Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

yo sabia que tenia que haber una continuacion de esta genial peli

 

por mi parte, a mi me encanto la pelicula

no me decepciono, en lo absoluto me gusto bastante

 

creo que es obvio que esta 2da parte, va a ser al adaptacion del 2do juego

y creo, que esta peli, va a ser independiente de la otra, contando la historia

de james y de mary, sin necesidad de que aparescan christopher

o rose, pero creo que sí saldra alessa, puesto que ella es la "creadora"

y "fundadora" del pueblo como tal, ya que todo esta como está gracias

a la "tortura" que le practicaron

 

aqui obviamente, tienen que hablar mas del pueblo

 

que emocion, ver a maria!!! y a angela!!

 

espero que sea asi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no, rotceh, eso solamente es en la primera. En Silent Hill, así como en el mundo entero, hay múltiples mundos... millones por así decirlo. Estos mundos se los llama "otro mundo" y son en cuestión el subconsciente de una persona o varias conectadas entre sí. El "otro mundo" se maneja a partir de energía psíquica, por lo que su intensidad positiva/negativa permanentemente va cambiando y transformandose. Este mundo tiene la característica de no ocupar ni espacio ni tiempo y de manifestar las iluciones de las personas conectadas a él. El pueblo tal cual lo vemos es común y corriente y ahora está deshabitado por los gases tóxicos que emana la mina, pero alberga una enorme cantidad de energía psíquica residual. Esta conexión depende de muchos factores, primero puede guardar los recuerdos de la persona difunta que allí murió. Como Alessa experimentó sensaciones muy fuertes y sus sentidos están más desarrollados que en otras personas, ella puede crear su propio mundo. Esto significa que la energía psíquica de cada persona muerta o que percibe su propia "realidad" que difiere del resto, ha entrado en su propio "otro mundo" o ha entrado en el "otro mundo" de otra persona, por lo tanto existe miles de millones de "otro mundo" que puede diferir o compartir imágenes. El "otro mundo" siempre se va a manifestar dependiendo de su intensidad. Por ejemplo, James, Angela y Eddie ven alucinaciones porque tienen mentes afligidas entonces están en un estado de tensión muy grande experimentando emociones negativas. Funciona como una especie de poltergeist, si las emociones son positivas, se puede llegar a sentir paz y armonía o incluso percibir el mundo como tal sin mayores cambios. El "otro mundo" que se nos presenta en la película es manejado por el odio de Alessa, por lo tanto a su voluntad va a llamar o no a X persona. Christopher no es convocado, pero Rose sí. Por lo tanto, ese mundo creado por Alessa en realidad no existe en nuestro mundo. Da igual si el cuerpo físico de Alessa murió o no, su energía psíquica queda depositada por todo el pueblo independientemente de la presencia del cuerpo físico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por esa razón que va a ser odiada o amada. A mí me gustó justamente porque difiere mucho de la acción ridícula de Resident Evil. El juego de Silent Hill también tiene ese desarrollo lento. La película no es para pasar miedo, es para analizar la fragilidad y emociones de los personajes y por qué existe ese mundo. Incluso hasta le queda pésimo que en America Latina se llame Terror en Silent Hill. En fin, al ser la visión del director, entonces puede gustar o no gustar independientemente del juego. :)

 

Salu2!

 

A mi también me gusta mucho menos la peli Residen Evil ya que en vez de ser de terror es una película simplemente de acción...

 

No obstante la peli silent hill insisto en que es muy mala, no supieron llevar el juego a al cine ya que una peli basada en un juego no es simplemente que se vean lugares que también se han visto en el juego etc etc sino algo mucho más laborioso. Por ahora de las películas que se han basado en un videojuego (tomb raider, residen evil o silent hill) no me ha gustado ninguna, quizás sea porque son películas muy comerciales en el que se pierde toda la esencia de los videojuegos simplemente para atraer a más público...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien conozca bien la mitología de Silent Hill, la película respeta 100% la esencia y espíritu del juego. Otra película que también respetaba el juego era Mortal Kombat y eso que no se podía sacar demasiada historia de ese juego por aquel entonces, es increíble que Paul W.S. Anderson pase de la decente Mortal Kombat al bodrio de Resident Evil.

 

Que no guste al público como película es una cosa, pero Silent Hill respeta completamente el espíritu del juego y lo sé porque he venido siguiendo el juego desde que salió a la venta y he analizado todos los documentos que descifran las simbologías del juego. La película no va a ser peor por cambiar ciertos acontecimientos que ya vimos en el juego. Además, insisto en que Silent Hill escapa demasiado de los tópicos como para considerarse película comercial, es confusa, es muy lenta y apenas hay acción. Cada uno decidirá si como película le gusta o no, pero como adaptación indiscutiblemente me parece perfecta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nadie esta leyendo lo que dijo gangs =/

 

"Silent Hill Movie es Silent Hill Movie

Silent Hill, es Silent Hill

 

la pelicula es la pelicula, el juego es el juego

son 2 cosas distintas"

 

Claro que tiene el espiritu!

solo por el hecho de cambiar cosas

no quiere decir que sea una mala adaptacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nadie esta leyendo lo que dijo gangs =/

 

"Silent Hill Movie es Silent Hill Movie

Silent Hill, es Silent Hill

 

la pelicula es la pelicula, el juego es el juego

son 2 cosas distintas"

 

Claro que tiene el espiritu!

solo por el hecho de cambiar cosas

no quiere decir que sea una mala adaptacion

 

tiene razon... :P

lo mismo q paso con resident evil solo conservaron a los zombis los personajes...pero no fueron fieles al juego¡¡¡

 

pero por fin vamos a ver una pelicula fiel al juego como la tomb raide 3¡¡¡¡

va a estar genial, espero? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooo una 2ª peli, espero que sea una historia nueva, la primera ta bien asi como termina :P

y weno las pelis de resident evil lo que han hecho con ellas no tiene nombre, cualquier pelicula de zombis se parece mas a re k la propia peli...y ese nemesis tan buenecito...weno lo dejo k este es otro tema :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya está confirmado oficialmente. La secuela de la película no seguirá los acontecimientos de la primera parte, será una historia nueva que también ayudará a comprender más fácilmente los conceptos tratados en la primera entrega que no fueron bien explicados. Están apostando muy fuerte en crear una historia de terror psicológico basandose en Silent Hill 2, ya que la primera película contenía un terror psicológico más bien literario. La otra opción es que querían crear una adaptación inspirada en Silent Hill 3, pero no como tal, sino contando datos claves que no se explicaron en la primera película. Lisa Garland, el doctor que cuidaba de Alessa, Claudia y Jennifer Carroll cobrarían un protagonismo más importante. En cualquiera de los casos, la película no irá conectada con la primera así que ya podemos descartar tranquilamente el argumento de que Christopher va a buscar a su esposa al pueblo.

 

Gans ha asumido los errores en su primera parte, de la cual él está conforme pero que no cuenta todo lo que abarca el mundo de Silent Hill. Se espera que la segunda parte sea más terrorífica, sea más psicológica, explique cabos sueltos de la primera parte y repare todos los fallos ocasionados en la primera película. Posteriormente al lanzamiento de su próxima película, Onimusha, Gans lanzará el autentico DVD Edición Coleccionista de Silent Hill, con reportajes al Silent Team y análisis de la película. Ahora sólo resta esperar que realmente la segunda entrega satisfaga a todos los fans, o por lo menos a su gran mayoría.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A quien cogerías para los papeles de James Sunderland y Mary?

 

Pues el director tiene una forma muy particular de elegir al elenco. No los elige por el parecido físico con los personajes del juego, sino por la personalidad natural que fomenta el actor. No en vano Rhada Mitchell fue elegida para hacer de personaje de carácter frágil.

 

Eso significa que la elección para los actores resultará impredecible.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
<h1 class="contentheading"> Posibilidades de secuela de ‘Silent Hill’ </h1> Por Carlos Subero, Sábado 11 de Abril de 2009 02:28 Bloody Disgusting sostuvo una breve entrevista con la actriz Radha Mitchell en el set de la nueva película de Breck Eisner llamada The Crazies. Entre una pregunta y otra, la actriz dejó caer algunos comentarios con respeto a una posible secuela de la adaptación dirigida por Christophe Gans del popular videojuego Silent Hill.

 

¿Hay alguna posibilidad real de que los fanáticos puedan esperar ver una segunda parte de aquella película que adaptó uno de los juegos de terror más exitoso de los últimos tiempos?

 

"No se que va a pasar con todo eso. Pienso que quieren hacerlo. Pero no se si Christophe Gans está relacionado con el proyecto. Eso sería una lástima porqué él es un gran fanático del videojuego original y trabajó duro en aquella película," dice Mitchell.

 

 

 

silent_hill_2_11042009.jpg

 

Radha Mitchell en 'Silent Hill' (2006)

 

 

Con respecto a aquel film con un apartado visual increíble, la actriz añade, "Estoy segura de que harán una secuela pero no estoy segura de que encarnación será. Si me incluyen quiero hacer de un gran monstruo o de alguna criatura loca."

 

Silent Hill 2 podría concretarse, simplemente no tiene una fecha determinada. Sólo resta esperar que no nos hagan esperar mucho tiempo para ver materializado dicho proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...