Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Madremía.... pues solo faltaría eso, con las ganas que tengo yo de verla. unsure.gif

Lo que está claro es que el viernes no la van a estrenar, al menos aquí en España por que a falta de 3 dias para que supuestamente salga, no la han anunciado en tv y tampoco está en 'proximamente en cartelera'. Igual es que se retrasa, pero lo raro es que en internet no pone absolutamente nada de información sobre la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa de esto es que Sony perdio los derechos, la productora ahora es Open Road, y para distribucion necesitas otras distribuidoras, aqui la va a traer la distribuidora Artecinema Gussi, que suele traer las pelis en tiempo y forma, desgraciadamente estuve viendo que por ejemplo en Grecia sale hasta 2013 en Enero, pero de España no se sabe aun nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay ni una mísera noticia de la película, no se sabe absolutamente NADA. He encontrado fechas del estreno (que se estrena hasta en Camboya! mientras que aquí, en España, de momento, ná de ná) y en algunos países (Holanda, por ejemplo) se estrena en marzo de 2013... Pero de España no hay nada en ningún sitio... Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cines de mi país tampoco hay rastros de ella, ni en los próximos estrenos, ni en la Tv, ni en la internet, ¡casi no hay info! Yo estaba esperando con muchas ansias esta película :( esperemos que al menos en enero del 2013 la hayan decidido exhibir en los cines, o por lo menos que la saquen en formato Dvd, porque por lo visto y lo más seguro es que este año ni en España ni en Venezuela la exhiban :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la primera tuvo mucha más promoción que esta, al menos por estos lares. Supongo que no le fué muy bien en la taquilla, pero aún así, hay peliculas que les va peor, tienen secuela y aún así la exhiben. Te envidio Ren xD. Espero que la disfruten los que la puedan ver, ya nos contarán si supera las expectativas, al menos se ve un poco más fiel que las de RE :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En EEUU no esta teniendo exito... yo la vi la semana pasada y me gusto mas q la primera, tenia mas suspenso.

Taquilla USA: Mal arranque para Silent Hill 2 y sobre todo para El Atlas de las Nubes

28 de Octubre 2012

Fin de semana muy pobre al otro lado del charco, donde todos los estrenos han flojeado en sus números. Por un lado la secuela de Silent Hill entra en el 5º puesto con 8 millones de dólares, el 50% de lo que logró su predecesora en su estreno, y eso que la fecha cercana a Halloween parecía ideal para darle un fuerte empujón.

 

El regreso de los hermanos Wachowski también ha sabido a fracaso, El Atlas de las Nubeslogra entrar en tercer puesto con la escasa cifra de 9,4 millones de dólares, pese a estrenarse a lo grande (IMAX inclusive) y con un presupuesto de 100M$.

 

La que sí sigue funcionando muy bien es Paranormal Activity, su cuarta parte se mantiene en 4º puesto y ya suma 46,6M$, una cifra no muy alta pero teniendo en cuenta su presupuesto es todo un éxito que afianza la 5ª entrega. Podéis ver la taquilla USA completa en este enlace. Gracias a Kronos por el aviso.

 

 

db_fotog_11832.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...