06.deviantart.com/fs42/f/2009/144...by_Nicobass.jpg

 

Que diga "Oraculo's Relatos Tomb Raider".

 

Obviamente sin compromiso.

 

Si alguien se ofrece, le estaré eternamente agradecido ^_^ .

 

Desde ya muchas gracias

 

Saludos.

 

yo mañana me lo curro, y si ya la tienes, sin compromiso, pero si además de ponerte el "Oraculo's Relatos Tomb Raider", sirve como hipervinculo a alguno de tus relatos (o mejor al ultimo colgado) creo que mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana me lo curro, y si ya la tienes, sin compromiso, pero si además de ponerte el "Oraculo's Relatos Tomb Raider", sirve como hipervinculo a alguno de tus relatos (o mejor al ultimo colgado) creo que mejor que mejor

 

Muchisimas gracias Vi :abrazos: :abrazos: :abrazos:

 

Si en si, es para poner despues un hipervinculo.

 

Te estare eternamente agradecido. Cualquier favor que necesites, no dudes en pedirmelo

 

Besitoss ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains oraculo ya se que este es tu tema, perdoname por ser tan metiche porfa!! :--( es que no queria abrir otro tema, yo tambien necesito una firma de esta imagen, es que he intentado hacerla y no me sale!!! :--( :--( . Estare muyyy agradecido porfa!! :D . Muchas gracias!! :abrazos: , ultimamente estoy muy fastidioso, pero yo no soy asi... ^_^ .

 

Saludos.

 

pd: que bueno oraculo, ya tienes a VI, me alegro por ti amigo!! :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains oraculo ya se que este es tu tema, perdoname por ser tan metiche porfa!! :--( es que no queria abrir otro tema, yo tambien necesito una firma de esta imagen, es que he intentado hacerla y no me sale!!! :--( :--( . Estare muyyy agradecido porfa!! :D . Muchas gracias!! :abrazos: , ultimamente estoy muy fastidioso, pero yo no soy asi... ^_^ .

 

yo que tu definiria más, tipo de letra, color, que quieres y que no quieres que aparezca de esa imagen... etc.. piensa que es grandota y para los tamaños de las firmas si pones toda la imagen quedara pequeña, si solo pones una parte, pues más grande.. etc.

 

Oraculo hice una firma, pero tengo más ideas en la cabeza, dime de momento si va bien, te gusta el tipo de letra, o te lo imaginabas de otra manera...

 

http://img4.imageshack.us/img4/4372/oraculo1copia.gif

post-605-1253090687_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu definiria más, tipo de letra, color, que quieres y que no quieres que aparezca de esa imagen... etc.. piensa que es grandota y para los tamaños de las firmas si pones toda la imagen quedara pequeña, si solo pones una parte, pues más grande.. etc.

 

Oraculo hice una firma, pero tengo más ideas en la cabeza, dime de momento si va bien, te gusta el tipo de letra, o te lo imaginabas de otra manera...

 

http://img4.imageshack.us/img4/4372/oraculo1copia.gif

 

 

Me reencantó Vi :abrazos: :abrazos: . Me gusto la letra y la forma en que lo hiciste. Es mejor de lo que me imaginaba :abrazos: .

 

Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas

 

Saludos ^_^

 

P/D: Con el mensaje que posteo Armadodan, estaria bueno cambiar el titulo de este tema y convertirlo en un tema general de firmas y avatares(donde los usuarios puedan solicitar sus firmas o avatares o mostrar sus trabajos para usarlos en forma general, XD), ya que note que falta un tema asi (Se que Croft Cristian abrio uno, pero se cerro).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reencantó Vi :abrazos: :abrazos: . Me gusto la letra y la forma en que lo hiciste. Es mejor de lo que me imaginaba :abrazos: .

 

Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas

 

Saludos ^_^

Me alegra que te guste, la verdad que probé varios tamaños más pero no me acababa de convencer ninguno, y pensé que si no te gustaba o querias cambiar algo ya me dirías... pero no hizo falta jejeje :D

si te apetece, la firma puedes centrarla usando las teclas para ello, (mis controles editar firma, arriba a la derecha, el centrar) o bien el código center.

 

P/D: Con el mensaje que posteo Armadodan, estaria bueno cambiar el titulo de este tema y convertirlo en un tema general de firmas y avatares(donde los usuarios puedan solicitar sus firmas o avatares o mostrar sus trabajos para usarlos en forma general, XD), ya que note que falta un tema asi (Se que Croft Cristian abrio uno, pero se cerro).

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
como note que aun no tienes firma, me tome el atrevimiento de hacer esta james... espero te guste...

(no se si ese es el azul cielo... espero)

 

15yajb4.jpg

 

Hey muchas gracias losermind, disculpa que a veces no entro mucho al panel de contro, asi que vi tarde tu comentario en mi perfil. de veras que muchas gracias, me ha encantado y todo, desde el tipo de color y al frase han quedado espectaculares. TKM, y gracias again! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...