Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues no, en ningún momento se dijo que iba a ser una representación exacta del juego. En fin, eso es lo que siempre hace Hollywood o cualquier otra organizacion parecida, que de alguna manera, arruinan las mejores historias de los videojuegos (Tomb Raider, Resident Evil, Prince of Persia, entre otros tantos). Pero eso no significa que de Silent Hill no tenga ;) Es más, a mi me gusta bastante la primera pelicula, no tanto como el juego, pero si esta buena, aunque se vuelve ****do que a Samael, lo mezclen y le digan "Dios" en terminos cristianos.

 

Por ejemplo, la entrada a Lakeside Amusement Park no es asi en el juego, y sin embargo me atrapa más (y además esta perfecta la iluminacion de la entrada con cara de payaso, pues recuerda mucho al brillo rojizo del juego, como si hubiese una especie de infierno, como lo es Nowhere).

 

PD: No se ustedes, pero yo en la segunda imagen, veo un cabeza piramidal femenino con partes de maniqui xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Siento confundirlos, fue mi ilusion de que pense que iban a llevar toda la trama de SH3 al cine, es que, Heather (tan guapa... :rofl:), Claudia, Vincent, Harry Mason, el parque de diversiones... Estaba recontento ilusionado cuando... PH aparecio y me tiraron de mi nube para ver lo de siempre: "Tomamos solo lo mas sobresaliente de SH3, pero haremos nuestro revoltura" :roll:

 

De todos modos me sigue gustando la idea de la peli, solo espero que no hagan otra peli con litros y litros de sangre y poco suspense (no negare que en la 1ra peli estaba aferrado al sofa cuando Rose atraviesa al ejercito de enfermeras, fue muy de miedo esa parte happy.gif), eso si, ojala pongan el recuerdo de Alessa en el carrousel, seria asombroso.

 

Otra cosa... ¿Heather abortara al feto ese como en SH3? naughty.gif (Vaya escenita en 3D o_O), en fin, hay que esperar para verlo, por lo mientras... ¿Aun nada de la fecha de estreno? Ojala crucen peli con SH Downpour, seria wow :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Que yo recuerde el Pyramid Head no aparecia en SH3 :roll:... En fin, casi nunca respetan al 100% las tramas ¬¬"

 

Si, la 2da imagen apuesto el del centro es el Pyramid Head, las imagenes se ven guay pero... en SH3 aparecia Valtier, no PH :(

 

 

 

 

Ese que vos decis era el que giraba las valvulas esas? me suena ese nombre, pero hace mucho que los jugue. Es sierto que las tramas no las respetan mucho, segun comentarios del director no querian que quede igual al juego pero que no decepcione a los fans, viste que en la 1 como que metieron SH1 y 2, con los escenarios el hotel, PH, etc. no me extra;aria que en esta metan a SH3 con partes del SH4, espero que no igual. Lo que te digo es de la 1 mire el Back Stage y los extras y el tipo decia eso. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda, algo que no debe faltar en la pelicula: ¡¡LAS NURSES!! wow.gif

 

Espero que logren crear esta vez una enfermera más original, pues hasta ahora solo han repetido el mismo diseño. Yo siempre quise un Silent Hill que tuviera un tipo de enfermera parecida a la del SH3 (con un aspecto más humano) pero con el pelo largo negro como los fantasmas onryo (como por ejemplo, la niña de La Llamada). Y que le pongan otro nombre, pues hasta ahora han habido:

 

Puppet Nurses (SH1)

Bubble Head Nurses (SH2)

Demon Nurses (SH3)

Patient (SH4)

Dark Nurse (SH: Movie)

Faceless Nurse (SH0)

Fetus Nurse (SH5)

 

PD: Que quieren que les diga, me encantan las enfermeras xDDD LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que yo estaba en 5to grado de primaria y bueno Silent Hill 1 me daba miedo cuando mi padre lo jugaba, y cuando llegaba a el hospital me tapaba los ojos porque no quiera ver a las enfermeras, me daban mucho miedo, poco a poco les supere el miedo, y se hicieron mi enemigo de los SH favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las enfermeras del dos como que tenian cara de plastico XD, me gustaria que en alguna peli salgan las victimas 7 y 8? o como se llamaban? esos que son dos cara de bebe que te se;alan y despues te atacan.. este: ademas me acuerdo que eran rapidos, y en esa parte que te aparecian la re banda de esos uff que parte!...

 

2n8s9oi.jpg

 

Bueno un par mas... si ya estan avisen ( porque nose porque no puedo ver imageshack) solo pude ver dos mas que subieron mas arriba asi que no las pongo esas..

La de arriba la de las victimas 7 y 8 o como se llame el monstruito eso, no es de la peli pero para ver si se acuerdan del que me gustaria que lo pongan en alguna peli, ya se que no va con la historia central porque se baza en el asesino ese pero buen..

 

317jwp4.jpg

 

2iw96l0.jpg

 

egiso.jpg

 

219dxcw.jpg

 

avifsj.jpg

 

2aj165w.jpg

 

30m1lk1.jpg

 

28unzsw.jpg

 

Igual como que son mas de lo mismo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!!! Yo quiero un Robbie (OwO) xDDDD Guau, la ante- ante ultima imagen luce muy fuerte. Luce como una de esas victimas de violacion o_O

 

Leonardo, precisamente ese monstruo fue uno de los más originales que he visto en mi vida. Si hubiese hecho una lista de cosas que nunca en mi vida creería que podría ver en un juego de terror, un bebe de dos cabezas gigante con dos brazos enormes de gran agilidad hubiese estado en primer lugar xDD Además esos ruidos que hacia de exhalaciones, eran un asco >_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos míos, hoy les traigo un información un tanto interesante... Al parecer si volvera Pyramid Head... en esta imagen podemos verlo claro...

La información fue de esta Página, también mencionan el regreso de Deborah Kara Unger y Radha Mitchell...

 

Entra otras cosas, les traigo un par de vídeos del set de la película...

 

http://www.youtube.com/watch?v=b46rfzBdB5E&feature=player_embedded#at=72

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0hLiCS30dXs&feature=player_embedded#at=70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas cosas se acumularon ¿No, Leonardo? hahahahaha pero a esperar se ha dicho... sinceramente a mi me dan ganas de vivir algo así tipo silent hill... de tan solo imaginarme esos escenarios, esas historias... ¿Como se sentira vivirlo en carne propia? .... Algo locas mis preguntas, ¿Verdad? hahaarofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...