Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Realmente no veo cuál es el punto en desvirtuar una saga solo por el entendimiento de un público más accesible. Me parece irresponsable de parte del tal Carmody, hacer lo que sea que piense hacer. Una cosa es hacer una película accesible, pero otra muy distinta es j0derl@ a sabiendas de que no va a gustar al público fundamental, que somos los jugadores del juego.

 

Porque yo me imagino, que cuando deciden hacer una peli a partir de un videojuego, lo hacen pensando en nosotros los jugadores, no en la puñetera gente que ni siquiera sabe que el juego existe. Entonces por qué demonios tenemos que tragarnos una película hecha para ese público!

 

Es que esto es rayante de verdad, me cabrea un montón. Encima están viendo que no se están dando las condiciones para una secuela (No tienen al guionista, no tienen a la protagonista -que para mi era un punto fuerte-, ni el mismo director).... y aún así se empeñan en desarrollar la película, a lo bestia vamos, parece que lo hicieran solo por salirle del paso cuánto antes, ¿Una mierd@ mas, una mierd@ menos en el cine, les da igual!!, lo importante es hacer una mierd@???......

 

Y para más ñapa con el videojuego harán exactamente lo mismo, una mierd@ en primera persona!!! Es que no aprendieron la lección del poco éxito que tuvo DEAD SPACE para WII????.....Odio que me jod@n una saga tan buena de esta forma....es que lo veo venir.

 

PD: Perdonen los tacos...

 

eso no es así exactamente. cuando se hace una película, se hace tratando de sacar el máximo de dinero posible, por lo que siempre se trata de hacerla para un público lo más amplio posible. cuando se trata de una adaptación de un videojuego, se tiende a desvirtualizar la esencia de éste videojuego para hacerla accesible a no-fans del juego, pero manteniendo ciertos guiños para contentar a los fans, por lo que las películas suelen gustar poco a unos y otros XD

cuando hicieron resident evil, el guión de george romero fue descartado, aun siendo más fiel al juego (aunque con alguna que otra cagada, como que chris no era de los STARS), porque la productora quería algo más (palabras textuales) del estilo de matrix, más comercial. pues con la mayoría pasa lo mismo.

 

por cierto, para no crear un tema al respecto, solo comentar que el proyecto de la película de Metal Gear Solid está detenido indefinidamente, ya que no se llega a un acuerdo económico entre sony pictures e hideo kojima, el cual, que iba a ser productor, no quiere poner más de unos 40 millones de $ para el proyecto, una cantidad risible en comparación con los presupuestos de otras superproducciones de hollywood. por tanto, para hacer una chufa de 40 millones, prefieren no hacer nada de momento... lástima... aunque todo parece indicar que dependiendo el éxito de PoP en el cine, se decidiría si retomar el proyecto o no...

y otro apunte, parece ser que el proyecto de la peli de uncharted sigue adelante.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! todo son negocios!!

 

....Luego, yo soy partidario de que NO hagan una peli ni de Uncharted ni de Metal Gear. Vamos, de Metal Gear ni pensarlo.

 

 

yo todavía soy tan ingenuo que todavía guardo esperanzas de ver una buena película basada en alguno de esos videojuegos... soñar es gratis XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted todavía, y tengo mis dudas....pero Metal Gear de por sí ya es una película. Nunca podrían plasmar en dos o tres horas de película un juego tan denso, simplemente acabarían destrozándolo.

 

Pero bueno volviendo a lo de Silent Hill y saliendome ligeramente del tema otra vez, he visto que hay una peli que recién se estrenará (o se estrenó) llamada algo así como "The crazies" o "Crazies"... Yo no recordar, jejeje el caso es que la protagonista es la propia Radha Mitchell. Se ve que a está tia wapa le gustan las pelis de éste genero no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El productor de Resident Evil: Afterlife, Don Carmody, ha comentado en una entrevista con la revista Fangoria que la película de Silent Hill 2 está actualmente estancada. El motivo, al parecer, es que el director y guionista Rogery Avary ha tenido problemas legales. El pasado año fue condenado por homicidio involuntario al conducir bajo los efectos del alcohol y sentenciado a un año de prisión en la cárcel del condado de Ventura. Al principio se le permitía salir a su trabajo y regresar a dormir a la prisión pero dedibo a la multitud de mensajes de su Twitter en los que hablaba de su estancia en la cárcel, fue obligado a internarse por completo.

 

"Silent Hill 2 está un poco estancada en este momento debido a que el guionista y director, Roger Avary ha tenido una serie de problemas legales. El plan original era que él escribiese el guión, lo puliese y después meternos de lleno en la preproducción. No estoy seguro que está pasando con esto. Queremos hacer Silent Hill 2 y tenemos una idea para ello, tendremos que ver que pasa", explicaba el productor Don Carmony.

 

Vamos, son declaraciones nuevas pero que dicen sólo lo que ya se sabía hace meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la primera pelicula de Silent Hill es una de las pocas peliculas basadas en videojuegos que yo considero bastante buena. Una lastima que Silent Hill 2 se encuentre estancado. A ver si dentro de un tiempito vuelve a renacer el proyecto :)

 

Emmmm, lo bueno de la peli ,para vos, es por ser bien parecido con el juego o por el miedo?

 

Parecido con el juego no es mucho, ni poco, pero de terror, como ya mencioné, nota 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo qe me gusto de la película, es que te transmite esa misma sensación de inseguridad que te transmite el juego, es buenisima.

 

A esto es a lo que me refiero. Es bastante parecido al concepto del juego, incluso en la posicion de la camara en determinados momentos. Eso sumado a que usa de BSO los tracks del juego... hace que a veces me parece que este jugando un videojuego por medio de la pelicula. Silent Hill nunca ha sido un juego de miedo, es un juego de terror psicologico: golpes, ruidos, sombras... y eso es lo que, para mi, la pelicula me transmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero. Es bastante parecido al concepto del juego, incluso en la posicion de la camara en determinados momentos. Eso sumado a que usa de BSO los tracks del juego... hace que a veces me parece que este jugando un videojuego por medio de la pelicula. Silent Hill nunca ha sido un juego de miedo, es un juego de terror psicologico: golpes, ruidos, sombras... y eso es lo que, para mi, la pelicula me transmite.

 

Claro, pero no esperes, que alguien qe no sea fanático del juego vea lo mismo,tengo amigos, que no le gusto la película porque es lenta, no asusta, pero uno como jugador, ve la otra parte. Ami me entretuvo, pero tampoco es para decir qe me fascino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película es de lejos la versión mejor adaptada de un juego al cine. Tiene todos los elementos que hacen Silent Hill una franquicia única. Entiendo que los que no han jugado los juegos no la hayan entendido mucho y por ende hayan decidido que no les gustó. Pero si jugamos los juegos y entendemos las historias y el estilo en si, la peli no puede tener menos nota que un 10 sobre 10.

Es una pena lo que está pasando con la segunda. Esperemos que acabe bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para mí es la única película adaptada de un videojuego considerada como "buena". Personalmente me encantó, bastante agobiante, como en el juego. Hace poco me he puesto con el SH1 y buah, que juegazo, y lo que transmite lo ha captado muy bien la película, por suerte...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh no me digas eso que yo tengo unas ganas inmensas de rejugarlos!. Bueno para ser sincero solo jugué y terminé el tres y el cinco. Tanto el 1 y el 2 lo vi jugar a mi hermano. Nos encerrábamos los dos en el cuarto a oscuras super tarde y yo lo veía jugar, y los dos pegábamos cada salto y grito XD XD.

 

Así fue que me enganché. Luego, como vi que mi hermano no acababa de empezar el tres, decidí armarme de valor y empezarlo yo, porque a mi me daban bastante repeluz ese tipo de juegos (ahora me encantan XD)- Me pasaba minutos antes de atravesar los largos pasillos en el nivel del metro, lleno de ruidos acojonantes, jajaja (me iba a por un vaso de agua, hablaba con mi madre, con mi hermano...jugaba con el perro, y ya luego regresaba para echar a correr por el pasillo)- Y el cuarto solo lo pude jugar como hasta la mitad porque no era mio =(. Si tan solo los pudiera jugar en la ps3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...