Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Roger Avary podría estar preparando una nueva adaptación cinematográfica de Silent Hill

Los rumores hablan de un nuevo guión en producción, aunque no se conoce nada en claro.

 

Breat Easton Ellis dice haber comido recientemente con Roger Avary, el creador de la historia original de Silent Hill, para asegurar en una entrevista reciente que probablemente la nueva película de la franquicia sea trabajo del reputado guionista.

 

Ellis era cuestionado sobre la posibilidad de que Avary se encargase de la adaptación de Glamorama, una de las novelas más laureadas del escritor norteamericano, a lo que contestaría el siguiente estamento; "Él estará rodando Silent Hill 2", una afirmación tajanado que, sin embargo, cuneta con cierto respaldo gracias a los rumores que han aparecido en la red en los últimos años.

 

Sin ir más lejos, fue el propio director del filme original, Christophe Gans, quien confirmó el desarrollo de una secuela a principios de 2007, incluyendo la participación de Avary en el grupo técnico. Fue el propio guionista quien desmentiría esta información pocos meses más tarde, para luego quedar en el limbo hasta la fecha.

 

Para los principales medios es poco menos que un secreto a veces el desarrollo de una continuación que a buen seguro volvería a funcionar en taquilla, quizás coincidiendo con el lanzamiento de 'Shattered Memories', la nueva forma de entender la primera entrega de esta popular franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

silenthilldvd2-500x340.jpg

 

Pues eso mismo, ya tenemos confirmación oficial de que la secuela de SH esta en marcha y será rodada el año que viene, supongo con vistas a estrenarse en los meses de octubre o noviembre del mismo año!!. Tanto el guionista como el productor de la primera, vuelven a esta segunda parte :)

 

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, uno tema al ya existente...

 

La verdad que Silent Hill me parecio una de las mejores adaptaciones de videojuegos a pelicula. Seria interesante saber de una segunda parte, aunque espero que con otros personajes... el final de la primera pelicula me dejo mas que satisfecho, no quisieran que lo arruinaran :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! me lei cada uno de los comentarios de este post y ya me estaba desesperando por llegar al final y poder postear....!!

 

Cómo fan acérrimo que soy de la saga, debo decir que la película para mi ha sido: LA PELÍCULA...jajaja me da igual si los que no han jugado los juegos no gustan de ella, porque lo cierto es que es una peli dirigida a los que han disfrutado del juego, y no busca ser una réplica exacta de un juego en partícular pues así como hemos podido comprobar, en la pelí se toman aspectos emocionales,visuales, y argumentales de los primeros tres SH...Y para mi, ésta es con mucha sobra, la mejor película adaptación de un videojuego que haya visto.

 

No se me ha hecho lenta porque he disfrutado de las actuaciones. Y aquí quiero destacar que me pareció todo un puntazo por parte de Gans buscarse actores poco conocidos, porque ellos tienen algo de lo que carecen los actores más comerciales, que no sabría como describirlo, llamemoslé "humildad o modestia" por así decir, son puros y no estan corrompidos por la fama, actuan desde ellos mismos. Estos actores llegan a transmitir bastante, y no es la primera vez que ese tipo de cine me resulta mejor y más entretenido.

 

Y bueno la verdad es que la peli en DVD se me quedó corta...quiero más material extra la verdad...he visto por ahi que hay incluso una versión en caja metálica...pero si me va a traer los mismos contenidos que la version normal que ya tengo...(aún así seguro me la pillo un día de estos)

 

...Luego, que vayan a hacer una segunda parte es un notición para mi. Solo espero que esté a la altura la la primera, que no lo conviertan en una guerra contra mounstros sino que siga conservando esa esencia psicológica...AH! y que los mounstros sigan siendo personas disfrazadas eso ha sido flipante....de ahi que quiera hacerme mi cosplay de Pyramid Head XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> El guionista Roger Avary vuelve para escribir el guión de ‘Silent Hill 2’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Miércoles 16 de Septiembre de 2009 15:01 De alguna manera esta noticia pasó desapercibida hace algunos días, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. The Hollywood Reporter confirmó que el escritor Roger Avary y el productor Samuel Hadida por parte de Davis Films regrearían para la esperada secuela de Silent Hill. De seguro estas son buenas noticias para los fans del juego y del primer film, ya que desde su estreno en 2006, nos quedamos con ganas de saber si se vendría o no una continuación, ya que el final deja bastante espacio para continuar la saga. Pero si eres de ese grupo de personas que concuerdan en que Avary no hizo muy buen trabajo en la primera entrega, sólo queda esperar que se supere esta vez, o quizás lo que haga falta es un director mejor que Christophe Gans para garantizar que no se convierta en otra olvidable adaptación de un videojuego. Davis Films planea empezar el rodaje el año próximo luego de terminar de grabar Resident Evil 4.

 

 

 

silent_hill_16092009.jpg

 

'Silent Hill' sí tendrá secuela después de todo

 

 

 

Entre los créditos de Avary se encuentran Beowulf y Pulp Fiction (la cual lo hizo merecedor de un premio Oscar como Mejor Guión). La primera película se basó en el videojuego original de la exitosa franquicia de Konami, y se centraba en una mujer que entra a un pueblo desolado buscando ayuda para su hija luego de haber sufrido un accidente, pero se encuentra con hechos sobrenaturales que la llevan a descubrir a la fuerza los misterios que encierra este mundo paralelo. A pesar de todo, Silent Hill recaudó sólo $46 millones en Estados Unidos (habiendo costado $50 millones) lo cual se considera un fracaso comercial, pero han sido los otros $50 millones que recaudó en mercados internacionales los que han llevado a los productores a seguir con la serie. ¿No tienes ganas de una secuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Escritor de ‘Silent Hill 2’ Roger Avary sentenciado a un año de prisión </h1> Por Victoria Cristo, Miércoles 30 de Septiembre de 2009 17:13 La recién anunciada secuela de horror Silent Hill 2 podría estar peligrando. The Associated Press reporta que el guionista Roger Avary, ganador del Oscar al mejor guión por Pulp Fiction — premio que compartió con Quentin Tarantino — ha sido sentenciado a un año de prisión por haber conducido un automóvil en estado de embriaguez cuando este se estrelló contra un poste telefónico llevándose la vida de su amigo italiano Andreas Zedini además de heridas graves a la mujer del guionista. Avary fue arrestado en el 2008 cuando conducía su Mercedes por Ventura County cuando se produjo el accidente. Según la Policía, Avary conducía a más de 160 kilómetros por hora en el momento del impacto. Edward Bordie, juez de la Corte Superior del condado de Ventura, condenó a Avary a otros cinco años de libertad condicional y le ordenó completar un programa educativo relacionado con los peligros de la conducción en estado de embriaguez.

 

 

 

silent_hill_2_30092009.jpg

 

¿Qué pasara con 'Silent Hill 2'?

 

 

 

Bordie comentó que la pena establecida es menor de lo que podía haber sido debido al arrepentimiento mostrado por Avary y a la ausencia de delitos en su expediente. Avary, de 44 años, se declaró inocente en diciembre, pero cambió de parecer y finalmente admitió su culpabilidad el 18 de agosto pasado por los cargos de homicidio involuntario y conducción bajo la influencia del alcohol. Entre los trabajos más populares de Avary destacan los guiones de Silent Hill (2006) y Beowulf (2007) y The Rules of Attraction (2002), que él mismo dirigió.

 

 

 

La secuela de Silent Hill ha estado es espera desde hace un buen tiempo. Cuando apenas se confirma ya empiezan los inconvenientes. ¿Cómo afectará la condena de Avary en el desarrollo del proyecto? ¿Seguirá el estudio adelante con Silent Hill 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...